Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Otra vez el precio de la gasolina  (Leído 4370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Otra vez el precio de la gasolina
« en: Abril 16, 2013, 09:28:47 am »
Os comento, el barril de petróleo que tiene 200 l, hoy está cotizando a 99,980 $. Bueno pues ha pasado de costar la semana pasa 107 $ al precio de hoy y al primer precio en Galp costaba el litro a 1,4490 al bajar a 104 $ lo bajaron a 1,4290. ¿Es que el gobierno no puede acabar de un puñetera vez con esta oligarquía en la que tres petroleras controlan el 70% de las gasolineras indicándoles el precio al que tienen que comercializarla?. Lo que más me cabrea es que estos sinvergüenzas no van a hacer nada, me refiero a los gasolineros, pues como viene el buen tiempo se van a forrar y no van a bajar los precios. En el resto de Europa no existe, como debe ser, ni el monopolio, ni la oligarquía. Mi opinión es, que mientras no actúe el gobierno será cómplice de esta sirvengozonería :no: :no:. :no:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Otra vez el precio de la gasolina
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2013, 09:31:22 am »
Y dejar el gobierno de llenarse las arcas si tener que inventarse otro impuesto mas? ese ya existe, que pague la plebe
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Otra vez el precio de la gasolina
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2013, 13:45:24 pm »
Buf, menos mal que ayer eché gasoil por 1.37 € el litro + 3 céntimos de descuento por litro por tener la tarjeta de Repsol.

Como curiosidad, aquí el litro de gasoil está en unos 1.40 € (de media), en ALemania está ahora mismo a 1.33-1.34 €. Antes (hace 5-6 años) el gasoil en España siempre estaba 15-20 céntimos más barato que en Alemania.....)
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Otra vez el precio de la gasolina
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2013, 18:03:19 pm »
A Danielsis: El gas-oil y la gasolina están mas baratas en Alemania y en el resto de Europa porque una vez incluidos los impuestos ponen precio, aquí en esta España cañí los suben (los combustibles) antes de impuestos y después de que están incluidos los impuestos. Y es que nadie les dice nada, no discuto que habrá empresarios honrados pero eso de que la media de impuestos que pagan las empresas sea del 11% y la de los trabajadores sea el 16% nos dice a quién favorece el fisco. Y lo mas cabreante son las Socavi, sociedades patrimoniales cuyo únco requisito son 30 firmas, y asi  sólo pagan los muy ricos el  2,5%.

 :no:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Otra vez el precio de la gasolina
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2013, 21:52:06 pm »
Todos en bici, bus o metro al curro, nos pondremos en forma, ahorraremos dinero, contaminaremos menos, nos estresaremos menos y bajaran los precios de los carburantes pa los que usemos el coche.  :pirata: :marino:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Enrikete

  • Visitante
Re:Otra vez el precio de la gasolina
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2013, 06:19:48 am »
Coñe,pues el último aviso del gobierno parece que,de momento,está dando algún que otro resultado porque de un repostaje a otro ( ayer ) 5 céntimos menos......aunque no creo que dure.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Otra vez el precio de la gasolina
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2013, 07:15:07 am »
Nos ha j.., si hace una semana el barril estaba a 107 $  y anteayer se puso a 99,800 $ y encima está subiendo el € pues no tienen mas c. que bajar el precio. Enrikete a las petroleras les trae al pairo lo que diga el gobierno ellos siguen subiendo el precio antes de impuestos y después de impuestos con lo que, ahora mismo la gasolina mas cara de la UE es la que se comercializa por los tres magníficos Repsol, BP y Cepsa que son como he dicho anteriormente las que ponen el precio de los carburantes al 70% de las gasolineras. Y mi pregunta. ya que no actúa como debiera el gobierno, ¿por qué no actúa la UE y las sanciona, pero de verdad, a estas petroleras?-

 :pirata: :pirata:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Enrikete

  • Visitante
Re:Otra vez el precio de la gasolina
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2013, 12:23:34 pm »
Nos ha j.., si hace una semana el barril estaba a 107 $  y anteayer se puso a 99,800 $ y encima está subiendo el € pues no tienen mas c. que bajar el precio. Enrikete a las petroleras les trae al pairo lo que diga el gobierno ellos siguen subiendo el precio antes de impuestos y después de impuestos con lo que, ahora mismo la gasolina mas cara de la UE es la que se comercializa por los tres magníficos Repsol, BP y Cepsa que son como he dicho anteriormente las que ponen el precio de los carburantes al 70% de las gasolineras. Y mi pregunta. ya que no actúa como debiera el gobierno, ¿por qué no actúa la UE y las sanciona, pero de verdad, a estas petroleras?-

 :pirata: :pirata:
Ya sé que hacen lo que les dá la gana,el problema es que no hay pruebas en sí de que hayan pactado los precios ( a pesar de que todo sabemos que ese pacto existe ) y cuando se consigue de todas formas sancionar a las petroleras les ponen multas de chicha y nabo.Y respecto a la UE tengo mis dudas sobre si legalmente pueden intervenir de motu propio.
Aquí la clave es que la liberarización de los precios de los combustibles,obligada por la UE,se hizo demasiado rápido y muy mal.Por eso,cada vez que desde el PP pregonan el libertinaje económico como fórmula mágica para todo me echo a temblar.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Otra vez el precio de la gasolina
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2013, 08:05:01 am »
Os informo el precio del barril al día de hoy es de 98,30 $ el barril divido por 200 litros= 0,490$ el litro. 1 $ equivale a 0,7650 €, lo que es lo mismo el litro de crudo sale a 0,3748 €

Ahora es de esperar lo que hacen las gasolineras que no es mas que. cuando sube el barril lo incrementan en el acto y cuando baja hacen la operación de una pluma de ave cayendo lentamente, o sea lo repercuten de manera muy lenta.

 :kumba:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS