Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ES OBLIGATORIO QUE ME NOTIFIQUEN...........???  (Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
ES OBLIGATORIO QUE ME NOTIFIQUEN...........???
« en: Abril 25, 2008, 20:30:32 pm »
Al hilo de la respuesta de machdos en la pregunta SI NO FIRMO LA MULTA..........(muy bien por cierto) dejo aqui otra preguntita que es posible que alguno nos la hagamos alguna vez.

- ES OBLIGATORIO QUE SE ME NOTIFIQUE EN EL ACTO QUE ME HAN MULTADO??

- Antes si, excepto en casos justificados. Ahora no es necesario si supone riesgo para la circulación, si es en momento de gran intensidad de tráfico, si la infracción ha sido detectada por medios de captación y reproducción o si el conductor no está presente, (aparcamiento).


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ES OBLIGATORIO QUE ME NOTIFIQUEN...........???
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2008, 00:06:44 am »
Citar

Kio escribió:

- ES OBLIGATORIO QUE SE ME NOTIFIQUE EN EL ACTO QUE ME HAN MULTADO??

Ahora no es necesario si supone riesgo para la circulación, si es en momento de gran intensidad de tráfico, si .........


En definitiva todas las excusas posibles para poder hacer efectivas el máximo número de multas con el menor esfuerzo y/o recursos. Sin identificar, por tanto al conductor, con lo injusto que a veces puede suponer ..... y lo que es peor, sin pararlo para que sepa de 1ª mano donde y por qué se le multa.

Como el IPC, cada año peor.

¿Sabe alguien si la DGT tiene un Dpto. I+D (Imitación y Desprestigio)? Si es así, que lo cierren, que estoy hasta los mismísimos de ellos.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: ES OBLIGATORIO QUE ME NOTIFIQUEN...........???
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2008, 07:08:17 am »
Tu sabes perfectamente que cuando adelantas en linea continua lo has echo, miras a un lado y al otro, delante y detrás, incluso al cielo por si el helicóptero te ha trincado, amosssssssssss no me digas que cuando cometes una infrancción no sabes donde la has cometido (no digo que alguna vez, repito, alguna vez y una tercera vez, alguna vez hagas algo que no te has dado cuenta), pero una línea continua, un giro prohibido, una direccion prohibida, una calle de 80 metros marcha atrás amossssssssssssssssss, amossssssssssssss no fotis Atilita, que yo he estado trabajando y he visto BARBARIDADES en mis morros y por estar realizando un servicio preferente ese tio se escape, no hombre no, te digo yo a ti que no, que a ese hay que trincarlo como sea, notificandoselo en el acto o no y si alguna vez, vas por la carretera por un cambio de rasante, doble linea longitudinal continua y te aparece un coche de frente que casi no puedes evitar, dirá tu subconsciente (joder cuanta razón tenia el cabronazo este de kio, a ese hijo..........de su santa madre tendrian que joderlo, parandolo ahora o sin pararlo)
Muchas gracias por su atención y que siga la fiesta.


Saludos.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ES OBLIGATORIO QUE ME NOTIFIQUEN...........???
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2008, 10:32:40 am »
El problema viene cuando uno mismo es el cabronazo q esta adelantando en linea continua, o realizando cualquier barbaridad, entonces si, los GC son unos.... y unos......



Mi caso fue un poco especial, me cazaron, reconozco q iba \"ligerito\" por la SE-30, un citroen C4 se me pega al culo, cambio al carril del centro y le dejo pasar y se pega al culo del q yo tenia delante, continuamos  y mi carril avanza mas rapido q el de la izquierda, el C4 se cabia de carril y se me vuelve a pegar al culo, me tenia bastante nervioso por lo q, en mi salida de la SE-30 q es una incorporación-salida me salte la linea continua antes de q pasara a discontinua, para kitarme de al C4 del culo y tb salir de la SE-30 , acto seguido el C4 se vuelve discoteca andante luces por tos laos, me paro y multita por adelantar en zig-zag(ese cambio de carril para kitarmelo del culo) y por saltarme una linea continua.
El C4 camiflado iba de caza, acosando a su presa hasta q la atrapa, reconozco como dije al principio q iba ligerito q los cambios de carril fueron un poco bruscos pero la actitud del GC del C4 camuflado no es la correcta, estaba acosando a todo el mundo y yo cai en su trampa.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ES OBLIGATORIO QUE ME NOTIFIQUEN...........???
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2008, 11:21:12 am »
Que si Kio, que existen barbaridades muy bárbaras y farrucadas, ....  pero ese 1% no me justifica el otro 99% de intromisión y acoso.

También es verdad que yo considero chuminadas la mayoría de infracciones simples. Mucho obtuso, menopaúsico se lleva las manos a la cabeza por ir a 160. Para mi sólo es conducir.

Hay GRAN DIFERENCIA entre pisar una linea continua (una mierda raya) y ser un kamikaze de esos que se estampan de frente contra otros.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: ES OBLIGATORIO QUE ME NOTIFIQUEN...........???
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2008, 11:30:13 am »
Entonces según tu, que no debería de haber ningun tipo de señal, que cada uno vaya como quiera y  tonto el último, yo en el paro y cada uno que haga lo que le salga de los  :patada: ,   :negata: , yo creo que el 0,5 % opinan como tu y el resto pensamos que todos con pistola no podemos ir, porque esto sería el oeste.


Muy buenas tardes a todos.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ES OBLIGATORIO QUE ME NOTIFIQUEN...........???
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2008, 13:22:08 pm »
Atila, Atila,............que bien puesto el nick.
permiteme una pregunta... ¿has tenido alguna vez un accidente?, a 160 no vas conduciendo, te vas jugando el pellejo y el de los demás, por cierto, creo que los que tu llamas menopausicos y obtusos, somos sensatos y solidarios, no quiero entrar en polemicas personales, pero ,tronco, tienes unas salidas, acordes con tu avatar.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: ES OBLIGATORIO QUE ME NOTIFIQUEN...........???
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2008, 17:41:51 pm »
:aplauso:  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS