Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: presentacion  (Leído 3797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tino

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registrado desde: 26/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« en: Diciembre 26, 2005, 12:47:27 pm »
Un saludo a todos y felices fiestas.Estoy esperando por un 1.8 sol automàtico(por cierto el ùltimo que quedaba pues ya no los hacen-o eso me han dicho-), y la duda es que no se que opciones son recomendables- estoy pensando en el sensor de aparcamiento-. He cogido el coche porque me encanta y hubiese optado por el executive pero no me han dado opciòn en diesel con automàtico. Podrìa haber cogido el 2.0 de gasolina pero para una persona que apenas pasa de 120 kms/h, creo que era un motor excesivo. Si he cogido el automàtico es por que estoy en silla de ruedas y no tengo otra opciòn, pero creo que es un gran fallo el que no sea opcionable en diese. Por cierto ¿consume mucho el 1.8?.Me instalaràn el control de velocidad  en taller de forma opcional?Gracias a todos
1.8  SOL BERLINA AUTOMATICO +Protector maletero+sensores+tornillos

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2005, 13:04:08 pm »
Pues na... bienvenido a esta tu casa... Pregunta lo que quieras y te responderemos lo que podamos(otra cosa es que sea correctamente :005: )..

El 1.8 consume una media de 7.9 litos en mixto...., pero vamos que tampoco es una exageracion. El tema de diponer de un diesel automatico, pues si es una putada, sobre todo para gente como tu, pero ya sabes que siempre hay algo que falla y no podemos tener lo que queremos..

Que la espera no sea larga y pasate cuando quieras  :023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Tino

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registrado desde: 26/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2005, 13:14:14 pm »
Pues sì, el coche està de vicio. Despuès de visitar todas las marcas posibles y con las ideas muy claras- mucho maletero por el tema de la silla y maletas- espacio atras - con dos niños que cada vez ocupan mas- y un coche que fuese còmodo, sin duda no hay otro como el avensis- ya veremos como funciona- pero las pintas son estupendas. Lo ùnico que lamento es que ,como decìa,  no tengan automàtico en diesel pues ni mi mujer ni yo solemos utilizar todos los caballos de la cuadra. El ùnico coche que me parece que le hace frente en las cualidades que buscabamos es el vw passat, pero la relaciòn calidad-precio no tiene color. Un saludo.Por si no lo dije me daràn el 1.8 automàtico sedàn 5 p(me dijeron que ya no los hacen pero quedaba uno en producciòn)?????
1.8  SOL BERLINA AUTOMATICO +Protector maletero+sensores+tornillos

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
presentacion
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2005, 13:25:29 pm »
Bienvenido a tu Club. Tenemos otro forero por ahi, Avensiscar, que tiene un 1.8 automatico y como tú, por obligacion. Entra poco, pero entra. Esta encantado, consumo ajustado y buenas respuestas.

Y al igual que tú, hace muchisimos kms al año, unos 30mil. Pero bueno, lastima que no saquen de una vez el diesel automatico o semi automatico como los Corolla.

Eso de que \'quedaba uno en produccion\'.. primera noticia que tengo, me huele a cuento chino.

Y del control del velocidad, mejor que lo olvides. No tenemos referencia cierta de que se pueda poner original de Toyota.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado DDP

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registrado desde: 07/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2005, 16:58:04 pm »
Hola Tinocho, que la espera no se te haga larga.
A mi en principio me dan mi 1.8 5p el Jueves  :sonri: (no es automatico) y me dijeron que si queria le podia poner el control de crucero.
Si quieres informacion puedes llamar al concesionario A.E. Llorente de la calle Dr. Federico Rubio y Gali (Madrid)
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, 5p, Grisl oscuro mica

Desconectado diegus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registrado desde: 21/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2005, 02:25:54 am »
Yo tengo el Avensis como el tuyo pero no automático desde hace casi seis meses y te doy la bienvenida.  NO consume excesivamente, y el coche va muy bien (supongo que en automático irá estupendamente también).

A quien le instalen el crucero, que por favor, me lo diga, estoy loco por tener el crucero y harto de tener el agujero, gracias!!!
Avensis 1.8 sol gris mica, 20,400 kms+tornillos +navegador portátil+cromadito escape+maletero+baby avensis+matrícula+parrot 3200

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
presentacion
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2005, 06:56:14 am »
Citar
DDP escribió:
Hola Tinocho, que la espera no se te haga larga.
A mi en principio me dan mi 1.8 5p el Jueves  :sonri: (no es automatico) y me dijeron que si queria le podia poner el control de crucero.
Si quieres informacion puedes llamar al concesionario A.E. Llorente de la calle Dr. Federico Rubio y Gali (Madrid)


Tenias que haberlo pedido el cruise, y si no te lo ponen luego que te regalen el coche, por bocazas.  :005:  :risa:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Tino

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registrado desde: 26/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2005, 10:45:33 am »
Es cierto  porque el 1.8 en automàtico lo han dejado de producir hace dos meses, y esto me lo han confirmado no solo aqui en el concesionario en Coruña sino que tambien en la central, donde ya no les aparece como referencia. Como estaba tan interesado en ese motor, que para mi ya va sobrado con 129 cv, y al cesar la producciòn hace tan poco plantee en el concesionario que podrìa quedar alguno por ahì en algun otro concesionario, y asi fue que despues de gestiones realizadas, apareciò un pedido en otro concesionario, o eso me han contado. No he podido elegir color, que no me importa demasiado-(gris mica obscuro- y tampoco modelo-es un 5 p-, que me viene genial. Que le vamos a hacer, como decìa antes, despuès de ver y ver coches, y a falta de la experiencia personal con el coche, no he visto uno que lo supere, y te aseguro que he visitado a4(increible el poco espacio en asientos traseros), bmw 320, lo mismo de lo mismo, etc. El ùnico que, para mi, podia hacerle sombra es el VW passat, pero como decìa en el anterior mensaje la relaciòn calidad precio no tiene comparaciòn. :100: Un saludo.
1.8  SOL BERLINA AUTOMATICO +Protector maletero+sensores+tornillos

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2005, 16:53:00 pm »
Bienvenido
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS