Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 108799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pero por un partido ...

MINOSS97 vamos a conseguir que se venga
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Gracias por vuestros intentos de conseguir apuntarme, pero no voy a ir, será el 2º partido de liga y hay que empezar fuertes. Sí, somos de los que ganamos, pero a día de hoy no hay rival pequeño (aparte de que me encanta arrollarlos, me sirven de sparring  :044: ).

Y para noviembre tampoco podría asistir a ninguna kdd, pues estaré en Bulgaria, disputando el Mundial de Fútbol Sala con la Selección Española (del 8 al 18 de noviembre).

Bueno, chulerías aparte  :risa: , esa vez no podré, supongo que ésa no será la última kdd que se organice, digo yo, ya podré ir en otra.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ostras, con mi anterior mensaje llegué a los 100!!! Que fuerte!!!
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me suena a excusa barata ... a ti no MINOSS97?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
No hay nada que convencer, I´m sorry...
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pues nada, toca el plan B, llamada a la Federacion de Futbol Sala y que anule todos los partidos de ese fin de semana en toda Andalucia, asi de un plumazo
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TOUCHE!!! :005:.., y porqué no le dejas el coche a alguién.. total y solo es para hacer bulto en la foto y ganar a los verso :044:

En fin lama.. lo hemos intentado, pero no puede ser, que hacemos con el bono-cheque gasolina que nos iba a regalar Toyota, se lo mandamos por correo?? :bruja:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Que hablas ... para nada, si lo quiere que invite a cervezas y luego ya borrachuzos hablamos, mal, pero hablamos


OYE QUE SITIO SELECCIONAMOS PARA ALOJARNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
:005:  :005:  :005:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

lama escribió:
Que hablas ... para nada, si lo quiere que invite a cervezas y luego ya borrachuzos hablamos, mal, pero hablamos


OYE QUE SITIO SELECCIONAMOS PARA ALOJARNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo mi casa, pero es que..., no se si vamos a caber todos :044: .., En caso que de mi mujercita no vaya, que es lo más seguro, yo solo me acercaré a la Kdd y a papeuuuuuuuuuu.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Yo intentaré pasarme casi seguro pero duermo en casa que me pilla cerca.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Os vais a ir a casa por la noche y es cuando mas cachondeo va a ver ... y sinceramente, por 100 € el matrimonio el fin de semana ... no se, eso cada uno
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El precio es muy bueno.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

cgm7 escribió:
Y para noviembre tampoco podría asistir a ninguna kdd, pues estaré en Bulgaria, disputando el Mundial de Fútbol Sala con la Selección Española (del 8 al 18 de noviembre).


¿Estás aquí, CGM7?  :risa:



Edito lama: Para redimensionar la foto
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado SKIDER

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Registrado desde: 21/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensiskider.iespana.es/
reduce un pokito la foto asi mas o menos

callado por meterme con miguelito el cantante de todos los tiempos

 :oido: esto son compañeros de foro y lo demas tonterias.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS