Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Informe race sobre las sillas infantiles  (Leído 10608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Informe race sobre las sillas infantiles
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2013, 11:47:20 am »
Pero con esa normativa... si tengo una silla digamos, ECE R/44/02 o R/43/04, me multarían??
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Informe race sobre las sillas infantiles
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2013, 12:14:42 pm »
Joer, y luego dicen que el alemán soy yo :meparto2:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Informe race sobre las sillas infantiles
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2013, 12:34:41 pm »
Citar

MINOSS97 escribió:
Pero con esa normativa... si tengo una silla digamos, ECE R/44/02 o R/43/04, me multarían??


Y si no te multan, me voy a chivar yo y que pongan una patrulla en tu barrio
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Juan_Carlos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registrado desde: 03/02/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Informe race sobre las sillas infantiles
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2013, 18:23:55 pm »
Homologaciones:

Hasta lo que yo sé las versiones R44/01 y R44/02 son ya obsoletas y está terminantemente prohibido su uso en el automóvil. La R44/03 es también obsoleta, está prohibida su fabricación pero no su uso, recomendándose por la directiva europea que se tomen medidas para evitar que siga comercializándose, aunque su uso aún no ha sido prohibido.

Supongo que esta información sigue siendo cierta pero lo mejor sería preguntarle a un guardia civil (no hay ninguno en el foro?).
Cross Sport 120D, Blanco, Executive + Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Coche anterior: AVENSIS WAGON ROJO 2008, 1.8 VTI, Acabado SOL. Bluetooth. Faros Bixenon, Sensores traseros

Desconectado Juan_Carlos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registrado desde: 03/02/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Informe race sobre las sillas infantiles
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2013, 18:29:09 pm »
Por cierto, lo voy a mirar en las mías porque no he prestado la menor atención al tema.

No obstante, hasta lo que yo sé las sillas de las versiones 01 y 02 de la norma datan de final de los 80 y principios de los 90 de manera que es improbable que nadie de nosotros tenga algo así y si alguien lo tiene en lugar de multarle deberían detenerle por imprudencia temeraria y poner en un anticuario tal dispositivo de retención infantil.

Saludos
Cross Sport 120D, Blanco, Executive + Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Coche anterior: AVENSIS WAGON ROJO 2008, 1.8 VTI, Acabado SOL. Bluetooth. Faros Bixenon, Sensores traseros

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Informe race sobre las sillas infantiles
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2013, 11:56:31 am »
:escribon:

Gracias por la info:023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS