Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevos sistemas de seguridad de FORD  (Leído 3990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Nuevos sistemas de seguridad de FORD
« en: Noviembre 02, 2011, 07:52:38 am »
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevos sistemas de seguridad de FORD
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2011, 18:01:22 pm »
Me hace gracia leer:

\"Así, en caso de que el conductor no vea la señal en la carretera, el vehículo la reconocerá y se la mostrará en color en la pantalla del cuentakilómetros\".

Que digo yo, que será más fácil ver la señal en la carretera, por el tamaño que tienen, que un simbolito en el cuentakm. Yo es que ahí no miro, miro donde hay que mirar, a la carretera.

¿Y cuando fallan esos sistemas?. ¿Quien avisa al coche?.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevos sistemas de seguridad de FORD
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 18:11:08 pm »
Nada que ya no tengan desarrollado Opel (lo de las señales en el Insignea) y por Volvo (el sistema de frenado).

Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado jym

  • Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1236
  • Age: 48
  • Ubicación: Madrid
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevos sistemas de seguridad de FORD
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2011, 18:40:59 pm »
Citar

Survey escribió:
Nada que ya no tengan desarrollado Opel (lo de las señales en el Insignea) y por Volvo (el sistema de frenado).

Saludos.


Jajaja, pero volvo ya consiguio que funcionara (lo digo por lo del video aquel de la \"demostracion\")
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Nuevos sistemas de seguridad de FORD
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2011, 20:05:23 pm »
Lo del vídeo demostración la risa!! :pirata:


Algunas de las cosas que ponen me parece de risa, pero alguna otra está bien. Lo bueno es que al menos investigan, aunque a veces la línea que siguen no es la correcta.

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevos sistemas de seguridad de FORD
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2011, 21:04:39 pm »
Lo mejor es conducir uno en condiciones físicas adecuadas y pestando atención a todo lo que sucede en la carretera.

A mí eso de que me avise si me estoy durmiendo, pues va a ser que no me hará falta. Que uno no se duerme de pronto, que te vas dando cuenta que te entra el sueño. Se para uno, se da un paseo, se toma un café o se echa un sueñecito y punto. Además, si llevase el sistema y me durmiese... ¿qué haría el sistema?.... ¿despertarme?. Sí claro, así veo la leche que me voy a dar, pues casi prefiero no enterarme.

Lo que tienen que hacer para mi seguridad es ponerme una bocina de camión, que ayer mi madre casi se muere del susto. En un semáforo, cuesta arriba, delante mío estaba un BMW X5, y de pronto empieza a caer hacia mí. Le pité mientras dejaba caer mi coche al tiempo que metía marcha atrás y el tío no se enteraba. Así recorrí más de 5 metros. ¡¡Menos mal que no había nadie detrás!!. Seguro que tenía el tío freno de mano automático o uno de esos de botón pero no funcionó.

Y es que a mí tanta tecnología me pone enfermo. A más tecnología, más electrónica, más focos de averías.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado porri

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevos sistemas de seguridad de FORD
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2011, 06:55:02 am »
(Con todo el respeto) Mariconadas, creo que hace años que no incorporan medidas de seguridad verdaderas a los vehículos. De hecho, en mi opinión a mi T25 sólo le faltarían los sensores de presión de neumáticos y los reposacabezas activos (y que conste que ya existían allá por el 2004 cuando lo compré).

Por lo demás, considero que en la última década prácticamente no han incorporado verdaderas medidas de seguridad.
Sol D4D 2.0 116 CV 4p gris plata (2003) T25+ SUPERPALOTE + XcarLink + tornlls. y prot. malet. + lunas tintadas
Hyundai i30 CVVT 1.4 109 CV FDE + parrot + SUPERPALOTE + sensor parking trasero + llantas 15\" + prot. malet.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevos sistemas de seguridad de FORD
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2011, 08:21:32 am »
Pienso lo mismo,  maric***das muy prescindibles pero también muy llamativas cara a la galería.

Y lo dicho, un punto negro más para sufrir averías caras no prescindibles, ya que seguro no pasarían una ITV... Se ofrece en principio como un gadget de cierta utilidad y luego se crea jurisprudencia, de modo que sin eso el coche no es apto para circular... Cosas que pasan... :cafe:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS