Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ayer me entregaron mi nuevo coche  (Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marques83

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registrado desde: 05/01/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ayer me entregaron mi nuevo coche
« en: Febrero 22, 2008, 13:40:13 pm »
Hola a todos, pues eso, que ayer a las 8.30 de la tarde me entregaron mi nuevo coche, un Toyota  Avensis Sedán 2.2 D-4D “Clean Power” 177 CV Executive con todos los extras, navegador, xenon, sensor de aparcamiento, cuero, etc etc, jejeje, la verdad es que me gusta muchisimo y me parece todo un cochazo.



En cuanto pueda os pondre unas fotos, para que lo veais, pero es que lo tengo solo unas cuantas horas y el trabajo no me ha permitido pasar tiempo con el.





Bueno, que os parece el coche? os parece una compra acertada?
Si quieres la Paz, preparate para la Guerra

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ayer me entregaron mi nuevo coche
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2008, 16:06:57 pm »
Bienvenido al foro, Marques83. Qué duda cabe que te has echado todo un cochazo.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ayer me entregaron mi nuevo coche
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2008, 18:03:59 pm »
Enhorabuena por el cochazo Marques83. Que disfrutes de él y del foro.\"
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ayer me entregaron mi nuevo coche
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2008, 21:01:17 pm »
¿Que que me parece? Pues que quieres que me parezca. Una maravilla.

Enhorabuena por ese pedazo de avión que te has agenciado. Que tengas mucha suerte, que los disfrutes mucho y que nos lo presentes cuanto antes :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS