Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Recientito  (Leído 8559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Recientito
« en: Diciembre 21, 2005, 11:01:54 am »
Hola a todos los foreros!
Despues de haber estado leyendoos mientras esperaba el coche, ya lo tengo (por fin!) y me he inscrito. Aun es muy pronto para daros mis impresiones, pero de momento creo que estamos de acuerdo en que es un GRAN coche. :023:

Saludos a todos desde Zaragoza

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Recientito
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2005, 11:03:11 am »
Bienvenido, otro mañico por el foro  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2005, 11:19:45 am »
Hombre !!, otro maño por el foro. Bienvenido y enhorabuena por la adquisición

A que te parece un peazo grande?

Que lo disfrutes.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2005, 11:27:39 am »
Bienvenido al foro y desahogate cuando quieras , aqui estaremos encantados de leerte. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2005, 11:38:17 am »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Bienvenido al foro y desahogate cuando quieras , aqui estaremos encantados de leerte. :023:

Observo que has mejorado espectacularmente tu ortografía, cuando hablas en maño, falta algún acentillo pero vamos.... :meparto2:  :meparto2:

Saludos [color=#blue]kikon-ZGZ[/color]. Ya me parecía que no cuadraba la de Avensis que hay por aquí, con tan pocos foreros. :wink:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2005, 11:59:42 am »
Que hago, me corto las venas o me las dejo largas . :risa:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Guest

  • Visitante
Recientito
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2005, 12:01:15 pm »
Gracias a todos por la bienvenida....
No os preocupeis, que cuando empiece a tener colonias de grillos, ruidos varios o alguna pregunta de esas del millon, no me cortaré....
Uno de mis primeros alivios fue comprobar que el coche venía con unas Bridgestone Turanza y no con las afamadas mierdunlop, que ya estaba un pelin acojonadete despues de ver algunos mensajes del foro. Aun no me he metido en carretera, pero creo que estas navidades tocará también subirle un pelin los xenon.
Respecto al tamaño del coche, pues si que es un poco grandecito, pero bueno, con dos mañicos en la parte trasera y lo que hay que llevar a cuestas, se agradece. Lo único que aún no controlo demasiado es la anchura con los retrovisores, que sobresalen más que en mi anterior coche y cuando te metes por calles con coches en doble fila, toca ir con cuidadin.
Y efectivamente, Maño, creo que hay demasiados avensis por esta ciudad y pocos foreros, pero bueno, tiempo al tiempo
Saludos a todos
  :navidad:

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2005, 12:03:06 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Que hago, me corto las venas o me las dejo largas . :risa:


Tirate al maquinista, perdón, al tren.  :044:
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2005, 12:04:37 pm »
Si te fijas bien, podrás conocernos por la pegata.

Eso si, que Santa Lucia te conserve la vista. :023:  :023:
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2005, 12:14:59 pm »
Tampoco te comas el tarro, con grillos y tal. Lo que sea será, mientras tanto se disfruta.Yo  en el mío, no tengo problemas con cosas que salen en otros, otras son comunes, y otras espero no tenerlas  :risa:

Yo no llevo más pegatas en éste, que el cromado trasero del portón y dos filas cromadas, delante en la rejilla inferior oscura, más la línea superior de portón trasero cromada, más los laterales de la luna del portón cromados (mientras dure, porque está poniéndose chuchurrío con el frío) :risa: . Ah, sí, y un Arquero made in mi señora, colgando un poquico del retrovisor interior.

Hay Avensis, muy maltratados ya, o es que tienen mala vejez...no sé. Ya veremos, de momento ésta mañana otra vez saltándome el control de tracción en aceleración en alguna rotonda helada, menos mal que funciona, porque no lo tenía muy claro, si realmente me lo miraron en la revisión.

Con el Wagon, cuida al recular cerca de pilares ( y también en el Pilar, que están las torres jodidas  :005: ), si no estás seguro de lo que le falta para tocar te bajas, ya le pillarás la medida..........en varios meses  :005:  .

Se me olvidaba, el faldón delantero, los garajes de hiper, algunos particulares y ciertas calles son para parar casi del todo y despacico  :wink:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2005, 12:15:24 pm »
Bienvenido al portal, parece que poco a poco vamos entrando los de la comarca maña.
De todas formas, para reconocernos, casi hay datos más sencillon en el foro que las pegatinas jeje y además a Povedillas está tirao, que como el suyo dudo que haya otro (especialito q´es el tio) maño,m el cromao trasero y yo la fresita del retrovisor :risa:

Pós eso... a cascála
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2005, 12:20:00 pm »
Citar
alburu escribió:
Bienvenido al portal, parece que poco a poco vamos entrando los de la comarca maña.
De todas formas, para reconocernos, casi hay datos más sencillon en el foro que las pegatinas jeje y además a Povedillas está tirao, que como el suyo dudo que haya otro (especialito q´es el tio) maño,m el cromao trasero y yo la fresita del retrovisor :risa:

Pós eso... a cascála


Jo, jo. Si, la verdad es que soy un poco especial, bueno yo y mi señora. Esto ya lo hemos hablado; eh?, Alburu. :023:

Precisamente vi un wagon negro ayer, con los cristales tintados. A lo mejor era un Sol porque el interior se veía negro (cristales a parte).
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2005, 12:20:54 pm »
Citar
alburu escribió:

Pós eso... a cascála
:005:  :005: Pués ná, tirákáskálá tu tamién y ke lo disfrutes a gusto, pero no tescóñes, kooó. :risa:  :risa:

P.D. Abusando del post-presentación del paisano, así a \"grosso modo\", de qué área soys, más o menos, claro (Hay cámaras mirándonos). Empiezo yo: Vivo en Puerta de Sancho, aunque me crié en un barrio de Vía Hispanidad (y no és Oliver  :twisted: ), cerca de La Bozada. Ahora es zona pija a más no poder, en los precios por metro cuadrado :risa:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Recientito
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2005, 12:57:28 pm »
Pos cuando yo vine a este mundo, mis padres vivian en vía hispanidad, a los 3 añitos un año en valdefierro y desde los 4 en el Arrabal / Picarral (vamos, el que sepa donde está el limite exacto que me lo diga jaja) donde me crié y me sigo criando y criando a mi preciosa chiquitina :risa:


Citar
povedillas escribió:


Jo, jo. Si, la verdad es que soy un poco especial, bueno yo y mi señora. Esto ya lo hemos hablado; eh?, Alburu. :023:

Precisamente vi un wagon negro ayer, con los cristales tintados. A lo mejor era un Sol porque el interior se veía negro (cristales a parte).


Si era un Sol, debería haber brillado el interior, o no?? o si?? o yo que se!!!
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Recientito
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2005, 14:20:10 pm »
reunión amañada  :risa:  


bueno a Maño lo vas a conocer enseguida, es un Avensis que lleva una cosa dentro similar a un humano, pero que va tocando el techo, cuando abre la puerta y sale fliparas de como algo tan grande puede entrar en semejante hueco, creo que va sentado en el asiento de atras para llegar a los pedales. :meparto2: pegatina, y donde dices que va puesta?  :risa:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS