Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo socio en Madrid  (Leído 11252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2006, 10:55:08 am »
Pues si que hay, pero vamos, yo me fijo mucho y tampoco veo tantos, joder, desde luego, muchos menos que passat, etc....


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2006, 11:10:36 am »
Citar
CHANLIE escribió:
Estuve hace poco en segovia en un pueblo que se llama Carbonero comiendo la mejor carne de buey a la piedra que he comido en mi vida muy muy recomendable.
 Joder a estas horas no se puede hablar de comida estoy salibando


En el Riscal, seguro, y si ibas acompañado por la mujer, enfrente, la tienda Basilio Herrero la gustaría .
¿A que no me equivoco?
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2006, 11:14:09 am »
Citar
avensisclub escribió:
Citar
Bruno escribió:
Unos pocos km. más con ese cochazo, y ya os acercáis a Segovia a comer y punto...pero no a los típicos restaurantes conocidos, hay otros más baratos y mejores.
Se nota un poco mis orígenes ¿no? :silba:


Voy a Torrecaballeros siempre que puedo al Rancho de la Aldegüela.  :023:


Una elección coj..... allí celebré la comunión de mi hija, lo que pasa es que Torrecaballeros ya se pasa...
Al lado, en Brieva ,hay un lugar para tomarte unas copas con la pareja, de p...m....
 no sé si el nombre es el palomar o el pajar, muy bien.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2006, 11:25:15 am »
Bienvenido y a disfrutarlo.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 11/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2006, 11:28:38 am »
Pues si era el Riscal, una compañera del trabajo es de allí y me lo recomendó y nos encantó. Lo de la tienda que me comentas no la vi, menos mal porque a mi mujer le gustá más una tienda que a un tonto un lapiz ¿de que es la tienda??.
Lo de torrecaballeros me lo apunto para probarlo
 :023:
1.8 VVti 4 puertas SOL GRIS PLATA+protector maletero+ tornillos antirobo :victoria:  :racing:

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2006, 11:35:12 am »
Citar
CHANLIE escribió:
Pues si era el Riscal, una compañera del trabajo es de allí y me lo recomendó y nos encantó. Lo de la tienda que me comentas no la vi, menos mal porque a mi mujer le gustá más una tienda que a un tonto un lapiz ¿de que es la tienda??.
Lo de torrecaballeros me lo apunto para probarlo
 :023:


La tienda, en sus orígenes era de prendas de piel (tienen taller propio) y ahora le han metido complementos y muebles de madera rústicos. Preciosos.
NB...Ni llevo comisión, ni tengo nada que ver con el dueño :018: pero también mi mujer disfruta en esos lugares, y para compensar el desembolso del Avensis, ella también me chantajea :silba:  de vez en cuando.
En Torrecaballeros, aparte de El Rancho de la Aldegüela ( rústico, muy bonito...) tienes muchos otros, pero luego vete a Brieva a tomar la copa. :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado DAVID

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2006, 12:36:14 pm »
Citar
CHANLIE escribió:
Estuve hace poco en segovia en un pueblo que se llama Carbonero comiendo la mejor carne de buey a la piedra que he comido en mi vida muy muy recomendable.
 Joder a estas horas no se puede hablar de comida estoy salibando


Carbonero, cantimpalos, mozoncillo, escarabajosa de cabezas, Tabaneras.

En cualquiera de esos pueblos comes \"que te cagas\" pero lo mejor son sus fiestas, y por supuesto sus peñas...
[b:b00131b1cc]1.8 VVTI Sol Azul 4P[/b:b00131b1cc][color=0000FF]+ Parrot + Cromado trasero + Lunas Tintadas + Portamatriculas cromado[/color]  :victoria:

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2006, 12:52:22 pm »
Citar
LABTEMANSA escribió:
Citar
CHANLIE escribió:
Estuve hace poco en segovia en un pueblo que se llama Carbonero comiendo la mejor carne de buey a la piedra que he comido en mi vida muy muy recomendable.
 Joder a estas horas no se puede hablar de comida estoy salibando


Carbonero, cantimpalos, mozoncillo, escarabajosa de cabezas, Tabaneras.

En cualquiera de esos pueblos comes \"que te cagas\" pero lo mejor son sus fiestas, y por supuesto sus peñas...


Y en Aguilafuente también. :023:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 11/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2006, 16:22:18 pm »
vamos que por sitios no será. Me los apuntaré para ir probandolos.
Muchas Gracias.
 :023:
1.8 VVti 4 puertas SOL GRIS PLATA+protector maletero+ tornillos antirobo :victoria:  :racing:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2006, 07:45:16 am »
Pues nada, nada. Habra que ir probando esos sitios. Me gusta la zona y voy siempre que puedo. La ultima vez, me fui un poco mas lejos, a Sacramenia a comer corderito... madre miaaaaaaaaaaa :sorpresa:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2006, 08:26:52 am »
Citar
Avionsis escribió:
Pues nada, nada. Habra que ir probando esos sitios. Me gusta la zona y voy siempre que puedo. La ultima vez, me fui un poco mas lejos, a Sacramenia a comer corderito... madre miaaaaaaaaaaa :sorpresa:


Buen sitio elegiste, y además barato. me imagino que irías donde te dan la factura en el primer papel que encuentran y si no , echan la cuenta y te la dan de palabra.
La próxima vez que tengas intención de ir, dímelo, y te aconsejo, porque no sólo soy de allí, aunque llevo 24 años viviendo en Madrid(Coslada) sino que además soy un enamorado de la zona.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2006, 07:57:44 am »
Citar
Bruno escribió:
Citar
Avionsis escribió:
Pues nada, nada. Habra que ir probando esos sitios. Me gusta la zona y voy siempre que puedo. La ultima vez, me fui un poco mas lejos, a Sacramenia a comer corderito... madre miaaaaaaaaaaa :sorpresa:


Buen sitio elegiste, y además barato. me imagino que irías donde te dan la factura en el primer papel que encuentran y si no , echan la cuenta y te la dan de palabra.
La próxima vez que tengas intención de ir, dímelo, y te aconsejo, porque no sólo soy de allí, aunque llevo 24 años viviendo en Madrid(Coslada) sino que además soy un enamorado de la zona.


Hecho. Y si, creo que es donde dices, una especie de hostal-casa que la planta de arriba tienen comedor y la de mas arriba 4-5 habitaciones. Y abajo es un \'minibar\'. :005:

Abre un post nuevo con estos temas y le damos caña. Me interesa.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #27 en: Febrero 15, 2006, 08:35:18 am »
Y si lo que se pretende es una buena merienda, La venta de Pinillos ( al lado deCantimpalos) ahora sólo tienes una carta: huevos, chorizo y lomo, pero te aseguro que no los habrás probado nunca mejor.
Abre el post, venga.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS