Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: La tomadura de pelo de las gasolineras  (Leído 12257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2012, 06:57:11 am »
En la gasolinera de Galp de Avda. Arcentales (Madrid) tenían el mismo precio que el sábado. ¡Qué sinvergüenzas, lo han hecho para despistar hoy veré si la han bajado.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2012, 07:47:56 am »
Hoy en la Repsol que hay en Hortaleza, en la M-40 la 95 a 1.36, no veo diferencia con el precio de ayer.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Kankkunen

  • Valladolid
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 04/10/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2012, 08:44:07 am »
Doctrina Robespierre.
Yo la aplicaría en España a gran escala, igual que en 1789. Empezaría por banqueros, sindicatos, politicuchos de tres al cuarto, chorizos....iba a funcionar como una churrera.....
Citar

jym escribió:
la solucion ya esta probada que funciona, lo perfecciono Joseph Ignace Guillotin...y se utilizo bastante en la revolucion francesa, donde demostro su eficacia... tendremos que llegar a esos extremos, o podremos solucionarlo de una forma mas civilizada (y que de momento esta resultando poco efectiva)
Avensis 120d

Desconectado valquigoso

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registrado desde: 09/05/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2012, 09:27:05 am »
Pues yo sí confirmo lo que dicen ...

Ayer la vi a 1,36 en varias gasolineras y hoy, para mi sorpresa la he visto a 1,32 !!! en distintas marcas.

Nunca había visto tanta diferencia, justo lunes-martes.

No se si será casualidad, lo seguiré observando.

Valquigoso
Avensis 2012 Advance 120D Negro

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2012, 10:04:10 am »
A 1.32 !!!:mipc:

En que gasolinera???
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado valquigoso

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registrado desde: 09/05/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2012, 10:32:16 am »
Pues lo he visto en la Repsol Km 34 de la M-501, también en una marca rara con logotipo verde (pero no es BP, creo) que hay en la M-503 por Somosaguas sentido Madrid, y creo que alguna otra más. Es mucha coincidencia, desde luego ...

Valquigoso
Avensis 2012 Advance 120D Negro

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2012, 12:16:47 pm »
No, no es casualidad los lunes la UE revisa los precios de todas las gasolineras de Europa (países asociados) entonces aprovechan y bajan los precios, los cuales siguen subiendo a partir del miércoles. Yo vi ayer a las 15h p.m en Galp Avda Arcentales de Madrid a 1,3790€ mismo precio que el sábado y es que los muy cucos lo pusieron a 1,34 a las 6,00 h y a las 12,00 h del mediodía la pusieron a 1,3790€ mismo que el sábado.

Son unos chorizos pues el barril brent 200 litros estaba el sábado día 8 a 107, ~$ USA y hoy a 106$ USA. La gasolina ha subido en España desde 2.008 un 78 % :pirata:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2012, 12:22:58 pm »
Porque como les han pillado han bajado los precios hasta que Bruxelas ha registrado precios en toda Europa y cuando ya los ha anotado han vuelto a las andadas y los han dejado al mismo precio que el sábado, lee todas las respuestas y verás como es cierto. No es un invento noticia aparecida en El País del domingo día 9.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2012, 12:31:23 pm »
Haced algo pedir Libro de Reclamaciones, os llevaréis una sorpresa, probar, probar. Yo hace ya tiempo lo intenté en Repsol y no encontraban el libro. Lo que pasa es que ahora si no lo encuentran los denunciaré por golfos, golfos y golfos y chorizos más que chorizos. La jugada es que suben la gasolina antes de impuestos con lo que es antes de impuestos la más cara de la UE y luego la vuelven a subir con los impuestos incluidos. Ganan un 22%. Tres petroleras, entre ellas Repsol y BP controlan los precios del 83 % de las estaciones de servicio. Y este gobierno y los anteriores no hacen nada. En Europa, menos en España, la gasolina lleva un mes bajando de precio.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2012, 14:30:38 pm »
Citar

RAFAEL1946 escribió:
Haced algo pedir Libro de Reclamaciones, os llevaréis una sorpresa, probar, probar. Yo hace ya tiempo lo intenté en Repsol y no encontraban el libro.


Pues nada más fácil con llamar a la policía, o amenazar con llamarla, y por arte de magia las hojas de reclamaciones afloran a la velocidad de la luz.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2012, 21:24:53 pm »
Una tomadura de pelo si que es y de las gordas, pero, ¿Por qué nos asustamos?,..si parece que nos gusta que nos tomen el pelo, yo no veo a los transportistas quejarse, se quejan si, pero siguen currando,..¿Por que no dejan todos los camiones y autobuses parados en las carreteras en señal de protesta?, lo que implicaría un país desabastecido, lo mismo que hacen las compañias aéreas, que nos dejan tirados en las fechas más señaladas. ¿Y los particulares?,.. por que no dejamos el cochecito en el garage y nos vamos en bicicleta, o andando, o en el metro, o en cualquier otro medio de transporte público. Muy sencillo, pues porque el 90% preferimos protestar pero no separarnos de nuestro querido e inseparable amigo el coche, yo el primero, que conste. Fijarse cada mañana cuando vais para el curro, la mayoría de los coches van solamente con el conductor, un atraso. Asi que esto no tiene remedio, nos seguiran tomando el pelo mientras les de la gana, es decir, siempre. :matrix2:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2012, 05:34:22 am »
Ayer día 11 a las 15 h p.m la gasolinera de Galp de Avda. Arcentales (Madrid) ya había bajado el precio a 1,3370 €. Tuve la oportunidad de hablar con un amigo que está en mantenimiento de Repsol y me dice, vaya caradura que el juves van a volver a bajar la gasolina. ¿Pero es que aquí vale todo?. O sea que es verdad lo que dijo el ministro del ramo la subida es supersónica, del precio claro, y la bajada es efecto pluma: poco a poco. Estaré vigilante
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado chawino

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 300
  • Age: 46
  • Ubicación: Madrid-Valdemoro-San Fermín
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2012, 11:20:43 am »
Ayer en la Galp de Valdemoro eché gasoil a 1,29 iré mirando según se acerce el fin de semana porque si que es cierto que una vez eché en el Avensis a un precio y en esa misma semana fui con mi mujer a que echará gasolina en el suyo y los precios habían subido y la verdad es que con tantos cambios que hay no le dí mucha importancia, pero sabiendo esto habrá que estar al tanto del precio a lo largo de la semana :-)
Toyota Avensis 2.2 D4D Executive 150CV Negro 2008 + Navegador B9010 + Cristales tintados

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2012, 11:33:29 am »
Ayer puse gasoil a 1.277 en la Avenida de la Albufera 319, y hoy la ha subido a 1.296, que canallas que son.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La tomadura de pelo de las gasolineras
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2012, 11:47:13 am »
Anoche puse yo a 1.277, repsol, y tango AGIP como un autonomo, las tres al mismo precio 1.277, la BP a 1.301
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS