Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ya me han entregado el coche  (Leído 3790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MFRAFRE

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 08/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya me han entregado el coche
« en: Diciembre 14, 2005, 10:53:42 am »
Hola a todos.

Ya me entregaron el coche la semana pasada, por ahora 700 Km y bastante bien. Aunque acostumbrado a mi 306 lo veo un poco grande.

La unica pega, el llavero que me dieron ya se me ha roto, pero bueno si solo es eso..
Avensis D4D 150 CV 5P SOL - AZUL (Garantia 5 Años)

Desconectado takumasato

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 723
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya me han entregado el coche
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2005, 11:23:08 am »
O sea que Papa Noel se ha portado bien, no? Disfrútalo  :023:  Modelo????
D-4D 150CV Exec. 4P Gris plata

Desconectado MFRAFRE

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registrado desde: 08/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya me han entregado el coche
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2005, 11:31:04 am »
Es un D4D de 150 CV en acabado SOL. El color es azul, con una gran \"cagada\" de pajaro en el capo
Avensis D4D 150 CV 5P SOL - AZUL (Garantia 5 Años)

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya me han entregado el coche
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2005, 14:03:39 pm »
Valla regalito , enhorabuena , ultimamente se venden muchísimos mas d4d de 150 cv que de 116 cv ,al final quitaran esa opción.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya me han entregado el coche
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2005, 21:12:18 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Valla regalito , enhorabuena , ultimamente se venden muchísimos mas d4d de 150 cv que de 116 cv ,al final quitaran esa opción.


Bienvenido al foro.

Los nuevos motores diesel le han dado el \"empujón\" que le faltaba al Avensis frente a la competencia, y se nota el numero de compradores.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya me han entregado el coche
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2005, 21:39:00 pm »
Ya te acostumbraras a las dimensiones y quítale la cagada antes de que te joda la pintura.
Bienvenido al foro  :wink:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Sebas

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 233
  • Registrado desde: 02/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya me han entregado el coche
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2005, 09:08:15 am »
muy bonito en azul, pero con el acabado sol no le puedes poner cuero beige por dentro, no? y limpia esa defecación de ave uqe te puede entrar de todo amen de fastidiar la pintura
1.8 vvt-i, gris, torito,

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS