Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me he subido a este carro  (Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Me he subido a este carro
« en: Enero 05, 2006, 09:20:52 am »
Hola soy Pepe de Chiclana (Cadiz) y me he comprado un D4D de 5 puertas, estoy leyendo los mensajes del foro y me estoy acojonando. De momento todo bien 13.000 km. (1000 a la semana), en autovia 5.8 y el 23 de enero hace la primera revisión.
Un abrazo a todos. :023:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me he subido a este carro
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2006, 09:30:07 am »
No te dés mal, cada cual habla de su experiencia. Normalmente se reflejan más las quejas o protestas que el que todo vaya de puta madre :wink: .
Ya se dice por el foro que otras marcas están en lo mísmo, no serán las mismas cosas pero el estandar de calidad es similar en todas.

Es bueno decir lo malo o mejorable, de cara a obtener su reparación en el periodo de garantía, nó despues pagando. :silba:  :wink:

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me he subido a este carro
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2006, 09:48:49 am »
Pepe, que no es pa tanto hombre. Que hasta ahora sólo ha ocurrido un problema grave, que recuerde, que es el de los inyectores y parece que se ha vuelto a estabilizar (es una pesadilla recurrente).

Disfruta del coche, que tiene mucho donde disfrutar, y no te hagas mala sangre.  :023:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS