Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: viaje con recien nacido, que recomendais?  (Leído 16573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2013, 07:41:34 am »
Bueno, pues aunque vaya más arrugado que una  pasa usaremos la maxi. Ahora, leo por ahí que el mejor sitio es el asiento central, por aquello de que en caso de impacto es el mejor sitio. ¿vosotros donde lo poniais?

Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2013, 08:20:41 am »
Yo lo tenía detrás del asiento del copiloto, o sea detrás a la derecha. No sé si es mejor en el centro o no, pero si el maxicosi lleva Isofix creo que sólo puede ir o a la derecha o a la izquierda, pero no en el asiento central (si no me equivoco).
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2013, 09:00:48 am »
Bonita discursion ...

Central ... puede que sea el mejor, pero de momento pocos coches llevan ahi isofix y el tuyo menos, por lo tanto mas seguro en un lateral.

Ahora bien, el sitio derecho o izquierdo es una lucha continua, tanto mal tiene uno como el otro, tengo horas de discusiones con un amigo de aqui sobre el tema jajajjaj y vamos un 50% 50%
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2013, 10:23:01 am »
Aunque mi coche lleva isofix, la silla y base que tengo no lo lleva, con lo que quizás sea mejor cambiarla, no?... De paso mi mujer iría más comoda al no tener que inclinarse tanto desde el otro extremo del coche.


A la vuelta de vacaciones vendré con una silla grupo 0+ 1 2 3 que me deja mi cuñado, otra es que traiga Isofix, que por la edad de mi sobrino(6 años) me da que no.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2013, 10:45:53 am »
En mi opinión para el Maxicosi es importante que lleve Isofix, dicen que es lo más seguro. Para la silla posterior (grupo 0+, 1, 2, 3 en mi caso) no es fundamental pero sí mejor (en mi caso va con cinturón y a la vez con Isofix).
« Última modificación: Julio 08, 2013, 10:48:07 am por Danielsis »
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2013, 11:39:54 am »
Seguro que es lo más seguro, pero ya tendieno la silla que tengo me tendré que amoldar, y te puedo asegurar que con nuestros cinturones traseros eso no se mueve ni a tiros.

Para la posición de la sillita probaré esta tarde a ver si la pongo en el centro a ver lo que me hace sudar.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2013, 13:34:02 pm »
Te hará sudar, y mucho además  :pirata: Los cinturones se te quedarán cortos, sí o sí. Yo ya me he acostumbrado con la silla de la niña, casi siempre acierto a la primera sin que le salgan los ojos de las órbitas  :pirata: pero a veces tengo que hacer dos o tres intentos. Joer, no se podrían haber estirado unos 5-10 centímetros los de Toyota? (y nunca mejor dicho).
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2013, 14:03:13 pm »
Cuantas veces te habran dicho a ti, la medida no importa, tranquilo
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Germany

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Sólo la verdad nos hace libres
  • Registrado desde: 26/03/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2013, 14:31:17 pm »
 :pirata: :pirata:
Toyota Avensis 2.2 D4D D-CAT EXECUTIVE 177
Kenwood DDX 4023 BT
Camara trasera
Beep & Park
Piel negra
Febrero de 2006

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2013, 14:44:46 pm »
A ver malpensados... que me desvirtuais el tema :risitas:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2013, 15:06:11 pm »
Es que estamos ahora hablando de monumentos gigantescos cuando ibamos a hablar de sillas para bebés. Es queeeeee.....
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #26 en: Julio 11, 2013, 08:00:37 am »
A ver si me aclaro...,

Si la maxicosi no lleva isofix, el mejor asiento es el central?
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #27 en: Julio 11, 2013, 08:27:56 am »
Yo diría que no porque detrás de los otros dos asiento debería tener algo más de protección, no podría salir disparado por la luna delantera, en mi opinión.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado chawino

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 300
  • Age: 46
  • Ubicación: Madrid-Valdemoro-San Fermín
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #28 en: Julio 11, 2013, 09:56:54 am »
En el centro yo lo veo complicado que quede bien sujeto (quizás sea por el tipo de maxicosi que tenía yo) Sobre si ponerlo a la derecha o a la izquierda, yo lo llevaba detrás mio, pero me convencieron de cambiarlo detrás del copiloto, me dijeron que en caso de ir en una carretera secundaria y si intentas evitar un choque frontal, el acto reflejo es dar el volantazo de manera que el impacto se lo llevaría la puerta de atrás del piloto y si llevas el niño en ese lado se llevaría todo el impacto. Yo por si acvaso lo cambié :)
Toyota Avensis 2.2 D4D Executive 150CV Negro 2008 + Navegador B9010 + Cristales tintados

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:viaje con recien nacido, que recomendais?
« Respuesta #29 en: Julio 11, 2013, 10:15:07 am »
Cierto, y además si vas solo con el bebé (aunque no sea recomendable cuando es un recién nacido; como mucho se debería hacer en trayectos muy cortos), en algún semáforo o parándo en la acera le puedes alcanzar el brazo por lo que sea y sabe que estás allí. Ojo, para estos casos hay espejos que pones en la luna trasera y así siempre lo puedes ver al bebé a través del  espejo interior.

Si el bebé viaja detrás del asiento del piloto, es más difícil verlo y controlarlo.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS