Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: cuero o tela  (Leído 12393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #30 en: Agosto 11, 2009, 12:32:21 pm »
Citar

da un calor agobiante y si esta al sol toda una manaña y mi novia lleva mini falda, no puede subir al coche... xDDD


¿Y tú sí?, porque calentón de un lao y calentón de otro, no sé yo... :meparto2:
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #31 en: Agosto 11, 2009, 12:39:50 pm »
Citar
¿Y tú sí?, porque calentón de un lao y calentón de otro, no sé yo...


 :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: cuero o tela
« Respuesta #32 en: Agosto 11, 2009, 19:10:50 pm »
Yo personalmente pondría cuero..... elegancia, bonito, etc, pero sobre gusto los colores.
Que lo disfrutes de ambas maneras.
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

Desconectado Buslibusli

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 570
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: cuero o tela
« Respuesta #33 en: Agosto 11, 2009, 22:31:18 pm »
Citar

Buslibusli escribió:
Ostras, respecto a la calidad de la piel existente en el T27, yo diría que NO ES de primera, creo que es un compuesto sintético. Yo me he sentado en tapizados de alcántara y no son perfectos además de notarse más gruesos.
Los del T27 son sospechosamente \"perfectos\" sin irregularidades ni defecto alguno. Da que pensar.



RECTIFICO:

He tenido oportunidad de hablar con una persona entendida en el tema (profesional) y me ha comentado que:

Una tapiceria de piel se nota al hacer el siguiente test: presionamos con un dedo con fuerza, acto seguido la piel (la del dedo no, la tapiceria) hace arruguitas. Si no hace arruguitas es que se trata de algún compuesto sintético.

Otra cosa que me ha dicho es que las mejores pieles las cortan para las marcas SUPERPREMIUM (las premium \"a secas\" na de na) vease Porsche, Aston, Bentlei... y los restos los juntan con unas máquinas de prensa térmica y las tiñen por igual y aplican un tratamiento específico.
Me comenta que a todos los efectos SÍ es piel, pero tratada con diversos procesos.


Yo he apretado la del Negrito y efectivamente salen arrugas.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS