Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Vamos a poner todos de nuestra parte  (Leído 3917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PUMU

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 69
  • Age: 47
  • Ubicación: Extremadura
  • Registrado desde: 24/05/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Vamos a poner todos de nuestra parte
« en: Junio 15, 2013, 10:50:42 am »
Buenos días compañeros, hoy me he levantado con la noticia de un accidente en la provincia por la que más transito: Badajoz (aunque ahora estoy en Cáceres), y como sé que una imagen vale más que mil palabras y encima el vehículo implicado es uno de los nuestros (toyota avensis), solo pediros que aumentemos la precaución y más en esta época que casi va a empezar el verano.

http://www.hoy.es/v/20130615/regional/fallece-hombre-salida-cerca-20130615.html

Mis condolencias para la familia del fallecido.

Saludos a todos
CROSS SPORT ADVANCE D4D 126 CV ,262.000km, 6,4 litros/100km

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Vamos a poner todos de nuestra parte
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2013, 11:30:14 am »
Está claro que por más seguridad activa y pasiva que tenga el coche ante determinados accidentes no hay nada que hacer. Como dice PUMU, vamos a poner todos de nuestra parte para evitar en lo posible accidentes como éste.

DEP el fallecido y ánimos para el conductor que sé, por allegados míos que lo han sufrido, que lo pasará muy mal cuando se entere de lo ocurrido con el acompañante.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vamos a poner todos de nuestra parte
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2013, 19:46:49 pm »
PUMU con tu noticia has hecho una labor de prevención magnífica. Estas noticias hacen que no bajemos la guardia
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Vamos a poner todos de nuestra parte
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2013, 21:57:32 pm »
Lo malo de esto, ademas de que una vida se ha perdido, que es lo peor, es que seguramente se podria haber evitado.
Hemos de ser conscientes de que el hecho de conducir un vehículo siempre supone un riesgo y que en la gran mayoria de los casos siempre esta presente el factor humano. Cuantas veces hemos leido en los periódicos por ejemplo, que ha sucedido un accidente por causa de la niebla, y la verdad es que no es por causa de la niebla, sino por la negligencia del conductor que ha tomado la decisión de conducir o no ha tomado las precauciones necesarias para adaptar la conducción a esas condiciones.

D.E.P.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Vamos a poner todos de nuestra parte
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2013, 15:40:10 pm »
Me adhiero a este proyecto de no bajar la guardia ojalá lo hagamos todos.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS