Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Radar fijo  (Leído 4846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leandro

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 25/06/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Radar fijo
« en: Junio 15, 2012, 20:07:42 pm »
Buenas

Por mi trabajo me desplazo a diario de Córdoba a Jaén, en el recorrido hay tres radares fijos, el primero en Porcuna, limite 80, el segundo Torredonjimeno limite 60 y el tercero en circunvalación de Jaén limite 100, el primero y tercero están orientados dirección Jaén y el segundo dirección Córdoba, hasta aquí  todo normal, pues bien el otro día al pasar por el de Torredonjimeno que está orientado dirección Córdoba, sorpresa SALTÓ, foto al canto  de frente y a 80, no hay cartel anunciando que en esa dirección hay un radar fijo.

 ¿ puede ser que también nos intenten cazar de frente?

 ¿deberían avisarnos de la colocación aunque esté anunciado en la dirección contraria?

Al día siguiente de la foto, (se que salta porque el recorrido lo hago de noche, no porque esté pendiente de la dichosa bombillita), me detuve en el arcén solo 2 minutos, caían como moscas, cuatro turismos seguidos a todos los retrató.

He indagado ya que tengo contactos en la GC y ne dicen que están de pruebas que por ahora no denuncian, pero.... y mañana???
Avensis T25 2.2 D4D Executive Wagon , 150 cv Azul Mica, cuero beige, menos parking 5,5 l/100 tornillos antirrobo, Xenón que se ve, llaveros 5º Aniversario y pegatinas Avensis Club, Doble Din con cámara :solete:
\" Una gota de agua es lo que sabemos,...

Desconectado german

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registrado desde: 21/01/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Radar fijo
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2012, 20:43:08 pm »
si yo tambien gasto mucho cuidado de que alomejor me puedan pillar de frente
avensis 2.0 d4-d 126cv,junio 2007,manos libres,lunas tintadas solarcheck,
sensores aparcamiento trasero,
xenon 6000k,parrilla frontal oscurecida,
bajos color carroceria,
matricula pequeña,65000km

Desconectado ALBERTO

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: avila
  • Registrado desde: 14/03/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Radar fijo
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2012, 23:06:21 pm »
Esta misma semana le ha llegado una multa a mi hermano de radar.El coche del radar movil estaba colocado de frente y le ha saltado en una comarcal de limite 100 km/h a 136km/h...la broma 300€ y 2puntos.
Avensis 2.2 D4D CLEAN POWER EXECUTIVE(D-CAT),177 Rocinantes.Año2007, gris plata,cuero negro,gps,llantas 17\" Hankook Ventus Evo v12, ya con 40.000km
Consumo medio 6.3litros
Renault Laguna 1.6 16v RXE,Año 2000.Llantas 16\",cuero y alcantara, clima..24...

Desconectado xenatos

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 346
  • Age: 57
  • Registrado desde: 28/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Radar fijo
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2012, 08:56:23 am »
¿solo multaban por detrás?................. en el año 96 ya m ellegó a mi una de frente con un radar movil

S2
CS 126hp active gris metal, cr. tintados, sensores traseros, manos libres. 01/07/2009. nightbreaker en cortas

  • Visitante
Re: Radar fijo
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2012, 13:04:07 pm »
Citar

Leandro escribió:
Buenas

Por mi trabajo me desplazo a diario de Córdoba a Jaén, en el recorrido hay tres radares fijos, el primero en Porcuna, limite 80, el segundo Torredonjimeno limite 60 y el tercero en circunvalación de Jaén limite 100, el primero y tercero están orientados dirección Jaén y el segundo dirección Córdoba, hasta aquí  todo normal, pues bien el otro día al pasar por el de Torredonjimeno que está orientado dirección Córdoba, sorpresa SALTÓ, foto al canto  de frente y a 80, no hay cartel anunciando que en esa dirección hay un radar fijo.

 ¿ puede ser que también nos intenten cazar de frente?

 ¿deberían avisarnos de la colocación aunque esté anunciado en la dirección contraria?

Al día siguiente de la foto, (se que salta porque el recorrido lo hago de noche, no porque esté pendiente de la dichosa bombillita), me detuve en el arcén solo 2 minutos, caían como moscas, cuatro turismos seguidos a todos los retrató.

He indagado ya que tengo contactos en la GC y ne dicen que están de pruebas que por ahora no denuncian, pero.... y mañana???
¿No será uno de los nuevos radares de tramo?

Desconectado a63

  • Fuenlabrada
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 614
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 14/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Radar fijo
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2012, 21:42:29 pm »
Que yo sepa los nuevos radares de tramo no necesitan flash, funcionan con láser y detectan la matrícula al comienzo y al final vayas por el carril que vayas. En los túneles de la A-6 tenemos estas joyitas en las dos direcciones, pero cuando se va a Madrid comienza al empezar el túnel y acaba varios km después de acabado este, pero con fuerte pendiente y con limitación a 100 km/h en una autopista con 3 carriles.

Aunque no está del todo al día hay una dirección interesante en la que nos informan de diferentes tipos de radar, y de los que no lo son que tenemos por ahí a la caza y que creo os puede ser de interés: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esComo%20son%20los%20radares.htm

Cuidado ahí fuera, las cunetas y los arcenes deben estar limpios, si no, podemos salir en las fotos, y el revelado sale muyyy caro.
Avensis sedán Advance gris metal 2.0 d 126 cv  + xenon +sensores traseros.
Kia Cee´d Emotion 1.6 crdi 115 cv  Plata metalizado

  • Visitante
Re: Radar fijo
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2012, 12:44:48 pm »
Citar

a63 escribió:
Que yo sepa los nuevos radares de tramo no necesitan flash, funcionan con láser y detectan la matrícula al comienzo y al final vayas por el carril que vayas. En los túneles de la A-6 tenemos estas joyitas en las dos direcciones, pero cuando se va a Madrid comienza al empezar el túnel y acaba varios km después de acabado este, pero con fuerte pendiente y con limitación a 100 km/h en una autopista con 3 carriles.

Aunque no está del todo al día hay una dirección interesante en la que nos informan de diferentes tipos de radar, y de los que no lo son que tenemos por ahí a la caza y que creo os puede ser de interés: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esComo%20son%20los%20radares.htm

Cuidado ahí fuera, las cunetas y los arcenes deben estar limpios, si no, podemos salir en las fotos, y el revelado sale muyyy caro.
Cierto,no recordaba que funcionan con láser.....y no me hables del radar de la A6 dirección Madrid,hace poco pasé por allí y como conocía el tema tuve que ir tirando de 4ª-5ª velocidad y de frenos.Lo alucinante es que me rebasaron unos cuantos que bajaban fácilmente a 130 como mínimo ( pobrecillos,menudo  crujido les habrán metido )  y tb que no ví ninguna señal avisando de cuándo termina el tramo vigilado.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS