Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Como circular en rotondas  (Leído 10245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jym

  • Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1236
  • Age: 48
  • Ubicación: Madrid
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Como circular en rotondas
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2011, 10:31:49 am »
pues creo que define a la perfeccion lo que yo he comentado (como las hago yo), ahora bien yo tambien creo que el que circula por fuera sigue teniendo preferencia.
Enrikete...pues no te pierdas la de alsacia que encima ahora tiene el intercambiador en el centro, sobre todo la salida a fuente carantona (vamos que si tienes que dar un parte del lado derecho 2-3 vueltas circulando bien lo garantizan).
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Como circular en rotondas
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2011, 11:42:44 am »
Pediría la máxima difusión entre nuestros contactos, quizás podemos prevenir algún golpecito que otro, os quiero comentar una cosita \"curiosa\", cuando voy con mi coche particular me dicen de \"hijo de mi madre \" para arriba y cuando voy con el coche blanco y verde, joder..... nadie dice nada. Creo que voy a pintar de nuevo el coche blanco y verde así me evito los insultos jejejejej

Saludos.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

  • Visitante
Re: Como circular en rotondas
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2011, 16:24:26 pm »
Citar

jym escribió:

Enrikete...pues no te pierdas la de alsacia que encima ahora tiene el intercambiador en el centro, sobre todo la salida a fuente carantona (vamos que si tienes que dar un parte del lado derecho 2-3 vueltas circulando bien lo garantizan).
Qué me vas a contar que no sepa ya.......con decirte que hago rodeos para no entrar en esa glorieta....... :pirata:

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Como circular en rotondas
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2011, 17:01:02 pm »
Y eso sin contar con al estúpida vuelta que tiene que dar el autobús de la línea E-2, de la EMT, en esa rotonda de la plaza de Alsacia. ¡Un vehículo de más de 12 metros que se cruza tres carriles en menos de 20 metros!
Aprovecho para hablar de esa parada en el centro de la rotonda que obliga a que el autobús entre en dicha rotonda, la bordee por el interior y vuelva a salir para bordearla, esta vez por el exterior. Es de chiste y más si encima vas en ese autobús, lo conduce un chofer que no lo conoce y se pega tres vueltas tres entrando y saliendo por donde considera para, finalmente a la tercera, aprenderse el camino correcto.

Es muy recomendable acercarse como peatón a este punto de madrid para ver como es posible llegar a retorcer así el itinerario de un bus para justificar un intercambiador que no intercambia nada. Bueno sí, el sentido normal de circulación. No tiene desperdicio.  :flipao:
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

  • Visitante
Re: Como circular en rotondas
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2011, 17:16:07 pm »
Citar

Alvardeflack escribió:
Y eso sin contar con al estúpida vuelta que tiene que dar el autobús de la línea E-2, de la EMT, en esa rotonda de la plaza de Alsacia. ¡Un vehículo de más de 12 metros que se cruza tres carriles en menos de 20 metros!
Aprovecho para hablar de esa parada en el centro de la rotonda que obliga a que el autobús entre en dicha rotonda, la bordee por el interior y vuelva a salir para bordearla, esta vez por el exterior. Es de chiste y más si encima vas en ese autobús, lo conduce un chofer que no lo conoce y se pega tres vueltas tres entrando y saliendo por donde considera para, finalmente a la tercera, aprenderse el camino correcto.

Es muy recomendable acercarse como peatón a este punto de madrid para ver como es posible llegar a retorcer así el itinerario de un bus para justificar un intercambiador que no intercambia nada. Bueno sí, el sentido normal de circulación. No tiene desperdicio.  :flipao:
Je,y no veas cuando entra el 70,que es más largo que un dia sin pan......es un show contemplar esa plaza en plena hora punta.Lo del E2 es lamentable ver el tiempo que pierde ahí cuando tiene la parada siguiente a pocos metros de distancia,en el Carrefour Las Rosas.

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Como circular en rotondas
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2011, 18:23:43 pm »
Os adjunto un cutre montaje del recorrido del bus E-2 por la plaza de Alsacia. De lo de la \"prolongación\" de la línea 70 mejor dejarlo para un capítulo aparte.

Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado jym

  • Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1236
  • Age: 48
  • Ubicación: Madrid
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Como circular en rotondas
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2011, 19:19:45 pm »
COMO OS ATREVEIS INCAUTOS, que nos han ampliado una parada el recorrido del 70, ahora beneficia a muchos usuarios.
modo sarcasmo off, pa el que no lo conozca el 70 paraba en la misma esquina de la glorieta.
el E2 tenia muy pocas paradas y un recorrido realmente express...no podia dejarse algo funcionando realmente bien, que se aprecia lo mal que funciona el resto.
tambien justificaron esto diciendo que ivan a traerse aki todos los interurbanos que paran en ciudad lineal y yo desconozco si han traido alguno, pero yo nunca he visto ninguno.
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS