Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Al revés....pero me presento  (Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black_Jack

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 77
  • Registrado desde: 04/06/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Al revés....pero me presento
« en: Junio 10, 2008, 18:53:29 pm »
Hola,

llevo ya publicados unos pocos de post y se me ha pasado venir por aquí desde el principio.

Así que lo hago un poco al revés, pero así no falta mi presentación.

Tengo un Avensis desde el 28/07/2005 y este club lo descubrí no hace mucho. He de decir que me gusta, por lo que se comenta, además de compartir una afición por un mismo modelo de vehículo.

Saludos.
EX - Avensis 2.0 VVT-i (T25)

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Al revés....pero me presento
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2008, 19:12:58 pm »
Pues eso, que te da al bienvenida esta gran bruja del foro a esta gran comunidad de gente maja  :animadoras1:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Al revés....pero me presento
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2008, 21:07:04 pm »
Bienvenido a la gran familia.

Tranquilo, que no eres el primero que le pasa. Ya se sabe, mas vale tarde que nunca.

Espero que el foro te sirva de mucho.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS