Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Foreros en Montmeló  (Leído 9437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2006, 12:51:05 pm »
Disfutalo por todos!!  :023:
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2006, 13:26:43 pm »
Citar
Masye escribió:
Dentro de 1:30h me voy a montmeló, :risa:  :risa: ,el lunes os cuento.

P.S.: Estoy más nervioso que Marco en el Sorpresa Sorpresa. :risa:


Que lo disfrutes compañero... los demás nos conformaremos con verlop or la tele.

Por cierto, por cuanto vienen a salir unas estradas?? por curiosidad que no tengo ni idea
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2006, 21:34:21 pm »
Ya estoy en Barcelona, y las entradas alrededor de 230 euros, por cabeza, en la tribuna G y es el abono para los 4 días, mañana a madrugar y a ver la clasificación. Un saludo.
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2006, 14:54:52 pm »
Masye!... com te envidio!....Seguro que lo has pasado de maravilla... Esperamos el reportaje!!  :023:  :044:
Alonso!... Masye!!... Alonso!!... Masye!!!  :exito:  :flores:
Que pasada de carrera de Fernando!.... :bota:

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2006, 09:13:06 am »
El reportaje os lo pondré lo antes posible, ya que yo me encargué del video, y mi primo de las fotos (con una canon, reflex digital, con objetivo de nosequé y nosecuanto), que han quedado de p.m.

Como supondreis, es indescriptible. He disfrutado como un enano, y podría estar contando anecdotas durante horas, pero no va a poder ser por el  :tecleo: .

Sobretodo, alucinante el ruido en la vuelta de formación, el olor a goma quemada, algún trombo que otro en las carreras previas, ver a jarno, alonso, ..... los distintos ruidos de motores, los distintos desarrollos, vamos cosas que no se aprecian por la tele.

Lo dicho, lo antes posible cuelgo las fotos, supongo que a lo largo de la semana. Un saludo, e intentad ir es genial.
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2006, 14:50:59 pm »
Gracias Masye!...  :gracias: ... esperaremos atentos tu reportaje y las anecdotas que nos cuentes... :babeando:
Jope... que pasada, estuviste en Montmelo!. :044:

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2006, 15:11:06 pm »
Venga, un detallito.

Villeneuve se salío de la pista en los entrenamientos libres del sábado delante de mis morros, y afortunadamente pudo volver a entrar por si solo.

Otro, diferencias entre ruidos de motores, p.ej.: el sauber-bmw emitía como un ruido a picado o algo así cuando llegaba a tope de revoluciones, y se oía una explosión al cambiar de marcha sin embargo honda, renault, toyota y mercedes sonaban muy limpios, solo escuchabas la explosión (en este caso muy leve) que se producia en el cambio de marcha, pero el que más fino sonaba de todos era el honda.
Los toyota llevaban desarollos más largos que el resto ya que trulli empezaba a acelerar cuando salía de la curva y no cambiaba de marcha hasta que le tocaba reducir, mientras que el resto cambiaban una vez de marcha durante la aceleración. Cuando pueda os cuento más cosas.
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2006, 16:44:18 pm »
Excelente!... en tele5 Pedro de la Rosa comentaba que creia que Alonso acometia la curva de entrada a la recta de tribuna sin levantar el acelerador, a fondo, escuchando el ruido del motor y fijandose que no habia caida de revoluciones.
Y los Ferrari?. Siempre han tenido los ruidos mas ensordecedores (mas agudos, probablemente indicadores de que son los que mas giran!)... que te parecieron en directo?.
Me temo que el hecho de que suenen \"suaves\" los Hondas y los desarrollos \"largos\" de los Toyotas (carambas!.. como nuestro Avensis, que tambien se caracteriza por unas marchas muy largas) no ayudan a su comportamiento deportivo. Se les ve... como \"dormidos\".... :044:
Es lo que nos pasa a los que estamos acostumbrados a conducir un Toyota y un dia pillas un (p.e.) Alfa Romeo, como me paso a mi recientemente. Simplemente alucinas con la salida, las marchas cortas y la potencia que te transmite (subjetivamente) el coche (a pesar de que, numeros en mano, quizas nuestro Avensis tuviera mas CV que el Alfa Romeo que prove.... (el 149)....o parecidos.

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2006, 17:30:00 pm »
Los ferrari eran algo intermedio entre los anteriores, es decir, sonaban algo más fuerte que los honda, toyota...., sin ruido a picado al llegar a las máximas revoluciones, pero con explosíon fuerte al cambiar de marcha, cuando edite el video si quereis intento pasaros algo, aunque no se si se distinguirá con el sonido de la cámara de video.

Tambien se distinguía el V10 del toro rosso

Hay que decir que el coche más espectacular en pista era el mclaren, con los reflejos al pasar al lado de los pianos.

Vi al superaguri echando una \"palmerita\" de humo blanco antes de entrar en boxes, y a ralf sin alerón delantero.

Eso si los de Toyota deberían darme una comisión porque el único que animaba a trulli (con gorra y camiseta toyota incluida), era yo. :risa: .
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2006, 18:02:32 pm »
Citar
Masye escribió:
Eso si los de Toyota deberían darme una comisión porque el único que animaba a trulli (con gorra y camiseta toyota incluida), era yo. :risa: .


 :bien:  :bien:  :023:
Asi me gusta, dejando bien alto el pabellon del Portal y del Club!!!

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2006, 19:02:24 pm »
Las puas eran de escándalo:

Gorra de trulli 30 Euros
Camiseta de toyota 40 Euros

Refresco 3.5 euros, agua pequeña 2.5, bocadillo (pan y lonchitas de algo, ni siquiera aceite o mantequilla, para que bajara un poco), 5 euros si no recuerdo mal. Eso sí el sabado por la tarde pasamos por un supermercado y nos equipamos hasta los dientes, porque si no nos funden el presupuesto en media hora.

Ah, otra cosa, (es que son tantas que me acuerdo poco a poco, perdona si me repito). El humo de los GP2 olía (como cualquier coche más o menos), pero los F1 no olían a nada, como mucho la goma. Mi tío (mecánico con mucha experiencia), nos explico que estaba relacionado con el tipo de aditivos que lleva el combustible que usan, al parecer los GP2 llevan aditivos para conservar el motor (tienen que durar los máximos GP posibles, corregirme si me equivoco moderadores), al contrario los F1 usan muy pocos aditivos ya que como mucho duran 2 carreras.
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2006, 19:49:52 pm »
Citar
Masye escribió:
Las puas eran de escándalo:.


Esto es lo que se llama hacer el Agosto en Mayo....  :culazo: para la organizacion... si despues de pagar lo que has pagado no te tratan bien.... pues vaya! :evil:

Citar
Ah, otra cosa, (es que son tantas que me acuerdo poco a poco, perdona si me repito). El humo de los GP2 olía (como cualquier coche más o menos), pero los F1 no olían a nada, como mucho la goma. Mi tío (mecánico con mucha experiencia), nos explico que estaba relacionado con el tipo de aditivos que lleva el combustible que usan, al parecer los GP2 llevan aditivos para conservar el motor (tienen que durar los máximos GP posibles, corregirme si me equivoco moderadores), al contrario los F1 usan muy pocos aditivos ya que como mucho duran 2 carreras


Nunca te acostaras sin saber una cosa mas  :viejo:
Sigo alucinando con esto de los motores que duran 1 o 2 grandes premios 1000-2000 km a lo sumo.... lo que se dice... un buen rodaje! :005:

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Foreros en Montmeló
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2006, 08:48:49 am »
Citar
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas viejo


 :risa:  :risa: Me está entrando complejo de \"agüelo sebolleta\", bueno en tener las fotos las pongo las comento. Un saludo :023:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS