Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: viaje con recien nacido, que recomendais?  (Leído 16571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2013, 11:33:14 am »
No estoy de acuerdo, yo lo llevo detrás mía y ahora que llevaba el Yaris lo he puesto detrás del copiloto y mucho mas cómodo detrás mías, accedo rápido, puedo poner mi otro espejo al otro lado. Ademas cuando uno evita un accidente, evita que a el no le den, por lo que el giro es al contrario. A todo esto, cuantas carreteras secundarias pisais ... sobre todo los de Madrid.

Por ejemplo, me dices al aparcar ... yo casi siempre voy de garaje en garaje o aparco en batería, en linea pocas veces y busco el lado contrario, eso ya son gustos

En el centro con nuestro asiento central que es mas alto, quedaría inestable
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2013, 15:17:28 pm »
Yo la llevo detrás mía; por lo de evitar una colisión estoy con lama, intentas salvaguardarte tú con lo que el giró será a la izquierda. Nosotros siempre vamos los dos, con lo que mi mujer se pone detrás y le controla y yo a lo mío que es mirar para alante :marino:.

Gracias por las opiniones, creo que la dejaré donde está´..... detrás mio.

Slds
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

Desconectado SANTOS

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registrado desde: 09/02/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://WWW.CLUB406.ES
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2013, 14:10:04 pm »
Muy interesante el tema...  A finales de octubre nacerá mi hija y éstas son las típicas dudas que tiene uno.
Avensis....Tras la búsqueda.... ¡¡¡Capturado!!!


AVENSIS SEDÁN T25 (1AD-FTV) D4D 2.0 126CV 2007.

Desconectado Juan_Carlos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registrado desde: 03/02/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2013, 18:15:40 pm »
Sin ánimo de resultar pedante, e intentando ser constructivo se dice "detrás de mí", no detrás mío o mía.

Es que lo he leído varias veces y no me he podido aguantar. Repito, no pretendo ofender, es que la lengua de Cervantes debemos cuidarla. Ya hay bastante con el nuevo lenguaje de los móviles como para...

Saludos
Cross Sport 120D, Blanco, Executive + Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Coche anterior: AVENSIS WAGON ROJO 2008, 1.8 VTI, Acabado SOL. Bluetooth. Faros Bixenon, Sensores traseros

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #35 en: Julio 24, 2013, 07:13:41 am »
Pues entrar después de 3 meses del último mensaje para este comentario y otro post(espero más interesante)...., sinceramente te lo puedes ahorrar!, porque ser constructivo en este post es añadir algún comentario o experiencia sobre el tema que se habla y no venir a rectificar a los demás.

Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Juan_Carlos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registrado desde: 03/02/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #36 en: Julio 24, 2013, 18:55:05 pm »
Podría escribir lo mismo... y a lo mejor también ofendo. No pretendía rectificar al que no está predispuesto a ello. Lamento la poca tolerancia a la que se me ha sometido con mi correo. Pido disculpas a quien se haya ofendido.

Por cierto, respondí a un correo del 23 de Julio, no al de hace tres meses, y efectivamente intento aportar en otros temas del foro. Afortunadamente no es el tono del foro pedir silencio.

Saludos
Cross Sport 120D, Blanco, Executive + Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Coche anterior: AVENSIS WAGON ROJO 2008, 1.8 VTI, Acabado SOL. Bluetooth. Faros Bixenon, Sensores traseros

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #37 en: Julio 24, 2013, 19:54:23 pm »
correo?  :nocomprendo: Has podido responder a un post del 23 de Julio, pero antes de esto tu último mensaje fue hace 3 meses, es a eso a lo que me refiero.

Y no se trata de tolerancia en el foro o no, sino que contestar a un mensaje solo para indicar si el uso de la gramática es o no el correcto, a mi entender está fuera de lugar.

Saludos cordiales,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Juan_Carlos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registrado desde: 03/02/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2013, 08:32:02 am »
Pues aportando algo, en estudios realizados en el uso de sistemas de retención infantil se ha encontrado mal uso en las sillas del grupo 0+ con cinturones mal guiados: Esto puede originar lesiones graves en la cabeza del niño. Así pues, no hay que dejar de lado esta temática.

Me parece que muy interesante los informes que el RACE hace periódicamente no sólo de las nuevas sillas infantiles sino del uso de las mismas en general:

http://www.race.es/documents/10157/40990/201105+-+PROTECCION+INFANTIL+EN+EL+VEHICULO

Allí se dice: Los niños se tranquilizan cuando ven a la madre o al padre. En caso de
viajar sólo el conductor y el niño, lo mejor es colocarlo en la plaza trasera
central (preferentemente) o derecha, detrás del copiloto. Siempre que se
pueda, lleva al niño en la parte trasera.

Obviamente dependerá de cada niño, pero bien es cierto que los niños cuanto más pequeños responden igualmente a los estímulos.

Saludos
Cross Sport 120D, Blanco, Executive + Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Coche anterior: AVENSIS WAGON ROJO 2008, 1.8 VTI, Acabado SOL. Bluetooth. Faros Bixenon, Sensores traseros

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS