Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Depresión total  (Leído 13467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado exvag

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« en: Julio 25, 2006, 23:58:58 pm »
Soy nuevo en este foro aunqe ya he publicado m primer mensaje en la sección de problemas. LLevo un mes con el coche y unos 3000 Km hechos y despues de leer lo que estoy leyendo creo que voy  a salir corriendo al \"Segunda Mano\" para publicar un anuncio vendiendo el coche por \"problemas personales\" Teniendo en cuenta el numero de Avensis vendidos en le primer semestre , que solo una pequeña parte de conductores de Avensis participan en el foro y el numero tan alto de quejas publicadas , el porcentaje de vehiculos con problemas es muy alto , tan alto que acoj.... y me hace pensar que he comprado un bote de 30.000 € , si a eso añado que me cuesta trabajo meter la primera, que tira hacia la izda. en recta y que consume un monton : 9,3 lts en carretera a unos 140 Km hora pues eso... depre al canto, llamarme gilip...por no haberme esperado al Passat de 170 CV y buscar consuelo si es que alguien me lo puede dar . ¿De verdad es tan malo el coche? ¿crro a venderlo para perder lo menos posible o me espero un poquito por si encuentro un rayo de esperanza ?
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Desconectado jcb

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 00:06:52 am »
Citar
exvag escribió:
Soy nuevo en este foro aunqe ya he publicado m primer mensaje en la sección de problemas. LLevo un mes con el coche y unos 3000 Km hechos y despues de leer lo que estoy leyendo creo que voy  a salir corriendo al \"Segunda Mano\" para publicar un anuncio vendiendo el coche por \"problemas personales\" Teniendo en cuenta el numero de Avensis vendidos en le primer semestre , que solo una pequeña parte de conductores de Avensis participan en el foro y el numero tan alto de quejas publicadas , el porcentaje de vehiculos con problemas es muy alto , tan alto que acoj.... y me hace pensar que he comprado un bote de 30.000 € , si a eso añado que me cuesta trabajo meter la primera, que tira hacia la izda. en recta y que consume un monton : 9,3 lts en carretera a unos 140 Km hora pues eso... depre al canto, llamarme gilip...por no haberme esperado al Passat de 170 CV y buscar consuelo si es que alguien me lo puede dar . ¿De verdad es tan malo el coche? ¿crro a venderlo para perder lo menos posible o me espero un poquito por si encuentro un rayo de esperanza ?


vamos malo no malisisismo yo lo tengo casi dos años y medio y me flajelo todos los días......y me quedan unos años para seguir flajelandome hasta que me compre el proximo avensis. :pared:
lee un poquillo más y piensa en que pais vives y que es lo que predomina en un foro de estas caracteristicas..... y sobre todo dale tiempo al tiempo.

salu2 :wink:
AVENSIS T25 1.8 5P AZUL + ALARMA + LAMPARAS BLUE VISION

Desconectado exvag

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2006, 00:17:58 am »
¿Y que es lo que predomina? Soy nuevo en este asunto de los foros de coches  aunque si se en que pais vivo y ya sabes que una de nuestras caracteristicas mas sobresalientes es : \"lo mio lo mejor\" por eso me extrañan tantas quejas. Por cierto perdona que te corriga, seguro que ha sido un lapsus pero flagelar es con g no con j; es deformacion profesional

Gracias por tus animos
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Desconectado jcb

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2006, 00:35:57 am »
Citar
exvag escribió:
¿Y que es lo que predomina? Soy nuevo en este asunto de los foros de coches  aunque si se en que pais vivo y ya sabes que una de nuestras caracteristicas mas sobresalientes es : \"lo mio lo mejor\" por eso me extrañan tantas quejas. Por cierto perdona que te corriga, seguro que ha sido un lapsus pero flagelar es con g no con j; es deformacion profesional

Gracias por tus animos


Lo de lo mío es lo mejor, es más propio de \"la France\" que de España que prenomina el hecho de que lo de los demás es lo mejor, pero bueno eso es otra historia...

Quejas \"hailas\", lógico, algunas más consistentes otras menos, pero indudablemente perfecto no es el coche.

Pienso que algunas veces en el foro se sacan las cosas de madre y por eso digo lo que digo, y da para más literatura el tema de las cosas malas que el de las buenas.

Respecto a lo que comentas de que \"perdona que te corriga\" por lo de \"flajelar\" pues haces bien en comentarlo y la verdad duele a la vista quizás más que tu error, un lapsus ortográfijo g-j también el tuyo,  como digo sólo el tiempo lo dirá... pero al igual que el coche tampoco soy perfecto :silba:  :sonri:

no desesperes
AVENSIS T25 1.8 5P AZUL + ALARMA + LAMPARAS BLUE VISION

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2006, 08:00:52 am »
Vamos a ver exvag. Si, como dices, eres nuevo en foros de internet, te irás dando cuenta que en los foros se suelen dar más o menos las siguientes situaciones:
1.- Gente que se registra buscando info para comprar un coche y no postear nunca. (muchos)
2.- Gente que se registra buscando info (antes o después de haber comprado el coche) y postea un poco. Como no pasa nada especial con su coche deja de postear y se olvida del foro. (Gran parte)
3.- En un momento de la vida, algunos de los del punto 2 tienen un problema. Vuelven al foro y lo comentan para pedir ayuda.
4.- Gente que tiene un problema con el coche y buscando por internet da con el foro y expone su problema para buscar ayuda. (muuuuuuchos)
5.- Los locos del foro, que seguimos pululando por aquí tengamos o no problemas porque estamos enganchados. (los menos, por desgracia)

En conclusión, la mayor parte de lo que verás en un foro de internet es problemas en los coches, si el coche va bien la gente se olvida de los foros.

Puedes comprobarlo mirando otros foros.

Por otro lado, deja de leer el foro un tiempo. Relájate en tu coche y disfrútalo y cuando te hagas una idea \"no contaminada por el foro\" del coche vuelve y nos cuentas tus experiencias, te aseguro que es más sano
 :023:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado exvag

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2006, 08:45:25 am »
\"Touché\" tienes razón con la g -j . ¿Quién sería el cab... de informático que colocó en los teclados tan cerca la g de la j , la b de la v , la n de la m...,.etc . Por otra parte  me parece muy sensato lo que me exponéis  tanto tú como bf 109 e. Seguiré vuestro consejo.

Saludos
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Depresión total
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2006, 08:58:08 am »
lo normal en un foro es que cuentes el problema no la virtud, no me voy yo todos los dias diciendo lo maravilloso que es el coche, lo que voy a decir es que tengo un grillo que me toca las pelotas, pero eso no quiere decir que el coche sea malo. Si un coche lo juzgas como malo por lo que estas citando entonces te aseguro que no vas a encontrar uno coche perfecto y mucho menos de VW, tendiras que ir a marcas elitististas y aun asi te saldria algun problema.

Disfrutar del coche mientras dure, leer el foro para al menos estar al tanto de los posibles problemas que puedan llegar y lo que es mas importante como solucionarlos, porque de momento casi todos los problemas que han salido se les ha dado solución.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2006, 09:07:45 am »
Disfruta de el, que es un cochazo, y no te obsesiones buscándole fallos, problemas y demás.
Busca el lado positivo también, con más información, antes descubrirás los posibles problemas que pueda tener y tendrás más tiempo de solucionarlos, dentro de la etapa de la garantía :wink:  :005:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2006, 09:10:47 am »
Por cierto, yo últimamente estoy muy muy agusto conduciéndolo. Ayer me pegué 250 km. y gozé del coche. Eso sí, a velocidades legales por autovía, ante las caras de los que me adelantaban yendo a 90 de marcador en las zonas señalizadas a 80  :044:  :044:

Por cierto, el coche gasta bastante menos a esas velocidades.  :wink:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado mozart

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 166
  • Registrado desde: 19/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2006, 10:01:41 am »
cuanto antes lo vendas, mejor :)

el consumo acabará bajando... no sé si por los km o por las
reprogramaciones que te irán haciendo, jejeje. el mío desde
que no anda ni patrás ha empezado a consumir menos ;)

el mío tira hacia la derecha: ya se sabe...

lo de la primera es un tema curioso, jejeje
avensis wagon 177 + ck3100

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Depresión total
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2006, 11:23:30 am »
el mio tambien consume menos ahora, sera porque con lo de los puntos todos vamos acojonados, el tema es que no paso de 130-140 en autovia y he notado que he bajado casi un litro en cada 100 km.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2006, 11:36:41 am »
Creo que deberías relajarte un poco, no obsesionarte y si los problemas son mayores acudir al taller, y que te lo solucionen de inmediato, poner reclamación a toyota si no te hacen caso y esperar. Yo con mi otro coche tuve muchos problemas, pero las reclamaciones son mano de santo, te lo puedo asegurar. Reclama a cualquiera, a toyota, al taller, a la OCU, y verás como se soluciona.  :wink:
De todas formas mientras que no sea problema de motor disfruta del coche al máximo. Y lo que comenta la gente de que en el foro sólo te encuentras problemas es lógico, la gente busca ayuda cuando tiene un problema y en el foro se ve respaldado, por los demás.   :eyes:
Es normal que el coche baje de consumo si no superas los 120-130 km, yo con mi megane conseguí un consumo de 4.5 litros, pero claro si le pasaba de esa velocidad ya se me subía a 5 litros.

Venga y lo dicho, no te desesperes, respira hondo y aquí estamos para darte ánimos.  :sonri:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Depresión total
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2006, 11:55:02 am »
Yo  tambien pienso como ja vier, creo que l mayoria de personas ponen sus quejas para que le ayuden, no las virtudes esas ya las sabemos todos.

Todo coche tiene fallos, y este principalmente son los inyectores, ninguno mas, ese es el mas grave, de todas maneras es un coche bastante fiable si lo cuidas y lo mimas
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Depresión total
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2006, 12:37:51 pm »
Me parece que olvidamos demasiado deprisa que lo que \"funciona\" es lo que hemos comprado y lo que \"no funciona\" son extras que no habíamos pedido y que nos han vendido (hemos pagado por ellos).

No recuerdo que en las especificaciones del coche haya algún comentario del tipo \"el ordenador no funciona correctamente\" o similares. Por ello me parece lógico, yo diría que obligatorio, que nos quejemos de ello y por supuesto que no consideremos como  atenuante que la marca de al lado tenga la cara más dura que esta.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Depresión total
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2006, 13:00:13 pm »
Un mensaje que diga \"el ordenador no me funciona correctamente\" no es correcto, todos los ordenadores hacen lo que se les ha programado, otra cosa es que no nos gusten los resultados, y que nuestra forma de hacer las mediciones nos gusten mas de otra forma. Lo correcto seria \"el ordenador no da los resultados como nos gustaria, y como es de lógica\", o \"el ordenador se resetea en algunas circustancias\" o tambien \"el ordenador tiene los literales en ingles en un pais con lengua oficial no inglesa\".  

El ordenador funciona perfectamente pero las medias no las da historicas, asi que el dato no nos gusta y no coincide con nuestros datos. El range lo calcula sin tener en cuenta la reserva y nosotros preferimos que sea un calculo del total que puedo recorrer con todo el deposito. etc, etc.

seamos un poco serios en las afirmaciones.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS