Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludo uno mas  (Leído 3336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado urbam

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 24/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludo uno mas
« en: Diciembre 24, 2005, 19:10:01 pm »
Bueno soy nuevo en este foro pero no en foros relacionados con los coches  de hecho soy uno de los administradores de foromondeo.tk, Bueno el tema es que estoy pensando en cambiar de coche y uno de los que estoy muy interesado es en el avensis,d4d 150cv ex. Bueno tengo muchas preguntas y alguna ya las he aclarado  leyendo un poco por el foro , si es cierto que el coche anda muy bien, silencioso , buen equipamiento , pero algo perezoso la respuesta del motor  y una 6ª muy larga, pero lo que mas me llama la atención que no se pueda montar otra radio  y eso me jo-e mucho y otra cosa hay alguien que me pueda mandar una foto mejor dos una de un interior cuero claro y otra de un avensis en color rojo, no rojo tinto  si no el rojo rojo, me da igual si es 4 , 5 sw puertas quiero ver el color real.

Bueno después de todo esto pues felicitaros por el foro y por las fiestas a tod@s.

por cierto el precio me lo ponen en 26500€ el 4 o 5 puertas y 1000€ mas si es sw como los veis esta bien o se puede mejorar.

Saludos

Desconectado guille

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 460
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludo uno mas
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2005, 23:15:18 pm »
Aquí está el mío, azul con cuero claro. Al final hay varias del interior.
Saludos y bienvenido.
Avensis D-4D 2.2 150CV 5p. Executive Azul + Navegador // Julio 2005

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Saludo uno mas
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2005, 07:07:59 am »
Bienvenido al Club.

Color rojo, solo he visto uno en la calle, y en el foro creo que nadie lo tiene.

El precio, caro. Ese coche lo ha comprado gente por 25700 e incluso menos.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado urbam

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 24/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludo uno mas
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2005, 10:15:07 am »
Muchas gracias por la contestacion , sobre el precio por favor comentarme el tema del precio y donde , no me importar trasladarme para comprarlo en otro sitio yo soy del sur .

y el tema de la radio no hay noticias, no se puede montar otra?

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Saludo uno mas
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2005, 10:49:01 am »
Mira el reportaje que esta en noticias de Chusmi, es un forero que cambio la radio por otra.

Ten en cuenta que el rojo no es metalizado y en un pais soleado como este se come la pintura rapidamente por eso no se vende, hay un burdeos metalizado que no esta nada mal. Una cosa curiosa es que el rojo es el unico color que no tiene sobreprecio por metalizada.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado urbam

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 24/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludo uno mas
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2005, 11:49:32 am »
Jo-er eso esta muy pero que muy curradito, yo busco algo mas rapido comprarlo en cualquier tienda y montarlo, alguien se a puesto en contacto con alguna de los fabricantes?

Referente al precio alguna no edad.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS