Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP EEUU 2006  (Leído 6995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP EEUU 2006
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2006, 10:32:11 am »
Citar
Itziar escribió:
Y a mi que me encantan los McLaren...  :llora:   en fin, llegará el día del triunfo :sonri:

El año que viene cuando esté Alonso  :risa:
Yo creo que en estos momentos ya disponen de coche para luchar por ganar carreras. En Canada andaron bién, ... veremos que ocurre en los próximos premios en Europa. Está semana prueban nuevo motor en Jerez con Pedro de la Rosa.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP EEUU 2006
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2006, 11:01:23 am »
Como coches, uffff... yo creo que han mejorado bastante :023: , lo único que parece que a Raikonen le han echado un mal de ojo, o algo así, porque la verdad, no levanta cabeza :pared:

Sólo quedan 15 días, ya veremos esta vez qué es lo que pasa :eyes:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP EEUU 2006
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2006, 15:17:07 pm »
Yo de esta carrera paso, es la mas aburrida del mundial.
Dominio absoluto de Bridgestone por la experiencia que tienen en los ovalos Americanos.
En Europa como decia Pedro Martinez de la Rosa no hay un circuito similar para desarrollar los neumaticos, encima el año pasado al no correr  no pudieron sacar conclusiones.

Espero que quiten este G.P. para futuras ediciones, hay circuitos mucho mejores.

Chapeau Alonso, hacer 5º en estas circustancias es todo un triunfo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP EEUU 2006
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2006, 22:23:17 pm »
Si, Chuchi, lo que yo decia, estoy contigo. Para mi el GP de USA es obviable y, claro, los de bridgestone llevan años desarrollando neumaticos para todas las formulas que corren por alli, especializados en ovalos, en fin no se explica de otra manera que le sacaran mas de 1 segundo por vuelta los Ferrari a los demas....
O se anima a su vuelta a Europa o la F1 entra en una fase muy aburrida...
lastima de los McLarens (le habran leido la cartilla al Montoya?)... podrian haber estado ahi, ahi....  :silba:

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP EEUU 2006
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2006, 22:33:47 pm »
Los de McLaren lo que tienen que hacer es olvidarse de este mundial y preparar un buen coche para Alonso el año que viene. :023:  :023:  :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP EEUU 2006
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2006, 23:15:28 pm »
Citar
fisterra escribió:
Los de McLaren lo que tienen que hacer es olvidarse de este mundial y preparar un buen coche para Alonso el año que viene. :023:  :023:  :023:


Eso, te aseguro que ya lo estan haciendo, no te has fijado en la carita y los ojitos de Ron Denis cuanda gana Fernando.... se relame... contenido pero se relame pensando en lo que ara su niño el año proximo....

 :044:  :044:  :023:

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP EEUU 2006
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2006, 07:50:46 am »
A ver si es verdad :wink:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado takumasato

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 723
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP EEUU 2006
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2006, 08:03:48 am »
Pues la verdad que a mi me da mal rollo saber que el próximo año Alonsito se va a McLaren y este año están llengo tan mal. Esta claro que no tiene nada que ver que una año con otro pero, ¿seguro que hace bien? Renault va de fábula y está claro que el coche es mucho más competitivo que McLaren. En fin, ya veremos.
D-4D 150CV Exec. 4P Gris plata

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP EEUU 2006
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2006, 11:39:38 am »
Citar
takumasato escribió:
Pues la verdad que a mi me da mal rollo saber que el próximo año Alonsito se va a McLaren y este año están llengo tan mal. Esta claro que no tiene nada que ver que una año con otro pero, ¿seguro que hace bien? Renault va de fábula y está claro que el coche es mucho más competitivo que McLaren. En fin, ya veremos.


Seguridad no la vamos a tener hasta que veamos el comienzo de la temporada 2007. En teoría los Mclaren, por presupuesto, deberían marchar mejor que los Renault; no tengo dudas de que a largo plazo la decisión de Alonso ha sido acertada. A corto plazo (año que viene) y viendo como van los Renault te da que pensar ... pero Mclaren al igual que el Real Madrid no se pueden permitir otra temporada en blanco.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS