Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Hola a todos
« en: Enero 05, 2006, 17:11:34 pm »
Pues eso. Que me presento:
Tengo un Seat Ibiza, que espero jubilar este año, y estoy en proceso de elegir mi siguiente coche.
En principio el que más papeletas tiene es el Avensis, por relación calidad-precio (hay muchos coches buenos pero pocos con un precio competitivo; especialmente con el equipamiento de un executive, por ejemplo), por fiabilidad (muy importante ésto tras mi paso por el grupo VAG en general y Seat en particular) y por silencio de marcha (mi coche, un 1.8i Gti16v, suena a rally en cualquier circunstancia y ya me tiene aburrido; antes me gustaba ).
Pues nada, que me quedaré por aquí leyendo y haciendo alguna preguntilla (tal vez, incluso, opine sobre equipos de música en el post del Alfa 159, que yo también soy bastante aficionado a la cacharrería audiófila  :wink:).

Un saludo y hasta ahora.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Hola a todos
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2006, 17:22:59 pm »
Bienvenido a esta nuestra comunidad  :023:

Cuenta, cuenta, sobre cacharritos de High End para audiofilos.... :sonri:

Un saludo

Guest

  • Visitante
Hola a todos
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2006, 17:46:29 pm »
Citar
Enxebree escribió:
Cuenta, cuenta, sobre cacharritos de High End para audiofilos.... :sonri:


Bufff... No sé por dónde empezar. Pues que hace dos o tres años, después de mucho mirar (concienzudo que es uno; además que mientras vas ahorrando es lo mejor que puedes hacer), me hice con un conjunto polivalente (o, al menos, esa era la intención) para música y cine compuesto por amplificador multicanal Arcam, reproductor CD/DVD Primare y altavoces Vienna Acoustics (subwoofer de Rel) con el que estoy más que satisfecho. Y totalmente cierto lo que decías en el post del Alfa sobre que hay vida más allá de las marcas y las configuraciones más conocidas.
Por cierto que me gustó lo que leí de Toyota y del responsable del departamento audiófilo que supervisaba todo lo referente al equipo de sonido. Me encanta que una compañía automovilística tenga esa figura en su equipo de diseño.

 :violin:

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Hola a todos
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2006, 18:33:36 pm »
Pues enhorabuena porque tienes un equipito a priori muy equilibrado y bastante mejor que el 95% de lo que se vende por ahi de marcas generalistas...

En cuanto a lo de Toyota solo hay que ver los equipos que montan en los Lexus...Mark Levinson es de lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior....

 :023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS