Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 10436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2008, 20:05:45 pm »
Se considera normal un consumo de hasta 1l/1000km

Desconectado javier

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 18/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://sevilla
Re: Presentacion
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2008, 20:09:04 pm »
:nooo: el mio noo. en los ultimo 15000 klm . 0,5 como mucho
Toyota avensis 150cv sol . 3 años. motor cambiado a los 2.4 año, color rojo granate .

Desconectado seviabensis

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 20/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2008, 17:52:25 pm »
Lo primero perdonar por no presentarme pero es que no he podido resistirlo.-
 ¿ Se considera normal un consumo de hasta 1l/1000km ? , pero como podeis decir que un consumo de un litro a los 1000 km es normal ¿ en que coche se produce este gasto de aceite ? ¿ en los formula 1 ?, no me puedo creer que alguien piense que ese consumo de aceite sea natural en un coche nuevo y que nadie diga nada de este comentario para mi tan desafortunado y que deja tan mal a nuestro Avensis.
Avensis D4D de 150 caballos en rojo

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2008, 18:04:00 pm »
seviabensis lo primero, ya sabes las normas, asi que estara mejor que te presentes y asi no tenemos que editar este post, es una pena tener que actuar asi, asi que dando ese voto de confianza de que haras los correcto :023: no edito tu anterior post

Por otro lado, deja mal a TODOS los coches del segmento con motor de 150 cv. Si buscas un poco veras que todos los que llevamos motor de alumino estamos sufriendo esto, sin ir mas lejos en el Passat que tenemos y si usas la busqueda, veras la clavada que me metieron porque cada 4000 km hay que rellenar el deposito de aceite
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado javier

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 18/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://sevilla
Re: Presentacion
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2008, 18:34:19 pm »
Voy  preguntar  al Jefe de taller , me esta preocupando este tema del aceite. ¡espero no tener tan mala suerte ¡ compre este coche por su marca y por que me gustaba . No se si he hecho bien .
Toyota avensis 150cv sol . 3 años. motor cambiado a los 2.4 año, color rojo granate .

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2008, 18:55:47 pm »
Toyoda no ha dicho nada que no sea conocido ya, además lo pone en el manual. Dependiendo de las circunstancias como pueden ser el tipo de conducción, conducir con remolque, en carreteras de montaña, el consumo de aceite puede aumentar y hasta un 1 litro por 1.000 km TOYOTA lo considera normal. Lo mismo pone en otros manuales de VAG, FORD,.....
Siempre podemos tranquilizarnos de que los 2.0 TDI consumen mucho más aceite y del carísimo (porque los 1.9 TDI si están bien rodados no consumen mucho aceite).
De todos modos 1 l de consumo de aceite de 6 litros que llevan los motores AD en total (si no me equivoco), tampoco es tanto.
Vale, uno no se espera tanto consumo de aceite de un TOYOTA, pero en todas las marcas con motores parecidos (turbodiésel y con bloque de aluminio como ha dicho lama) y unos 150 cv pasa lo mismo o incluso es peor en otras marcas.
Menos mal que TOYOTA hace un seguimiento en muchos casos y en algunos han cambiado hasta el motor. En VAG, ni seguimiento ni leches. Todo lo contrario, como comentó lama suelen decir: \"si quieres un motor tan bueno y fiable, es normal.....\"
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Guest

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2008, 19:58:21 pm »
Pues mi padre tiene desde hace varios coches TDI´s  A4 90    A4 TDI 115    A4 TDI 130     A4 2.0 TDI 140 y    A6 TDI 140...... Y jamas ninguno ha consumido mas aceite que mi Toyota.

Desconectado seviabensis

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 20/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2008, 20:11:35 pm »
Citar
Toyoda no ha dicho nada que no sea conocido ya, además lo pone en el manual. Dependiendo de las circunstancias como pueden ser el tipo de conducción, conducir con remolque, en carreteras de montaña, el consumo de aceite puede aumentar y hasta un 1 litro por 1.000 km TOYOTA lo considera normal. Lo mismo pone en otros manuales de VAG, FORD,.....
Siempre podemos tranquilizarnos de que los 2.0 TDI consumen mucho más aceite y del carísimo (porque los 1.9 TDI si están bien rodados no consumen mucho aceite).
De todos modos 1 l de consumo de aceite de 6 litros que llevan los motores AD en total (si no me equivoco), tampoco es tanto.
Vale, uno no se espera tanto consumo de aceite de un TOYOTA, pero en todas las marcas con motores parecidos (turbodiésel y con bloque de aluminio como ha dicho lama) y unos 150 cv pasa lo mismo o incluso es peor en otras marcas.
Menos mal que TOYOTA hace un seguimiento en muchos casos y en algunos han cambiado hasta el motor. En VAG, ni seguimiento ni leches. Todo lo contrario, como comentó lama suelen decir: \"si quieres un motor tan bueno y fiable, es normal.....\"


 Sobre todo esto que comentas, lo de que el consumo de aceite es normal te puedo decir que en mi Opel Zafira con un motor common-rail de 120 cv teniendo mas de 26000 km jamas le ha hecho hecharle ni una sola gota de aceite y otros con el motor 150 cv, jamas le han hechado nada de aceite, ha pasado la revisión y todo perfecto, no se puede asumir que los gastos de aceite tan desproporcionados que segun este usuario le hace es de 1 litro a los 1000 km se puede consideran como asumible, todos sabemos que muchos Avensis del año 2005 estan afectados por este problema de consumo excesivo de aceite y no tomarlo como un consumo normal, ya que me parece una barbaridad que un fabricante como Toyota tan grande con GM  pueda llegar a decir algo como eso, los nuevos bloques de motor de los Avensis ya no consumen apenas aceite y eso si se puede considerar algo natural al rozamiento pero 1 litro a los 1000 km es una barbaridad lo mires por donde lo mires.
Avensis D4D de 150 caballos en rojo

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2008, 20:25:47 pm »
Yo personalmente (en caso de que me tocara la china) tampoco aceptaría un consumo de 1l a los 1.000 km para mi coche sin un seguimiento exhaustivo del fabricante. Sólo he dicho lo que oficialmente dicen en TOYOTA y en muchas otras marcas (algunas veces para lavarse las manos, las cosas como son) y lo que pone en el manual. Pero hay que valorar todos los factores que puedan influir en este consumo de aceite antes de atacar a una marca.
En los 150 cv de 2007 y adelante el problema parece que ya no es tan grave como en los años 2005/2006.

También digo que el problema de aceite en los VAG sólo está en el 2.0 de 140 o 170 cv, y hace unos años salieron peor que ahora.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2008, 20:45:27 pm »
seviabensis, te lo he comentado antes, que si buscabas encontrabas lo que me pasa a mi con el Passat nuevo

Consume aceite ... no es solo Toyota
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado javier

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 18/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://sevilla
Re: Presentacion
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2008, 21:05:07 pm »
Lo que no entiendo es que yo , no tengo problemas de aceite , parece que se habla de consumo de aceite y todo el mudo sale a la palestra. No se por que en mi hilo
Toyota avensis 150cv sol . 3 años. motor cambiado a los 2.4 año, color rojo granate .

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2008, 21:06:29 pm »
Totalmente de acuerdo asefon, este hilo no es lugar ...

Por cierto, nuevamente, bienvenido :pirata:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado javier

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 18/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://sevilla
Re: Presentacion
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2008, 21:16:12 pm »
No me ha quedado claro . pongo un kit de xenon y unas lamparas mejoeres .
Toyota avensis 150cv sol . 3 años. motor cambiado a los 2.4 año, color rojo granate .

Guest

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2008, 21:20:43 pm »
No creo que eso te lo podamos aclarar nosotros, es una decision que debes valorar tú. Yo creo que ya se han expuesto todos los pormenores........

Mi opiñon, es Kit de xenon, hoy mismo le he cambiado las ópticas a un Avensis por que se le ha derretido el portalamparas. Y le he hecho una fotillo.

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: Presentacion
« Respuesta #29 en: Octubre 20, 2008, 21:22:48 pm »
interesante
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS