Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación GP de Alemania  (Leído 2458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación GP de Alemania
« en: Julio 17, 2008, 22:53:55 pm »


Este nuevo circuito de Hockenheim, es más lento que el antiguo. Dispone de rectas donde alcanzar velocidades altas que terminan en curvas lentas. No hay curvas intermedias. Basicamente todo el circuito es pisar a fondo a la salida de las curvas para frenar a tope al llegar a éstas. Por tanto, sufrirán los frenos y también los neumáticos por los contínuos acelerones y frenazos. Si la temperatura es alta aún sufrirán más. Es un circuito que permite adelantamientos, así que igual nos divertimos.

Difícil acertar con la aerodinámica, que ha de permitir coger bien las curvas y al mismo tiempo tomar mucha velocidad en las rectas. El equipo que se equivoque quedará muy atrás.

McLaren y BMW juegan en casa, intentarán lucirse. Ferrari tratará de rectificar errores recientes. Renault hará lo que pueda, me temo que poco. Toyota ha de confirmar resultados recientes. En lucha con estos dos últimos los Williams y Red Bull.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de Alemania
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 22:55:30 pm »
Estos son los horarios

viernes 18 julio
10:00  Entrenamientos libres 1
14:00  Entrenamientos libres 2

sábado 19 julio
11:00  Entrenamientos libres 3
14:00  Calificación

domingo 20 julio
14:00  Carrera (67 vueltas)
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Guest

  • Visitante
Re: Presentación GP de Alemania
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2008, 22:56:40 pm »
De acuerdo en todo salvo en la puntualizacion de la aerodiniamica. De escho, es creo yo, de los dircuitos mas faciles a la hora de configurar la misma. Las curvas, muy lentas todas, no requieren apenas sustentacion aerodinamica.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de Alemania
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 23:12:26 pm »
Estoy leyendo ahora los comentarios de los equipos, antes no he tenido tiempo y por eso he tardado en iniciar el tema, y veo que hay comentarios de todos los gustos. Por ejemplo, Kimi dice que es difícil adelantar, que sólo hay un lugar y otros dicen que hay varios sitios. Sobre la aerodinámica todos coinciden en que ha de proporcionar una buena tracción para la salida de las curvas, aunque también hay quien dice que puede ser ligera para las curvas. Si es muy poca la carga aerodinámica al menor error a la entrada de la curva se puede pagar con salidas o perdida de puestos. Sin duda los pilotos y los quipos han de hilar muy fino.

Sobre este tema Massa dice:
\"El nuevo trazado de Hockenheim tiene unas características muy distintas a las del antiguo. Esta versión renovada precisa una alta carga aerodinámica y una buena tracción para salir de las curvas lentas, y los adelantamientos son más complicados. Sin embargo, a final de recta hay una buena oportunidad para adelantar. Deberíamos estar en buena disposición para este próximo fin de semana\".

Como ponga mucha carga en las rectas le pasarán los caracoles.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de Alemania
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2008, 09:22:06 am »
Citar

Avensito escribió:

Por tanto, sufrirán los frenos y también los neumáticos por los contínuos acelerones y frenazos. Si la temperatura es alta aún sufrirán más. Es un circuito que permite adelantamientos, así que igual nos divertimos.



En otras palabras..,. que veremos a Hamilton con los neúmaticos destrozados por su ya sabida por todos forma de conducir y castigar los neumáticos.

Entiendo que el circuito es nuevo para todos por lo que puede haber bastantes errores.

A ver que nos depara:palomitas:

Gracias Avensito como siempre:023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de Alemania
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2008, 00:15:17 am »
Entrenamientos libres 1

1 Lewis Hamilton  McLaren Mercedes  1:15.537  
2 Heikki Kovalainen  McLaren Mercedes  0:00.129  
3 Felipe Massa  Ferrari  0:00.259  
4 Fernando Alonso  Renault  0:00.626  
5 Kimi Räikkönen  Ferrari  0:00.790  
6 Nico Rosberg  Williams  0:01.069  
7 Sebastien Vettel  Toro Rosso  0:01.081  
8 Nick Heidfeld  BMW-Sauber  0:01.182  
9 Kazuki Nakajima  Williams  0:01.284  
10 Nelsinho Piquet Jr  Renault  0:01.526  
11 David Coulthard  Red Bull  0:01.571  
12 Jenson Button  Honda  0:01.594  
13 Timo Glock  Toyota  0:01.648  
14 Mark Webber  Red Bull  0:01.741  
15 Giancarlo Fisichella  Force India-Ferrari  0:01.934  
16 Rubens Barrichello  Honda  0:01.963  
17 Jarno Trulli  Toyota  0:02.019  
18 Adrian Sutil  Force India-Ferrari  0:02.247  
19 Robert Kubica  BMW-Sauber  0:03.242  
20 Sebastien Bourdais  Toro Rosso  0:05.969
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de Alemania
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2008, 00:16:04 am »
Entrenamientos libres 2

1 Lewis Hamilton  McLaren Mercedes  1:15.025  
2 Felipe Massa  Ferrari  0:00.697  
3 Kimi Räikkönen  Ferrari  0:00.735  
4 Heikki Kovalainen  McLaren Mercedes  0:00.965  
5 Mark Webber  Red Bull  0:00.992  
6 Fernando Alonso  Renault  0:01.205  
7 Nico Rosberg  Williams  0:01.330  
8 Robert Kubica  BMW-Sauber  0:01.338  
9 Nick Heidfeld  BMW-Sauber  0:01.352  
10 David Coulthard  Red Bull  0:01.353  
11 Sebastien Vettel  Toro Rosso  0:01.397  
12 Jarno Trulli  Toyota  0:01.505  
13 Jenson Button  Honda  0:01.517  
14 Rubens Barrichello  Honda  0:01.652  
15 Nelsinho Piquet Jr  Renault  0:01.709  
16 Timo Glock  Toyota  0:01.756  
17 Kazuki Nakajima  Williams  0:01.804  
18 Sebastien Bourdais  Toro Rosso  0:01.835  
19 Adrian Sutil  Force India-Ferrari  0:01.983  
20 Giancarlo Fisichella  Force India-Ferrari  0:02.022
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de Alemania
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2008, 01:11:34 am »
Para que visitar paginas de F1 si Avensito se lo curra
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de Alemania
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2008, 11:47:54 am »
Entrenamientos Libres 3

1 Heikki Kovalainen  McLaren Mercedes  1:15.621  
2 Felipe Massa  Ferrari  0:00.072  
3 Lewis Hamilton  McLaren Mercedes  0:00.218  
4 Fernando Alonso  Renault  0:00.322  
5 Sebastien Vettel  Toro Rosso  0:00.416  
6 Jarno Trulli  Toyota  0:00.512  
7 Nelsinho Piquet Jr  Renault  0:00.540  
8 Mark Webber  Red Bull  0:00.575  
9 Kimi Räikkönen  Ferrari  0:00.759  
10 Nico Rosberg  Williams  0:00.784  
11 Jenson Button  Honda  0:00.826  
12 David Coulthard  Red Bull  0:00.894  
13 Kazuki Nakajima  Williams  0:00.909  
14 Timo Glock  Toyota  0:01.015  
15 Sebastien Bourdais  Toro Rosso  0:01.187  
16 Nick Heidfeld  BMW-Sauber  0:01.285  
17 Adrian Sutil  Force India-Ferrari  0:01.317  
18 Rubens Barrichello  Honda  0:01.568  
19 Giancarlo Fisichella  Force India-Ferrari  0:01.691  
20 Robert Kubica  BMW-Sauber  0:01.848
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentación GP de Alemania
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2008, 11:57:34 am »
En la F1 algunos deben estar jugando al despiste, por la cuenta que les tiene. ¿Esos resultados de los BMW son normales?. ¿Es normal que Kubica no finalice los entrenamientos?. ¿Es normal que Alonso diga que el Renault es muy difícil de conducir y él y su sompañero queden 4 y 7?. ¿Puede el Toro Rosso de Vettel quedar el 5 o que Kimi quede el 9?.

Dentro de un rato veremos la realidad.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS