Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toyota > Competiciones motor.

Arranca la F-1

(1/3) > >>

RAFAEL1946:
Bueno como ya sabréis la F-1 empieza el día 20 de este mes, os comento que en Movistar se han incorporado este año Pedro de la Rosa y Marc Gene y que además de retransmitir todos los entrenamientos, la clasificación y las carreras este año también van a transmitir GP2, GP3 y la Porsche Supercoup. Estoy esperando el comportamiento del Mclata de Fernando de él depende que aumente la afición. No obstante parece que el seguimiento por parte de aficionados a la F1 ha bajado en un 50%. Y que alguien de la FIA, creo que el patrón ha dicho que no invierta nadie en la F1. La crisis y la ley sobre contaminación son los principales causantes, he dicho.

 :tragon: :tragon: :tragon: :tragon: :tragon: :tragon:

danikayak:
me encanta la F1, pero este año no la podré ver  :lloron: :lloron:

no me importaría pagar por ver las carreras, pero solo por F1 no voy a cambiar tele, internet y teléfono de mi casa a movistar

creo que va a ser una buena temporada y me la perderé, una pena para mi

Satur:

--- Cita de: danikayak en Marzo 13, 2016, 15:14:09 pm ---me encanta la F1, pero este año no la podré ver  :lloron: :lloron:

no me importaría pagar por ver las carreras, pero solo por F1 no voy a cambiar tele, internet y teléfono de mi casa a movistar

creo que va a ser una buena temporada y me la perderé, una pena para mi

--- Fin de la cita ---

Bueno, no esta todo perdido, si no recuerdo mal he leido no se donde que en Tdp daran un resumen de una hora de cada GP y el de España lo dan en abierto, algo es algo. Ánimo.

E. Márquez:
Un forofo de décadas... se baja en esta parada. La F1 se ha convertido en algo muuuuuuyyyyyy aburrido...  :losiento: mira que me gustaba...

Saludos

danikayak:

--- Cita de: Satur en Marzo 13, 2016, 21:46:46 pm ---
--- Cita de: danikayak en Marzo 13, 2016, 15:14:09 pm ---me encanta la F1, pero este año no la podré ver  :lloron: :lloron:

no me importaría pagar por ver las carreras, pero solo por F1 no voy a cambiar tele, internet y teléfono de mi casa a movistar

creo que va a ser una buena temporada y me la perderé, una pena para mi

--- Fin de la cita ---

Bueno, no esta todo perdido, si no recuerdo mal he leido no se donde que en Tdp daran un resumen de una hora de cada GP y el de España lo dan en abierto, algo es algo. Ánimo.

--- Fin de la cita ---

habrá que ver esos resúmenes sin duda, aunque ya se perderá la tradición de ver las carreras durante la comida del domingo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa