Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Aixxxxxxxxxx!!!!!Primero fué iPod  (Leído 3983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Aixxxxxxxxxx!!!!!Primero fué iPod
« en: Octubre 14, 2006, 00:22:50 am »
Lo siento, con toda la ansiedad al ver que había foreros con el tema iPod no llegué a publicar por primera vez en esta sección.
Bueno, más vale tarde que nunca.
Sólo queda 1 semanita para tener mi Avensis Sport.......sólo me quedará colocar mi iPod (si me atrevo) y listo.

NOTA: Tengo a la mujer y al peque un poquito agobiados.....un abrazo a todos los foreros de avensisclub y espero ayudar en lo que pueda.

 :gracias:

Guest

  • Visitante
Aixxxxxxxxxx!!!!!Primero fué iPod
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2006, 00:28:53 am »
Se me olvidaba....

TOYOTA AVENSIS SPORT 177CV 2.2 D-4D NEGRO - INTERIOR BEIG - FULL EQUIP...SIN TORNILLOS NI NAVEGADOR (No lo necesito). Entonces pondré Full en minúsculas...un abrazo a tod@s.

NOTA.......No veo a nadie que tenga la versión Sport....será coincidencia.....estoy que me salgo

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aixxxxxxxxxx!!!!!Primero fué iPod
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2006, 21:19:13 pm »
Una semanita???
Esto ya lo tienes chupao.
Pon unas fotos para que veamos el cochazo.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aixxxxxxxxxx!!!!!Primero fué iPod
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2006, 22:23:39 pm »
Enhorabuena. te has comprado un maquinon. Esa configuración negro/beige, preciosa. Personalmente la más elegante para el Avensis y también la más sucia :risa:

P.D. Como dice hellcat, que no se te olvide presentárnoslo :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aixxxxxxxxxx!!!!!Primero fué iPod
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2006, 22:25:12 pm »
Enhorabuena por el carrazo, y bienvenido al foro. Que disfrutes de ambos. :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aixxxxxxxxxx!!!!!Primero fué iPod
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2006, 11:04:03 am »
Bienvenido... pedazo de motor que te echas :023:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Guest

  • Visitante
Aixxxxxxxxxx!!!!!Primero fué iPod
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2006, 18:11:34 pm »
:023:

[color=#darkred]Gracias de corazón por los ánimos y los comentarios tan generosos y gratuitos que acabo de leer.....

Seguro que vosotros también habéis pasado por lo que yo.....seguro que si.

Y seguro que subo alguna foto del coche....sin abusar.....

Mil millones de gracias.
[/color]
 :bien:

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aixxxxxxxxxx!!!!!Primero fué iPod
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2006, 18:17:50 pm »
Bienvenido a tu \"casa\" virtual.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS