Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos desde Barcelona  (Leído 3786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Saludos desde Barcelona
« en: Diciembre 13, 2005, 12:17:58 pm »
Por fin lo conseguí. Mi padre se tenia que cambiar de coche y le sugerí el toyota , estuvo mirando otros modelos pero por suerte se decidio por la opción correcta... jejeje Tampoco tuve que presionarle mucho... En el poco tiempo que hace que lo tiene ya se ha hecho una viajecito a Andalucía y esta la mar de contento!!!

Ya le he convencido para que se ponga el cromado del maletero. Hay alguién de la zona de barcelona que pueda ayudarme?

Saludos a todos

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos desde Barcelona
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2005, 12:32:41 pm »
benvingut al teu foro.

A ver si aparece Carvin por aqui.... CARVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos desde Barcelona
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2005, 21:33:30 pm »
Bienvenido al foro.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado takumasato

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 723
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos desde Barcelona
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2005, 07:54:14 am »
Enhorabuena, pero qué modelo?
D-4D 150CV Exec. 4P Gris plata

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos desde Barcelona
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2005, 11:00:17 am »
Bienvenido raoulros , somos muchos aquí , pero muy manitas para esas cosas yo no soy si no ya me lo habría puesto  yo , si alguien sabe hacemos una quedada para colocar alguno mas si queda bien.
Un abrazo.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Saludos desde Barcelona
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2005, 11:02:40 am »
Bienvenido al foro.  :wink:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Guest

  • Visitante
Saludos desde Barcelona
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2005, 12:02:27 pm »
Pues si alguién se lo ha puesto y nos ayuda de primera, sino intentaria ponerlo yo...  no creo que sea muy dificil. Lo de la kedada me parece perfecto.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos desde Barcelona
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2005, 13:45:11 pm »
Citar
raoulros escribió:
Pues si alguién se lo ha puesto y nos ayuda de primera, sino intentaria ponerlo yo...  no creo que sea muy dificil. Lo de la kedada me parece perfecto.
Si te quedase bien luego la pondría yo. :risa:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS