Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

Trafico estrena hoy un sistema para cazar a los que no tengan seguro

(1/2) > >>

cobra:
Espero que \"enganchen\" a más de uno:

http://www.consumer.es/web/es/motor/2008/01/23/174018.php

Helio:
Haber si se acaba con los \"sinseguro\" en España, a base de multas y carcel.

Shinak:
Si alguien vio el especial de callejeros que emitieron el miercoles santo, salio precisamente  una unidad de la GC de estas  que cazo a un conductor sin seguro, multa e intervencion del vehiculo, tuvo que irse en autobus.

bellota23:
me parece fenomenal, asi mas de uno no tendra mas remedio que sacarse el seguro... eso es un bien comun, ya que sino el vehiculo que impacto no responde

Danielsis:
Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, me parece increíble que en este país te dejan matricular un coche sin tener seguro. Son 2 cosas que deberían estar relacionados. En Alemania, por ejemplo, tienes que ir con el recibo del seguro (sólo hace falta facilitarles tus datos y el número del bastidor del coche y te mandan un recibo provisional del seguro por fax); vas con este recibo a matricular el coche y una vez que tengas la matrícula se la facilitas al seguro y ya está. Sin seguro, no hay matrícula.

Aún así, está muy bien que se pongan a cazar los que no tienen seguro, a ver si así mejora la situación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa