Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Porra GP USA  (Leído 5597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« en: Julio 01, 2006, 08:46:07 am »
Como no voy a estar........os lo pongo fácil, para que escojais a los de siempre:

1.- Fissi
2.- Montoya
3.- Massa

¡Es la rebelión de los segundones! :silba:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2006, 10:30:31 am »
Si esta chupao , la formula 1 es un deporte que corren muchos coches y al final gana Alonso. :005:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2006, 23:19:12 pm »
Pues pese a quedar 5º creo que va a ganar, tiene que ir muy cargado para que schumi le haya metido 1,5 segundos, así que...

1- Alonso
2- Schumi
3- Fisico
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2006, 23:20:35 pm »
Pues esta vez, vista la clasificacion, estara muy complicado.... o quizas no tanto.... :cool:  Yo apuesto por:

1.- Schumi
2.- Alonso
3.- Barrichello

Massa y Fisichella han quedado mejor clasificados pero no creo que aguanten la presion, y eso que Fisicho lleva un motor evolucionado con respecto a Alonso. Villenueve puede ser el que de la campanada.... y le arrebate la tercera plaza a Barrichello. Trulli ha vuelto por sus fueros y ha caido eliminado en primera ronda...  :044:  :eyes:

En fin, mañana veremos quien se lleva un jamon (u otro jamon  :silba:  :005:  :023: )

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2006, 08:24:09 am »
esta vez no veo un español en el podio.
    1-Schumi
    2-Barrichello
    3-Massa


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2006, 08:25:05 am »
aaaahh!!! Kimi se estampa :044:  :044:  :044:  :044:  :044: como casi siempre :044:  :044:  :044:  :044: pobrecito :044:  :044:  :044:  :044:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2006, 11:25:22 am »
LLevo desaparecido varios dias y no he podido poner la porra.

Me abstengo de participar en este gran premio, lo veo todo rojo con caballos rampantes jajaja.....
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2006, 12:27:51 pm »
1.- Alonso
2.- Schumi
3.- Massa

Lo de Alonso es cuestión de Fe, pues en esta me parece que los Ferrari van sobrados.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2006, 19:42:54 pm »
Citar
Rampal escribió:
Pues esta vez, vista la clasificacion, estara muy complicado.... o quizas no tanto.... :cool:  Yo apuesto por:

1.- Schumi
2.- Alonso
3.- Barrichello

Massa y Fisichella han quedado mejor clasificados pero no creo que aguanten la presion, y eso que Fisicho lleva un motor evolucionado con respecto a Alonso. Villenueve puede ser el que de la campanada.... y le arrebate la tercera plaza a Barrichello. Trulli ha vuelto por sus fueros y ha caido eliminado en primera ronda...  :044:  :eyes:

En fin, mañana veremos quien se lleva un jamon (u otro jamon  :silba:  :005:  :023: )


 :llora: Solo he acertado el primeros.... y en mis comentarios he estado sembrado (finalmente Massa segundo y Fisicho tercero) y Trulli... a la chita callando ha colocado su Toyota (a una parada) en cuarto lugar...

Que gran premio mas raro... y mas aburrido..... no me gusta nada, nada  :negata:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2006, 19:43:43 pm »
La verdad es que ninguno hemos estado acertados en USA... chicos, esta vez no hay jamon..  :negata: , lo guardamos para Francia.... :silba:

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2006, 19:58:54 pm »
Citar
Rampal escribió:
La verdad es que ninguno hemos estado acertados en USA... chicos, esta vez no hay jamon..  :negata: , lo guardamos para Francia.... :silba:


No hombre no.... Me lo dais a mí que le haré el control de calidad al jamón..  :risa:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2006, 20:15:16 pm »
A mí me deberiais dejar olerlo, que sin poner primeros espadas he acertado dos del podio, jajajaja.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2006, 20:46:29 pm »
Citar
Rampal escribió:
Citar
Rampal escribió:
Pues esta vez, vista la clasificacion, estara muy complicado.... o quizas no tanto.... :cool:  Yo apuesto por:

1.- Schumi
2.- Alonso
3.- Barrichello

Massa y Fisichella han quedado mejor clasificados pero no creo que aguanten la presion, y eso que Fisicho lleva un motor evolucionado con respecto a Alonso. Villenueve puede ser el que de la campanada.... y le arrebate la tercera plaza a Barrichello. Trulli ha vuelto por sus fueros y ha caido eliminado en primera ronda...  :044:  :eyes:

En fin, mañana veremos quien se lleva un jamon (u otro jamon  :silba:  :005:  :023: )


 :llora: Solo he acertado el primeros.... y en mis comentarios he estado sembrado (finalmente Massa segundo y Fisicho tercero) y Trulli... a la chita callando ha colocado su Toyota (a una parada) en cuarto lugar...

Que gran premio mas raro... y mas aburrido..... no me gusta nada, nada  :negata:


Lo mio ha sido peor, solo he acertao el tercero :silba: pero bueno... siempre me queda mi tocino y mi cuerdecita

 :risa:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2006, 23:26:36 pm »
Citar
alburu escribió:
Lo mio ha sido peor, solo he acertao el tercero :silba: pero bueno... siempre me queda mi tocino y mi cuerdecita

 :risa:


Eso, eso... vete sumergiendo el tocinillo atado en la cuerdecita y vete preparando calditos, que lo que se dice jamon-jamon... me da que esta vez no vamos a catar  :044:  :eyes:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra GP USA
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2006, 15:20:56 pm »
Yo como no pude entrar antes no puse pronostico, aunque ya adelante que los Ferraris iban a estar arriba, para que nos demos cuenta de la importancia de los neumaticos.
Porque esta carrera la ha ganado Bridgestone.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS