Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ayudadme dudas posible compra avensis  (Leído 9347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonymanero

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 54
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 27/04/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ayudadme dudas posible compra avensis
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2010, 15:29:03 pm »
hola de nuevo.

el 1.8 1ctive trae incluido el control/limitador de velocidad no?.

y de 1.6 132 cv a 1.8 147 cv se notara en el coche a iguales medidas y peso el empuje verdad?

siento marearos,pero necesito vuestros consejos asi podre hacerme una idea mejor.

saludos y gracias de nuevo.
avensis 1.6 132 SD ACTIVE 2010 verde oliva

Desconectado JuanTrixter

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 222
  • Registrado desde: 29/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ayudadme dudas posible compra avensis
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2010, 23:23:48 pm »
Te dejo los links del catálogo virtual del avensis y el listado de precios que sale por internet

http://www.toyota.es/e-brochures/slot101_tcm274-944520.zip/slot101/index.html?webtrendsID=ESES

http://servicios.toyota.es/precios_claros/AVENSIS.pdf

Según esta información, el gasolina que tiene control de crucero es el 1.8vvti manual, ya que el multidrive, no lo tiene.

Yo también estoy en un mar de dudas de cual es el motor que quiero, lo único que sí tengo claro es que el 1.6 lo encuentro demasiado justo para un coche de esta embergadura. El 1.8 tiene más par (mejor respuesta a bajas revoluciones) que el 1.6. Y si eres una persona de conducción tránquila, tienes un plus de tranquilidad teniendo más caballos, más para y muyyy poco consumo más.

Mis dudas están entre n 1.8 gasolina y un 2.0 diesel, pero si tu tienes claro que quieres gasolina, no lo pienses mucho y ves directo a un 1.8 que de por si tiene mucho más equipamiento.
Cross Sport Advance 2.0D + pack Techno + sensores de aparcamiento delanteros[img align=left]http://www.avensisclub.com/uploads/img4c7ad290f1e7c.jpg[/img]






Seat cordoba (R.I.P.)

Desconectado ncp

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ayudadme dudas posible compra avensis
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2010, 14:34:42 pm »
OJO que las terminaciones y equipamientos han cambiado. :oido:
Según publica Autofácil -y me lo confirman en co-, la terminación más alta se llama ahora Premium -destaca por asientos de cuero,eléctricos y con calefacción- y está disponible SÓLO EN DIÉSEL.Tb trae llantas,sensores y algo más.
El gasolina,se queda SIN asientos de cuero etc...
Lo digo porque el diesel sale mejor de equipamiento ahora que el gasolina.
Una faena,porque nosotros queríamos gasolina equipado a tope y ya no se puede. :negata: ..Está todo en el catálogo on-line de la web de toyota
avensis 2.0 gasolina 4p EXECUTIVE metalizada+navegador 2004

Desconectado kikikan

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registrado desde: 09/12/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ayudadme dudas posible compra avensis
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2011, 16:19:05 pm »
Soy un conductor normal dentro de las velocidades legales.Me gustaria saber las cualidades  y defecto del avensis 132 cv.¿Son pocos cv? Suficientes para una conduccion dentro de la legalidad.Hare un  90% de ciudad, cuanto gastara en ciudad y despues uno , dos viajes al año.Hago sobre 10.000 km por año como mucho.Quiero un atmosferico, para visitar lo menos posible el Taller. En fin quiero un coche comodo,seguro, que no gaste en demasia y que visite el Taller lo menos posibles
Gracias
VW tdi 115 cv

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ayudadme dudas posible compra avensis
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2011, 19:48:58 pm »
Con esos kilometros por año yo me decantanria por un gasolina, analiza todo, combustible, seguro, sellito, etc, y hazte una comparativa. Un diesel, para esos km no merece la pena, si ya te vas a mas de 15000 ya empieza a ser algo rentable, pero has de tener el coche un puñao de años.

Saludos y espero que te lie lo suficiente.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ayudadme dudas posible compra avensis
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2011, 20:05:52 pm »
Con esos km al año, gasolina sin duda. Te lo dice alguien que está haciendo unos 25000 km año con el 1.8 y ya va por los 190000 km. En carretera el consumo no llega a los 7 litros. En ciudad ya sube casi a los 10 si pillas atascos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS