Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: compra de avensis  (Leído 4037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi21

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 17/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
compra de avensis
« en: Febrero 17, 2006, 11:58:52 am »
:llora: Buenas, soy propietario de un corolla del cual estoy supercontento, ahora quiero cambiar y la verdad el avensis me gusta mucho, aunque la verdad es un modelo que lo veo un poco desfasado (esteticamente). Mi gran duda es la de muchos, si lo compro ahora, me parece que viene un restyling en septiembre, y por lo que comentan modelo nuevo en 2007. La duda me esta haciendo decantar la balanza hacia el Lexus is220d, precio un poco mayor, o bién el honda accord, que según parece ser también lo cambian en el 2007.... que dudas.... :018:


[color=#red]Movido porque la temática va más por este lado que por Toyota World[/color]

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
compra de avensis
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2006, 22:56:49 pm »
Bienvenido Xavi21, Lexus es Lexus, repecto al Avensis no creo que le hagan nada si van a sacar el nuevo en 2007. El honda lo acaban de retocar asi que...

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
compra de avensis
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2006, 10:58:58 am »
Bienvenido, mi consejo es que no cambies de marca ya que te ha ido bien con en Corolla.
Por lo que se vá intuyendo el Honda y el Avensis ván a cambiar en el 2007 y el Lexus está recién sacado del \"horno\" no obstante éste lleva el mismo motor D4D de 177 c.v. del Avensis y por supuesto su anchura interior es más pequeña aunque la \"exclusividad es la exclusividad\".
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
compra de avensis
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2006, 12:52:34 pm »
Bienvenido al foro.

Tanto el Avensis como el Lexus son modelos muy buenos y Lexus ha conseguido un coche muy bonito, pero en habitabilidad, maletero... es muy escaso comparado con el Honda o el Avensis. Honda es bastante más cara de mantener que Toyota y también es más caro.  
Lo positivo del Avensis es que su diseño gusta y gustará durante muchos años, cosa que los 407 por ejemplo al segundo año estás cansado de ver esa enorme boca en el frontal.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado xavi21

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 17/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
compra de avensis
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2006, 18:58:12 pm »
pues gracias por las respuestas, la decisión final ha sido Lexus is 220d

Desconectado schyter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
compra de avensis
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2006, 19:38:06 pm »
Que yo sepa el cambio no se producirá hasta el año 2.008,por lo menos es lo que he leido en la revista que normalmente compro .salud :negata:
TOYOTA AVENSIS 2.0 NEGRO BERLINA Y NO SE QUE MAS.  :adora:
Existe un mundo mejor pero es carisimo.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
compra de avensis
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2006, 07:06:15 am »
Citar
xavi21 escribió:
pues gracias por las respuestas, la decisión final ha sido Lexus is 220d


Buena compra. Al menos sigue siendo un Toyota  :risa:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado mondey

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registrado desde: 04/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
compra de avensis
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2006, 20:39:54 pm »
Buena decisión y suerte
D-4D 150CV Exec. 4P/Gris plata

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS