Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pregunta sobre una sanción de la ORA...  (Leído 3790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registrado desde: 17/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pregunta sobre una sanción de la ORA...
« en: Febrero 18, 2013, 22:56:57 pm »
1.- Aunque resido en Madrid, mi domicilio \"vehicular\" está en el norte de España.

2.- Alguna multa de la ORA me han puesto...que nunca llegó.

3.- No obstante..algo cambió. Me llegaron al Norte dos (una por no tener distintivo y otra por tenerlo pasado de hora).

4.- Las recurro...basándome en el hecho que no son agentes de la ley..etc. Las envío con acuse de recibo (que tengo ).

5.- Ahora, en Febrero, suben las sanciones a TESTRA (una subida masiva...demas de 70 páginas de NO residentes en Madrid....como si fueran nuevas. De hecho, dicen que \"al no se posible la notificación al propietario y dan opcion a pagarlas con el 50%).

¿que hago, si las tengo recurridas?
...¿porqué las suben?...
¿debo de recurrir la \"subida\" al TESTRA?
¿o debo esperar la respuesta al recurso?

Graciasssss
140 multidrive 2016
1.8 sol 4p año 2004-vendido en 2020-
Yaris hibrido 2019

Desconectado chawino

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 300
  • Age: 46
  • Ubicación: Madrid-Valdemoro-San Fermín
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pregunta sobre una sanción de la ORA...
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2013, 09:26:38 am »
No se mucho de esto, pero si las tienes recurridas ¿no te debería de llegar primero una notificación sobre tu recurso antes de hacer nada más?
Toyota Avensis 2.2 D4D Executive 150CV Negro 2008 + Navegador B9010 + Cristales tintados

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pregunta sobre una sanción de la ORA...
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2013, 09:44:50 am »
se que las denuncias de las hora si vives por castilla leon si llegan e incluso te llegan a meter mano en la cuenta o en la declaracion de la renta. No se a cuanto asciende la dolorosa, pero en fucion de eso habria que pensarselo.
La recomendación que me dio una chica de la ORA es que se paguen aunque sean 20 cent, por que es mejor hacer eso que no pagar, cuando se acumulan ciertas infraciones sin pagar, llaman a la grua y se lleva el coche y encontes te las hacen pagar todas, una putada.
Animo y espero que te asesoren bien.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado pablo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registrado desde: 17/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pregunta sobre una sanción de la ORA...
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2013, 22:16:36 pm »
es que deben de tener un desastre de la ostia...
porque si las recurrí ya no tendría derecho al descuento del 50%, al haberse pasado el plazo...
Y en el Testra aparecen como si fueran nuevas....\"por no haber podido entregársela personalmente\"...cuando SI las recogí...
y no se si recurrir su elevación al Testra, basándome en que están recurridas....o dejarlo...o prenderle fuego al garito de piratas y delincuentes de la calle Albarracín...
140 multidrive 2016
1.8 sol 4p año 2004-vendido en 2020-
Yaris hibrido 2019

Desconectado chawino

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 300
  • Age: 46
  • Ubicación: Madrid-Valdemoro-San Fermín
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pregunta sobre una sanción de la ORA...
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2013, 12:29:53 pm »
La última opción es la mejor y además saldríamos ganando todos  :pirata:
Toyota Avensis 2.2 D4D Executive 150CV Negro 2008 + Navegador B9010 + Cristales tintados

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Pregunta sobre una sanción de la ORA...
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2013, 07:59:59 am »
Citar

pabloc escribió:
1.- Aunque resido en Madrid, mi domicilio \"vehicular\" está en el norte de España.

2.- Alguna multa de la ORA me han puesto...que nunca llegó.

3.- No obstante..algo cambió. Me llegaron al Norte dos (una por no tener distintivo y otra por tenerlo pasado de hora).

4.- Las recurro...basándome en el hecho que no son agentes de la ley..etc. Las envío con acuse de recibo (que tengo ).

5.- Ahora, en Febrero, suben las sanciones a TESTRA (una subida masiva...demas de 70 páginas de NO residentes en Madrid....como si fueran nuevas. De hecho, dicen que \"al no se posible la notificación al propietario y dan opcion a pagarlas con el 50%).

¿que hago, si las tengo recurridas?
...¿porqué las suben?...
¿debo de recurrir la \"subida\" al TESTRA?
¿o debo esperar la respuesta al recurso?

Graciasssss



Según tengo entendido el número de agente por el cual se reclaman las multas de la ORA no pertenece a ningún policía municipal, o sea es inventado y por lo tanto reclamándolas no es efectiva la multa, lo que pasa es que hay un plazo para recurrirlas.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado jym

  • Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1236
  • Age: 48
  • Ubicación: Madrid
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Pregunta sobre una sanción de la ORA...
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2013, 14:03:25 pm »
el mal no esta en la calle albarracin... esta mas arriba, p.e. ayuntamiento, senado, congreso.... solo seria una minima molestia.
A LA GILLOTINAAAAAAA
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS