Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Consultas....  (Leído 8231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javemim

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 16/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« en: Febrero 16, 2006, 19:02:52 pm »
Hola a todos..., creo que soy el más nuevecillo en este foro, que me está poniendo los dientes cada vez más largos..., y debido a que estoy en miras de comprar el tan añorado Avensis de mi alma.
La verdad, es un gusto pasear por este club y ver el rollo tan bueno que disponeis y la información tan fiel y buena que se puede sacar tan sólo con leeros..., y como ya dijo algún anterior usuario, pasemos del pelotilleo y vamos a las consultas que necesito...
Soy de Léon, y creo haber visto alguno de por aquí..., mi compra es en este mes de Febrero o en Marzo, pero no más...
Llevo mirando un 2.2 150 cv. Sol y me lo ponen por 23.000 redondos aquí en León, pero después de leeros y visitar un montón de comentarios, no soy de los que hacen muchos kms, si no es en verano, el resto del año, el 80% estoy en ciudad y el resto fuera, entre 10.000 y 15.000 kms al año, o eso calculo; por eso no sé si pensar mejor en un gasolina de 147 cv.
No he mirado el precio de gasolina, y para no dejaros tanta charla , agradecería por favor me dijeseis que os parece el precio del 2.2 y a qué precio podría sacar el de gasolina...
De momento estas dudas,  :wink:  

Es un placer pertenecer al grupo, antes de haber comprado siquiera el coche, y eso que tuve dudas entre el Accord y el Avensis, pero no me cabe duda de que me llevo el mejor...

Un saludo, y gracias...

Si no sigo alguna de las pautas que tenéis aquí, agradecería me lo comentaséis por favor...

_________________
JAVEMIM
JAVEMIM   :vikingo:

Toyota Avensis 1.8 VVTi Sol + Sedán + Gris Mica Oscuro + Protector Maletero Casero +.........

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2006, 19:11:06 pm »
Bienvenido Javemin , cuelquiera de las dos opciones te satisfaran seguro , yo te puedo aconsejar el gasolina 147 cv por que no haces muchos km y por que es el motor que menos problemas ha dado pero cualquiera que elijas seguro que sera de tu agrado por que los max problemas estan dirigidos hacia los inyectores y en la encuesta no creo que llegara al 10% de los diesel , espero que sigas con nosotros . :023:
Un saludo.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado javemim

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 16/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2006, 19:17:59 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Bienvenido Javemin , cuelquiera de las dos opciones te satisfaran seguro , yo te puedo aconsejar el gasolina 147 cv por que no haces muchos km y por que es el motor que menos problemas ha dado pero cualquiera que elijas seguro que sera de tu agrado por que los max problemas estan derigidos hacia los inyectores y en la encuesta no creo que llegara al 10% de los diesel , espero que sigas con nosotros . :023:
Un saludo.



Es un placer, gracias..., y seguro que ya no salgo de aquí..., y menos cuando lo tenga..., de todas formas me gustaría que alguno me dijese que tal va con ese precio el diesel,  y cuanto debo pagar por el de gasolina, que creo que deba decantarme... :wink:
JAVEMIM   :vikingo:

Toyota Avensis 1.8 VVTi Sol + Sedán + Gris Mica Oscuro + Protector Maletero Casero +.........

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2006, 19:20:59 pm »
Citar
javemim escribió:
Citar
Carvin_guitars escribió:
Bienvenido Javemin , cuelquiera de las dos opciones te satisfaran seguro , yo te puedo aconsejar el gasolina 147 cv por que no haces muchos km y por que es el motor que menos problemas ha dado pero cualquiera que elijas seguro que sera de tu agrado por que los max problemas estan derigidos hacia los inyectores y en la encuesta no creo que llegara al 10% de los diesel , espero que sigas con nosotros . :023:
Un saludo.



Es un placer, gracias..., y seguro que ya no salgo de aquí..., y menos cuando lo tenga..., de todas formas me gustaría que alguno me dijese que tal va con ese precio el diesel,  y cuanto debo pagar por el de gasolina, que creo que deba decantarme... :wink:
Creo que es muy buen precio , pero no creas que va ha variar mucho ni hacia arriba ni hacia abajo , seguro que alguno que lo tiene te podrá decir mejor. ¿has usado el buscador para buscar el precio? :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado javemim

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 16/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2006, 19:27:44 pm »
He dado mil vueltas por todos los sitios y creo que es el mejor precio que he encontrado para el diesel, pero comentabais que en Sta. Eugenia tenían buenos precios, y era para ver si sacaba un mejor precio, pero creo que ya no..., y en autodescuento.com me sale por 23.500 euros...
No me importaría comprarlo fuera de León si puedo arañar más... :wink:
JAVEMIM   :vikingo:

Toyota Avensis 1.8 VVTi Sol + Sedán + Gris Mica Oscuro + Protector Maletero Casero +.........

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2006, 19:39:08 pm »
Creo que es un buen precio  , no se en que revista tambien te daban un precio y el concesionario que te lo daba , podrias mirarlo seguro que entre hoy o mañana tendras el nombre  , creo recordar que era Unauto o algo así , prueba en el Google con Unauto y a ver que pasa.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2006, 19:43:58 pm »
Citar
javemim escribió:


Si no sigo alguna de las pautas que tenéis aquí, agradecería me lo comentaséis por favor...

_________________
JAVEMIM


Hola Javemim

Solo una recomendación. Si te compras el avensis, nunca preguntes lo del \"clonk\" al arrancar e iniciar la marcha, lo de la luz roja que sale del techo, si el ordenador es fiable, si los asientos del executive son realmente de cuero. Porque lo que vas a recibir a cambio es mucho cachondeo. :risa:

¡Bienvenido!  :023:
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2006, 20:01:54 pm »
Citar
MAB escribió:
Citar
javemim escribió:


Si no sigo alguna de las pautas que tenéis aquí, agradecería me lo comentaséis por favor...

_________________
JAVEMIM


Hola Javemim

Solo una recomendación. Si te compras el avensis, nunca preguntes lo del \"clonk\" al arrancar e iniciar la marcha, lo de la luz roja que sale del techo, si el ordenador es fiable, si los asientos del executive son realmente de cuero. Porque lo que vas a recibir a cambio es mucho cachondeo. :risa:

¡Bienvenido!  :023:
No se lo digas , que es lo mejor del foro. :meparto2:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2006, 20:08:55 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
MAB escribió:
Citar
javemim escribió:


Si no sigo alguna de las pautas que tenéis aquí, agradecería me lo comentaséis por favor...

_________________
JAVEMIM


Hola Javemim

Solo una recomendación. Si te compras el avensis, nunca preguntes lo del \"clonk\" al arrancar e iniciar la marcha, lo de la luz roja que sale del techo, si el ordenador es fiable, si los asientos del executive son realmente de cuero. Porque lo que vas a recibir a cambio es mucho cachondeo. :risa:

¡Bienvenido!  :023:
No se lo digas , que es lo mejor del foro. :meparto2:  :023:


Canalla!! :culete:

 :meparto2:
 :meparto2:
 :meparto2:
 :meparto2:
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2006, 20:22:18 pm »
Sinceramente, me parece muy buen precio.
Yo pagué 24000
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Consultas....
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2006, 07:19:41 am »
Buen precio. Pero ante la duda, pregunta en mas sitios. En Madrid no creo que te compense salvo que te ahorres 500 euros, cosa que dudo.

Cuando uno se plantea elegir diesel o gasofa y encima tiene pensado hacer esos kms anuales, para mi no hay duda: Gasolina. El 147cv EXEC es la mejor opcion para mi en ese contexto. Y te evitas de comeduras de coco.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado javemim

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 16/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2006, 11:21:51 am »
Gracias por todas las sugerencias, y después de comparar pros y contras de gasoil y gasolina, creo que voy a decantarme por el 2.0 VVTI 147 cv executive 4 puertas color negro.  De momento he sacado un precio de 23.500 euros pero tengo que seguir mirando..., y si conoceis algun sitio con buen precio os agradecería me lo dijeseis....
Ya tengo claro todo lo que añadiré según vuestros consejos al ir leyendo ...

Tintado: Taller Luna Nueva (Madrid)
Protector maletero: Sacar como regalo (intentarlo, :044:  )
Sensores: Sacar como regalo (intentarlo, :044: )
Tornillos seguridad: Sacar como regalo (intentarlo,  :044: )
Tom Tom Go 300 ó 500
Control de velocidad: Talleres Llorente ( Madrid )
Embellecedor maletero: Compartido con alguno de vosotros.

Y de paso conozco a alguno de vosotros....

Por cierto, en su momento , agradecería una pegatina del club... :023:
JAVEMIM   :vikingo:

Toyota Avensis 1.8 VVTi Sol + Sedán + Gris Mica Oscuro + Protector Maletero Casero +.........

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2006, 11:27:33 am »
Citar
javemim escribió:
Gracias por todas las sugerencias, y después de comparar pros y contras de gasoil y gasolina, creo que voy a decantarme por el 2.0 VVTI 147 cv executive 4 puertas color negro.  De momento he sacado un precio de 23.500 euros pero tengo que seguir mirando:


Impresionante precio  y muy buena elección. A mi me costó el mio de 5P en octubre del 2004; 24.700 euros y eso que actualmente han subido los precios de todos los modelos varias veces desde que compré el mío.

Adelante no te lo pienses
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado javemim

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 16/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2006, 11:31:30 am »
Gracias Agust..., estoy a puntito de ello..., me como las uñas joder... :044:

Lo que faltaba por estos lares..., un Bético viviendo en León y encima de una máquina toyota,  :044:  :044:  :044:
JAVEMIM   :vikingo:

Toyota Avensis 1.8 VVTi Sol + Sedán + Gris Mica Oscuro + Protector Maletero Casero +.........

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2006, 11:33:16 am »
Citar
javemim escribió:
Gracias por todas las sugerencias, y después de comparar pros y contras de gasoil y gasolina, creo que voy a decantarme por el 2.0 VVTI 147 cv executive 4 puertas color negro.  De momento he sacado un precio de 23.500 euros pero tengo que seguir mirando..., y si conoceis algun sitio con buen precio os agradecería me lo dijeseis....
Ya tengo claro todo lo que añadiré según vuestros consejos al ir leyendo ...

Tintado: Taller Luna Nueva (Madrid)
Protector maletero: Sacar como regalo (intentarlo, :044:  )
Sensores: Sacar como regalo (intentarlo, :044: )
Tornillos seguridad: Sacar como regalo (intentarlo,  :044: )
Tom Tom Go 300 ó 500
Control de velocidad: Talleres Llorente ( Madrid )
Embellecedor maletero: Compartido con alguno de vosotros.

Y de paso conozco a alguno de vosotros....

Por cierto, en su momento , agradecería una pegatina del club... :023:
No te arrepentiras te lo aseguro todos los que llevamos ese motor estamos contentisimos , pero como te digo cualquier motor que elijas sera igual de satisfactorio la unica pega los inyectores de los diesel :023:
Edito: Y encima acabado Executive , no te lo pienses mas , tendras los Xenon , asientos de piel  , el cruis control  una gozada y 215 llanta 17.. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS