Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Depresión total  (Leído 13465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2006, 13:24:48 pm »
Lo de que \"hacen lo que se les ha programado\" es lo primero que se enseña en la Ingeniería de Informática y te garantizo que es falso :risa:

En cuanto a la información que da, sigo diciendo que no es correcta. La media de consumo es la media de consumo (me da igual histórica que desde que has cargado carburante) y no la raíz cuadrada del sumatorio de los números de la primitiva que es lo que realmente proporciona. Lo del reseteo igual, hace un par de días miro la media y eran unos 47 litros, supongo que se acababa de resetear y media el gasto del arranque.
Y lo de la autonomía es más o menos hasta llegar a reserva, no exactamente, pero bueno, esto si puede ser más conceptual. Mientras me marque bien al concepto me adapto.

Se le pueden mirar con todos los buenos ojos que se quiera, pero ese ordenador es una castaña milonga.

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2006, 14:00:00 pm »
La información que da NO es correcta: ni en el consumo medio y muchos menos en el consumo instantáneo en el cual no marca ningún valor por debajo de 3.4 litros/100km (valores por debajo los considera directamente 0). El ordenador del Yaris (el anterior al modelo actual) es infinitamente mejor.

Lo que más me jode esto es que en el concesionario te digan que tu ordenador no tiene un problema porque funciona así de mal en todos los Avensis.  :culazo:  :culazo:
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Santiago

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registrado desde: 27/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2006, 14:19:47 pm »
Lo primero de todo es darle la bienvenida a exvag y darle ánimos porque supongo que su percepción del coche mejorará con el tiempo.

Y respecto al ordenador, en mis últimos depósitos me ha dado las medias de combustible casi clavadas (+- 0,1-0,2 l/100km de diferencia) a las que saqué al dividir el combustible que reposté al llenar el depósito por los kilómetros recorridos con el depósito. Yo el mayor problema que le veo al ordenador es el reseteo aleatorio que tiene. Por ejemplo, en este último depósito ya se me ha reseteado. Obviamente, la media que me sacará no coincidirá con la que tengo, pero cuando no se resetea no da medias tan malas.

Otra cosa es que pudiera dar más información, que ocupa mucho sitio para la funcionalidad que ofrece (esto ya lo han arreglado en el de 2006), o que ofreciera más opciones, pero una vez tienes claro los datos que ofrece y cuándo se pone a cero cada dato, y salvando los imperdonables reseteos de la media de combustible, a mí me da datos bastante correctos.

¡Ojo!, que sigo pensando que debería mejorarse.
Avensis 1.8 VVTi Sol 5p Gris Plata Bridgestone Turanza 7 l/100Km (Dic 2005)

Desconectado rafus

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2006, 14:26:08 pm »
Por lo que yo he observado con el ordenador no da demasiado error en el caso de que hagas trayectos largos y mas o menos uniformes, es decir, si siempre conduces por carretera/autovia/autopista a una velocidad más o menos fija los calculos se aproximan mucho a la realidad.

Ahora, cuando estás continuamente variando mucha ciudad + desplazamientos cortos con el coche frío + carretera/autopista el error puede llegar a ser considerable (y tanto al alza como a la baja).
D4D 150cv SOL 5p Gris Plata Agosto-2005 + Control Cruise + Acer N35

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2006, 14:46:21 pm »
Exvag, yo desde luego ya pasé por tu fase. hubo quien escribió un ensayo que definía muy bien tu estado de ánimo, no recuerdo quiéen fue, pero era cojonudo. Es cierto que el foro deprime si no sabes leer entre líneas. Es cierto que lo mas duro suele ser lo malo, y lo que menos nos llama la atención son los piropos.

Desde luego, yo desde que paso de comerme el tarro, estoy muy contento con mi coche. Ya he hablado vairas veces de sus virtudes y de sus defectos, y he llegado a hacer una compartiva con el auid A& en la que saalía ganador en comodidad, y eso me hace disfrutar de cada viaje aún mas.

si cada vez que coja el coche voy a pensar en inyectores o ruedas, mejor me voy en avión. Pero como he aprendido a no jamarme el tarro, pues a disfrutar.

Lo del consumo, pues la verdad es que es un poco alto, pero con un coche de 180 cv....Yo venía de un León TDi de 90 que a penas llegaba a los 5.5 lts, y ahora estoy en 6.5-7, pero tengo un motor mas potente y suave, y eso no hace peor a mi avensis.

Coge el avensis y vete a hacer 100 Km con buena música y relájate, disfruta, y cuando llegues a casa cambiarás de opinión.
 :023:  :023:  :023:
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

Desconectado qualitas

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 658
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2006, 16:54:38 pm »
Exvag, bienvenido y lo que te han comentado, disfruta del coche y si tienes problemas al Concesionario que para eso tienes 3 años de garantía.
Avensis Wagon 1.8 vvti - Gris oscuro (Oct. 05) -Bridgestone

Desconectado exvag

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2006, 18:23:55 pm »
Os confieso que  mi grado depresivo ha bajado un poco, ya me voy animando....pero sigo teniendo mis dudas . De todas las formas yo creo que lo que pasa es que realmente lacalidad de materiaes y fabricación ha bajado mucho en TODOS los fabricantes; no podemos olvidar que vivimos el mundo del  \"usar y tirar\" y un coche  de hoy no puede durar como uno de hace años.
Cuando era jovencito cogía mi R8 TS,  corría mi correspondeinte carrera de la famosa Copa TS , terminaba  y me iba a casa con el \"azulito\" haciendome 400 o 500 Kms y durante la semana lo usaba para todo y el cochecito tan campante con la cera que le daba en los circuitos... a buenas horas haces eso con un buga de ahora. Tengo un compañero de trabajo con un A4 que tiene dos meses y ha visitado ya el taller tres veces por distintos problemas... la leche, te gasta una pasta en un coche y después...... a llorar .[/url]
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Desconectado elrober10

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registrado desde: 09/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2006, 12:22:39 pm »
Joder exvag, menos mal que lo has arreglado con el ultimo mensaje, con el primero qe presentacion, era mejor no contestar.
NO te preocupes tanto y dale leña, de verdad, hay que domarlo, tu no veas el mio que remolon estaba hasta que solte la caballeria, y ahora anda de un sueltito que p´que te voy a contar.
Vamos a ver, hay que ser consciente de lo que se compra, Señores, que esto no es un A8 ¡¡ y por 5 kilos buscad 177 con este equipamiento en este segmento.
Luego van las fases:
1º El motor tarda en soltarse no te preocupes, y hasta entoces gasta como un camion, da igual que no le pises gasta un monton.
2º A reprogramar ECU, como si no hicieran nada.
3º Cambio del 5º inyector, no veas que cambio. Anda igual o mas y gasta bastante menos, si no le piso no pasa de 7 litros (hasta 140) y si le piso (hasta todo lo que da) ya no pasa de 9 litros.

Por lo demas a rezar como los del A8,. que tambien se jode y cuesta 3 veces mas.

disfrutalo.
AVENSIS WG 2.2 D4D 177 C.V. AZUL

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2006, 16:33:03 pm »
Citar
bf109e escribió:
Vamos a ver exvag. Si, como dices, eres nuevo en foros de internet, te irás dando cuenta que en los foros se suelen dar más o menos las siguientes situaciones:
1.- Gente que se registra buscando info para comprar un coche y no postear nunca. (muchos)
2.- Gente que se registra buscando info (antes o después de haber comprado el coche) y postea un poco. Como no pasa nada especial con su coche deja de postear y se olvida del foro. (Gran parte)
3.- En un momento de la vida, algunos de los del punto 2 tienen un problema. Vuelven al foro y lo comentan para pedir ayuda.
4.- Gente que tiene un problema con el coche y buscando por internet da con el foro y expone su problema para buscar ayuda. (muuuuuuchos)
5.- Los locos del foro, que seguimos pululando por aquí tengamos o no problemas porque estamos enganchados. (los menos, por desgracia)

En conclusión, la mayor parte de lo que verás en un foro de internet es problemas en los coches, si el coche va bien la gente se olvida de los foros.

Puedes comprobarlo mirando otros foros.

Por otro lado, deja de leer el foro un tiempo. Relájate en tu coche y disfrútalo y cuando te hagas una idea \"no contaminada por el foro\" del coche vuelve y nos cuentas tus experiencias, te aseguro que es más sano
 :023:


Yo me apunto al pun to 5  :sonri:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2006, 08:21:40 am »
Citar
lama666 escribió:
(Busco Hembra Persa en zona Madrid o Cuenca, para monta)



Ahí, ahí, sin cortes.


Parece que el verano ha venido con sequía, eh Lama :044:  :044:  :044:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2006, 08:32:34 am »
A un pasito del suicidio te veo exvag. :twisted:  :044:  :044:  :044:
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2006, 10:56:33 am »
Citar
elfremen escribió:
Citar
lama666 escribió:
(Busco Hembra Persa en zona Madrid o Cuenca, para monta)



Ahí, ahí, sin cortes.


Parece que el verano ha venido con sequía, eh Lama :044:  :044:  :044:



jajajjaaj, sin cortes porque???  :sonri: Joer, que mi gato necesita satisfacer necesidades tambien ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2006, 11:09:41 am »
Citar
lama666 escribió:
Citar
elfremen escribió:
Citar
lama666 escribió:
(Busco Hembra Persa en zona Madrid o Cuenca, para monta)



Ahí, ahí, sin cortes.


Parece que el verano ha venido con sequía, eh Lama :044:  :044:  :044:



jajajjaaj, sin cortes porque???  :sonri: Joer, que mi gato necesita satisfacer necesidades tambien ...


Si lees bien tu firma parece que no es el gato el que necesita montar, sino que eres tú el que colecciona piezas de distinta procedencia geográfica. :risa:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2006, 11:41:38 am »
Citar
elfremen escribió:
Citar
lama666 escribió:
Citar
elfremen escribió:
Citar
lama666 escribió:
(Busco Hembra Persa en zona Madrid o Cuenca, para monta)



Ahí, ahí, sin cortes.


Parece que el verano ha venido con sequía, eh Lama :044:  :044:  :044:



jajajjaaj, sin cortes porque???  :sonri: Joer, que mi gato necesita satisfacer necesidades tambien ...



Si lees bien tu firma parece que no es el gato el que necesita montar, sino que eres tú el que colecciona piezas de distinta procedencia geográfica. :risa:



AJJAJAJAJAJ, lo voy a cambiar no sea que la parienta entienda lo mismo y la tenemos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2006, 12:54:08 pm »
Citar
lama666 escribió:
Busco Gata Persa en zona Madrid o Cuenca, para monta con mi gato



Y ahora parece que practicamos la zoofilia.


Bien, bien...... :risa:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS