Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Comentarios carrera GP GRAN BRETAÑA  (Leído 2097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Comentarios carrera GP GRAN BRETAÑA
« en: Julio 05, 2008, 20:19:47 pm »
Así ha quedado la parrilla de salida

1 Heikki Kovalainen  McLaren Mercedes  1:21.049  
2 Mark Webber  Red Bull  0:01.380  
3 Kimi Räikkönen  Ferrari  0:01.532  
4 Lewis Hamilton  McLaren Mercedes  0:01.661  
5 Nick Heidfeld  BMW-Sauber  0:01.699  
6 Fernando Alonso  Renault  0:01.855  
7 Nelsinho Piquet Jr  Renault  0:02.317  
8 Sebastien Vettel  Toro Rosso  0:03.077  
9 Felipe Massa  Ferrari  0:03.131  
10 Robert Kubica  BMW-Sauber  0:00.251  
11 David Coulthard  Red Bull  0:00.000  
12 Timo Glock  Toyota  0:00.100  
13 Sebastien Bourdais  Toro Rosso  0:00.357  
14 Jarno Trulli  Toyota  0:00.427  
15 Kazuki Nakajima  Williams  0:00.938  
16 Rubens Barrichello  Honda  0:01.338  
17 Jenson Button  Honda  0:01.511  
18 Nico Rosberg  Williams  0:01.494  
19 Adrian Sutil  Force India-Ferrari  0:01.612  
20 Giancarlo Fisichella  Force India-Ferrari  0:01.711
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2008, 20:38:09 pm »
El resultado de la calificación yo lo definiría de raro, raro, raro. Primera pole para Kovalainen, con Webber segundo acostumbrandose a hacer buenas calificaciones. Hamilton estaba haciendo una vuelta supersónica cuando se ha salido chafando su vuelta y luego solo ha podido ser cuarto tras Raikkonen. Los Renault 6 y 7, creo que gracias al fiasco por problemas tecnicos de Massa y de Kubica que lleva un GP horrible.

Los Toyota mal y los Williams y Honda peor.

Habrá que ver cuando entran a repostar, Kovalainen quizás lleve poca gasolina y Webber también. ¿Llevará Massa mucha?, si no es así su tiempo es penoso. Alonso me temo sufrirá, de manera especial cuando le lleguen por detrás, presumiblemente, Massa y Kubica.

Está previsto que llueva mañana. Si lo hace puede haber emoción a raudales. Hay un par de puntos en los que hoy las pasaban canutas todos los coches.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2008, 12:13:18 pm »
Una hora antes de comenzar, lueve, hace fresco y mucho viento. ¡¡¡¡¡¡A disfrutarrrrrrrr!!!!!!.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2008, 22:04:00 pm »
Veo que nadie se atreve a abrir los comentarios, pues siento deciros que no he visto el final de la carrera, solo he visto hasta el momento en que se salía Kubica.

Hasta ese momento solo he visto supuestos pilotos. Permitidme que los denomine así porque un buen piloto conduce de acuerdo a las condiciones de su coche y de la pista. Estos solo llevan el volante entre las manos y los pedales bajo el pié. Se han salido todos o casi, creo que Alonso puede haber sido el único que se ha mantenido en pista en todo momento, tal vez también Barrichello y Heidfield. Yo he visto como Kubica Y Webber iban haciendo un carrerón hasta que la han cagado. He visto como Hamilton dominaba con una suficiencia tremenda, o como Raikkonen y Alonso se equivocaban con los neumáticos en la lotería que supone la elección cuando llueve a ratos. En lo que yo he visto ha habido adelantamientos de todos los colores, algunos dobles. Sin duda ha sido una carrera divertida.

Kovalainen después de ver como Hamilton le pasaba tranquilamente a ratos iba muy rápido y luego muy lento, me da la sensación de que le falta algo para ser un extraordinario piloto.

Massa no tiene ni idea de conducir con agua, ha sido el último de los que han entrado en meta ¡¡¡a DOS vueltas!!!. ¿Cuantas veces se ha salido?. Raikkonen ha fastidiado la carrera al arriesgarse con los mismos neumáticos al igual que Alonso. Heidfield, al contrario que su joven compañero, ha demostrado que la veteranía es un grado al igual que Barrichello, que salía el 16,  y así se han llevado podio.

Los Toyota muchísimo mejor de lo esperado, aunque Glock ha echado a perder la carrera casi al final.

Ahora el mundial se pone más calentito con Hamilton, Massa y Raikkonen con 48 puntos y Kubica 46. Más emoción imposible.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2008, 08:06:43 am »
Bueno, pues sí, yo vi la carrera completa y quiero ponerle al Avensis las ruedas de Barrichello ;-)

En general, como dices Avensito. Sinceramente, creo que este año no hay grandes pilotos. Salvo Hamilton (que también es poca sesera ir como iba al final doblando a diestro y siniestro y con más de un minuto sobre el segundo), el resto hicieron un papel pelín vergonzoso. Si mal no recuerdo el actual líder del mundial (hasta ayer) hizo CINCO trompos. Raikonen hizo tres, Kubica no acabó... vamos, de pena. Si no fuera por las grandes diferencias mecánicas no estarían ahí arriba. Magnífico por Barrichello, condujo bien, su equipo utilizó una estrategia de las que la cagas con todo el equipo o te cubres de gloria y tuvo la suerte de que le salió perfecta. Heidfield, pues muy bien, un piloto constante y que sabe lo que lleva entre manos. Alonso... pues hizo lo que pudo. Independientemente de las ruedas, el coche no anda una mierda. Si a eso le sumamos lo apuradas que llevaba las ruedas al final, pues creo que lo hizo lo mejor posible. Y demostró como se pilota en lluvia con unos slicks ;-)

Bueno, me pareció una carrera superdivertida, que es lo mejor para los espectadores.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Comentarios carrera GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2008, 08:11:36 am »
Gracias por vuestros comentarios, yo no pude ver la carrera debido a las reformas que estoy haciendo en casa, tengo el cuerpo molido...

Al ver vuestros comentarios, se me han puesto los dientes \"largos\", mecachis... mira que perderme una carrera así.

Sin el control de tracción automático se está viendo quién vale o no al volante. Ojalá lloviera en todas las carreras y la clasificación general de hoy en día no tendría nada que ver a lo que supuestamente sería.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS