Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Tráfico inicia el envío de cartas que no han pasado la ITV  (Leído 5221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Tráfico inicia el envío de cartas que no han pasado la ITV
« en: Junio 19, 2013, 21:07:53 pm »
La noticia es del mes de abril de 2013, me resulta interesante compartirlo con vosotros.


http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/NotasDePrensa0219.pdf
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Tráfico inicia el envío de cartas que no han pasado la ITV
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2013, 21:20:26 pm »
A mí me parece muy bien que envien cartas a todos los que tengan que pasar la ITV y a los que esten circulando con un vehículo que no está apto para circular, pero lo que no entiendo es que no cumplan con lo que dice la Ley cuando detectan a tantos vehículos circulando en esas condiciones. :no:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re:Tráfico inicia el envío de cartas que no han pasado la ITV
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2013, 21:42:49 pm »
A mi me comentaron hace algunos días que empezarían a multar a todos los vehículos que no tuvieran la itv al día sin necesidad de que lo pillaran circulando, lo cuál me preocupa bastante.
¡Saludos¡

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Tráfico inicia el envío de cartas que no han pasado la ITV
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2013, 07:56:04 am »
Bueno a mi la DGT  me envía desde el año 2004 una carta para que vaya a pasarla y voy y la paso, sin ningún problema hasta ahora, y ya he pasado dos. Ah no os olvidéis de poner la pegatina es obligatorio el ponerla, muchos por aquello de presumir no las ponen, bueno pues a mi cuñado le multaron por no llevarla en el parabrisas, aunque estaba pasada, 150 €.

 :pirata: :pirata:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tráfico inicia el envío de cartas que no han pasado la ITV
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2013, 13:12:17 pm »
Survey ¿qué es eso de que Tráfico enviará cartas que no han pasado la ITV? No me extraña que la gente ya no escriba cartas..... si hay que llevarlas a que pasen la ITV. Y ¿a donde las envía? Ah, ya sé, al calabozo de las cartas sin ITV. La Administración no sabe que hacer para recaudar y recaudar.

No te enfades que es broma........

Saludos.
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re:Tráfico inicia el envío de cartas que no han pasado la ITV
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2013, 21:40:35 pm »
Ah no os olvidéis de poner la pegatina es obligatorio el ponerla, muchos por aquello de presumir no las ponen, bueno pues a mi cuñado le multaron por no llevarla en el parabrisas, aunque estaba pasada, 150 €.

 :pirata: :pirata:

¿Pero al ponerla hay que quitar la anterior? Lo digo por que hay algunos que han convertido el parabrisas en un álbum de pegatinas de esos que regalaban con los bollicao, y hasta se cambian las repetidas. " tengo repe la amarilla del 02, te la cambio por la verde del 92" "venga va"
Yo he visto hasta 15 en el parabrisas de un camión.
¡Saludos¡

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado yackperez

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 164
  • Age: 47
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Registrado desde: 23/03/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tráfico inicia el envío de cartas que no han pasado la ITV
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2013, 08:45:58 am »
Pues a mi me parece muy bien, que hay algunos que no llevan el coche en condiciones. Ayer cuando iba de regreso a casa fui detrás de una furgoneta a la que lanrueda trasera derecha iba saltandole sin parar...

O el típico que tiene el coche solo para ir al campo y luego lo usa para todo...

Si yo cumplo, los demás también...ala ;)

Las pegatinas solo se puede llevar la del año en vigor y en la esquina superior derecha del cristal.  En las motos también es obligatoria.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Junio 22, 2013, 08:48:01 am por yackperez »
Avensis 2.2 150 Sol SW T25 gris plata del 2007. Motor e inyectores nuevos a los 160.000km. 8l/100km ........ dios mio.........

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS