Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo socio en Madrid  (Leído 11253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 11/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« en: Febrero 11, 2006, 18:16:41 pm »
Muy buenas a todos. Me acabo de dar de alta en el club aunque soy una asiduo de los foros, y agradeceros por toda la información a la que he tenido acceso que me ha ayudado mucho y el servicio que da ésta web. ¡¡¡Asi da gusto comprarse un coche¡¡¡
Por fin soy dueño de un Avensis nuevo 1.8 VVti Sol en color gris plata. Llevo dos semanas con él y la diferencia con mi anterior coche es abismal (un cordoba del 99 1.6). Por ahora no lo he podido coger mucho y encima con el rodaje pues eso, pero vamos estoy deseando hacer un buen viaje con él.
 Solo espero que el coche me salga bueno y que los problemillas que no salgan y si tienen que salir ahí pues tarden lo más posible. Al principio he de deciros que estaba un poco asustado de lo que leía y casi me hecho para atras, pero pensandolo friamente ¿que coche no tiene problemas?. De éste ya sabía lo que me podía esperar . Asi que muchas gracias a todos y espero aportar todo lo que pueda a este club. Un abrazo para todos
1.8 VVti 4 puertas SOL GRIS PLATA+protector maletero+ tornillos antirobo :victoria:  :racing:

Desconectado manuel antona

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2006, 21:40:50 pm »
que lo disfrutes y haber si nos vemos en la kkedada del domingo 12 alas 11 h para que conozcas a mas gente lo dicho bienvenido a tu club
D4D Exec 116cv 4p. gris oscuro  ,radio mp3,parrok3100 en el cenicero , sensor pk  :
         
                                    :enfermera:  :conduce:

Desconectado VAX-11

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 310
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2006, 22:38:09 pm »
Enhorabuena, por la compra. Yo ya llevo con el mio 1 mes y por ahora nada grave. Lo cierto es que el modelo 1.8 es quizas la mejor elección en relación precio/calidad.

Lo de los fallos... los más gordos están en los diesel (ánimo a los dieseleros  :023: ). Lo de los grillos, etc... son fallos de calidad que dan mucho coraje (especialmente si te has ido a un modelo de los más caros), pero el coche te seguirá sirviendo sin problemas.

Y por supuesto, siempre está ahí el hecho de que a los que les va perfecto no suelen hacer ruido.
1.8 5P Plata + Sensores traseros + tornillos (antirobo) + protector de maletero

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2006, 22:39:54 pm »
Citar
VAX-11 escribió:
Enhorabuena, por la compra. Yo ya llevo con el mio 1 mes y por ahora nada grave. Lo cierto es que el modelo 1.8 es quizas la mejor elección en relación precio/calidad.

Lo de los fallos... los más gordos están en los diesel (ánimo a los dieseleros  :023: ). Lo de los grillos, etc... son fallos de calidad que dan mucho coraje (especialmente si te has ido a un modelo de los más caros), pero el coche te seguirá sirviendo sin problemas.

Y por supuesto, siempre está ahí el hecho de que a los que les va perfecto no suelen hacer ruido.

Yo llevo el 177 y ni un ruido y ningún problema en el motor.....

Cada caso es un mundo. Pero bueno. Ciertamente los que dan más problemas a día de hoy son los diesel hasta el 177 no inclusive parece.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado VAX-11

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 310
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2006, 23:57:22 pm »
Citar
Dracir escribió:


Yo llevo el 177 y ni un ruido y ningún problema en el motor.....

Cada caso es un mundo. Pero bueno. Ciertamente los que dan más problemas a día de hoy son los diesel hasta el 177 no inclusive parece.


Y seguro que no tendrás problemas  :023:  o por lo menos los tendrás como con cualquier coche.

Habría que ver cual es la proporción real de motores D4D con problemas. Al fin y al cabo cuantos foreros somos en relación al número total de avenseros.

Por mi parte yo espero que los fallos de mi coche se queden en grillos y desordenador. Eso lo firmo ya.
1.8 5P Plata + Sensores traseros + tornillos (antirobo) + protector de maletero

Desconectado carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 11/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2006, 19:44:09 pm »
Muchas gracias a todos por vuestra acogida asi da gusto :bien:  :adora:
Ya os iré contando que tal va marchando el coche. Por ahora sin problemas.
En cuanto a lo de la quedada en madrid ya he visto la foto que han puesto siento no haber podido ir, porque tenía una comida familiar en navacerrada
Por cierto estaba navacerrada llena de avensis habre contado diez avensis. He llegado a pensar que la quedada era allí.
Un saludo a tod@s
1.8 VVti 4 puertas SOL GRIS PLATA+protector maletero+ tornillos antirobo :victoria:  :racing:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2006, 19:46:47 pm »
Citar
CHANLIE escribió:

Por cierto estaba navacerrada llena de avensis habre contado diez avensis. He llegado a pensar que la quedada era allí.
Un saludo a tod@s
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisicion , estamos invadiendo el mundo dentro de muy poco todos los coches seran avensis y perteneceran al foro. :044:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 11/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2006, 19:52:44 pm »
muchas gracias
yo no se si es que me fijo más pero cada vez veo más avensis
hoy he estado comiendo en navacerrada y habré contado como diez avensis o así. Pensaba que la quedada era allí
1.8 VVti 4 puertas SOL GRIS PLATA+protector maletero+ tornillos antirobo :victoria:  :racing:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2006, 07:09:22 am »
Citar
CHANLIE escribió:
muchas gracias
yo no se si es que me fijo más pero cada vez veo más avensis
hoy he estado comiendo en navacerrada y habré contado como diez avensis o así. Pensaba que la quedada era allí


Pues si, alli hay unos cuantos. Sera por influencia nuestra o mia.  :005: Has comido en el R. Italiano? joder, como me gusta.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 11/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2006, 09:06:59 am »
Estuve comiendo en un restaurante muy cutrecillo que se llama El rinconcito que es de comida casera se come muy muy bien. La fabada está de muerte y si la acompañas luego de un señor chuletón no te digo más. Muy recomendable

En una de las calles que va a la plaza había aparcados cuatro (de un total de diez coches), me resultó muy curioso
1.8 VVti 4 puertas SOL GRIS PLATA+protector maletero+ tornillos antirobo :victoria:  :racing:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2006, 09:40:59 am »
Citar
CHANLIE escribió:
Estuve comiendo en un restaurante muy cutrecillo que se llama El rinconcito que es de comida casera se come muy muy bien. La fabada está de muerte y si la acompañas luego de un señor chuletón no te digo más. Muy recomendable

En una de las calles que va a la plaza había aparcados cuatro (de un total de diez coches), me resultó muy curioso


Si, lo conozco. Pero hay mas sitios, jeje. Pero cuando vas con family o te quieres gastar poco, el Italiano es muy chulo y se come bien.

En la calle que dices sera la ancha con coches aparcados a los dos lados, no? Ya cada vez se ven menos Mercedes y Bmw y se ven mas Avensis.. jeje
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 11/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2006, 09:53:25 am »
Una amiga que tiene casa allí me ha hablado muy bien del italiano, ¡¡habrá que probarlo¡¡. Ya te contaré que tal está.

La calle a la que me refería es la que tu dices, y también me di cuenta de que los coches que se mueven por allí \"son de los baratos\".

Además ayer se estaba de lujo porque hizó un día estupendo. El paseito por la presa despues de la comida no tuvo precio :023:
¿vives por allí?
1.8 VVti 4 puertas SOL GRIS PLATA+protector maletero+ tornillos antirobo :victoria:  :racing:

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2006, 10:02:52 am »
Unos pocos km. más con ese cochazo, y ya os acercáis a Segovia a comer y punto...pero no a los típicos restaurantes conocidos, hay otros más baratos y mejores.
Se nota un poco mis orígenes ¿no? :silba:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 11/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2006, 10:14:56 am »
Estuve hace poco en segovia en un pueblo que se llama Carbonero comiendo la mejor carne de buey a la piedra que he comido en mi vida muy muy recomendable.
 Joder a estas horas no se puede hablar de comida estoy salibando
1.8 VVti 4 puertas SOL GRIS PLATA+protector maletero+ tornillos antirobo :victoria:  :racing:

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Nuevo socio en Madrid
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2006, 10:20:37 am »
Citar
Bruno escribió:
Unos pocos km. más con ese cochazo, y ya os acercáis a Segovia a comer y punto...pero no a los típicos restaurantes conocidos, hay otros más baratos y mejores.
Se nota un poco mis orígenes ¿no? :silba:


Voy a Torrecaballeros siempre que puedo al Rancho de la Aldegüela.  :023:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS