Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Recientito  (Leído 8558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2005, 15:48:44 pm »
Pa no ser menos, naci en San Juan de Dios, me crie en la zona de Tenor Fleta-San Jose, fuí a los PP Agustinos, y vivo ahora mismo en Fernando el catodico. Ah!, sufri una estancia en Madrid de cinco añitos.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Guest

  • Visitante
Recientito
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2005, 21:27:40 pm »
Pues yo vivo por Delicias....a lo mejor va ser que me compre un Avensis porque era el concesionario que más cerca tenía de casa... :044:

Bueno, ya veo que la solidaridad maña ha hecho de este post de presentación algo un poco excesivo. El próximo post, en una sección \"regular\" del foro
Saludetes.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Recientito
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2005, 07:20:57 am »
Pues bienvenido tambien al Club, aunque sea una reunion amañada  :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2005, 08:45:53 am »
Bueno pues somos de las cuatro esquinas., pero de crios muy similares de origen, yo soy de los que estrenaron maternidad en la planta 12 o 13 de la Casa Grande, o séa, que támbién nací junto a curso de agua como Povedillas, él en el Canal Imperial y yo en el Parque Grande y el Huerva cuando era transparente y crecí, junto a las depuradoras de agua de Vía Hispanidad. Unos inicios muy acuosos :risa: .

Me parece que si no fuese por los garajes particulares de cada cual, lo tendríamos todos muy crudo el aparcar en la calle en cualquiera de esas zonas.

Por cierto chachi ésta mañana, que salgo del pozo de La Almozara, con todo blanco de escarcha de la niebla y los -3,5 y al llegar a Via Hispanidad, se pone a nevar y a nevar suave y ya tipo ventisca junto a la Casa Grande, al lado del cole de mis chaveles, era una pasada. Menos mal que no había hielo especialmente en donde nevaba, aunqué sí que lo había donde no lo hacía. Me temo que hoy no subimos de 0, ahora mismo -2,2.

Tranqui, kikon-ZGZ, que a partir de ahora, como no te hemos sacado el bocata de calamares bravos, pues no te haremos ya tanto caso, particularmente, solo ya como a otros del Foro (es broma ¿eh?) :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:

Que lujo, dos administradores del Foro nos observan, aunque uno de ellos ha dado información un tanto erronea. Claro que voy sentado en el asiento de atrás, pero la pegatina soy yo mismo, de frente, que miedo, de canto, no estoy, no se me vé :silba:  :liar:  :044:  :044:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2005, 09:10:05 am »
Pues al venir a trabajar yo... -5 al cruzar el rio, que frio leches!!! y en mi barrio los coches blancos y medio nevando
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2005, 09:21:28 am »
Cuando he llevado al peke a casa de la abuela he visto toda la rivera del canal blanco-blanco. Todo blanco hasta llegar a Tenor Fleta. Y -3 graditos..

Me han dicho que Torrero y el Actur estaban blancos.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2005, 09:32:59 am »
Éstos de secanoooooo, con qué poco nos conformamos...
Bueno, -1 en Hesca capital y -5 en Teruel capital, pero en ambas hay previsto que baje viernes a domingo a -7 en Huesca ciudad y entrono a -11 en Teruel ciudad, así que cuidado por Daroca y Calamocha, que se meteran en -15 más o menos éste finde. :silba:  :wink:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS