Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento.  (Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel13

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registrado desde: 08/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento.
« en: Febrero 13, 2006, 09:15:06 am »
Hola, Me he dado de alta en el foro. Es una gran ayuda, ahora estoy en el proceso de pelea con los concesionarios. Estoy interesado en el Avesnis 5p 1.8, y de momento el mejor precio me lo hacen en LLorente y Madrid Cars (ámbos en Madrid) por 20.000.
Leyendo el foro me voy a acercar a Santa Eugenia a ver que tal.

Un saludo para todos.
Avensis 1.8 Sol Plata Marzo 2006

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Me presento.
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2006, 09:39:24 am »
Citar
angel13 escribió:
Hola, Me he dado de alta en el foro. Es una gran ayuda, ahora estoy en el proceso de pelea con los concesionarios. Estoy interesado en el Avesnis 5p 1.8, y de momento el mejor precio me lo hacen en LLorente y Madrid Cars (ámbos en Madrid) por 20.000.
Leyendo el foro me voy a acercar a Santa Eugenia a ver que tal.

Un saludo para todos.


Bienvenido a tu Club. Si vas a S. Eugenia puedo echarte un cable si al final lo compras alli. Enviame un mail y hablamos si quieres.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 11/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento.
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2006, 10:30:59 am »
Bienvenido antes de nada
Me parece un buen precio teniendo en cuenta que con el comienzo de año han subido el mío me salió por 19700 en kuruma y lo compré hace tres semanas, me salió más barato porque pillé un coche que lo habían facturado en el 26 de diciembre y no llevaba subida aunque tuve que regatear de lo lindo por que el precio que me daban era de 20300. En supra gamboa el mejor precio que me dieron fue de 19800 (el inicla fue de 21300).
Suerte
1.8 VVti 4 puertas SOL GRIS PLATA+protector maletero+ tornillos antirobo :victoria:  :racing:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS