Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: presentacion  (Leído 3368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registrado desde: 19/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« en: Febrero 02, 2006, 21:51:20 pm »
Hola a todos este es mi primer mensaje desde que me registre hace un mes ,tiempo que disfruto de un avensis d4d de 116 cv sol 5p nuevo, del que momento solo puedo decir cosas buenas ,dude en la compra entre un opel vectra y un honda pero cuando hice la prueba del avensis me convencio la calidad del conjunto y sobre todo la suavidad del coche , como extras me instale un parrot 3200 y tinte los cristales que con el sol que hace por aqui es algo necesario el unico problema que le veo de momento es el ordenador  que lo veo inservible de momento y creo como vosotros que cambiando el sofware se solucionaria.amigos hasta pronto.
avensis d4d  SOL 116 - 5p- azul oscuro+tornillos +parrot 3200+cristales tintados+protector maletero+tom tom 300

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2006, 00:01:06 am »
Hola, bienvenido a la secta. Nuestro primer castellonense, me parece...tienes bastantes foreros en las cercanías (kdds). Veamos si nos respetan los inyectores. :wink:  :023:  :sonri:

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
presentacion
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2006, 07:17:46 am »
Bienvenido a tu Club.

No estaria mal unas fotitos de ese Parrot instalado  :023: y actualiza tu firma con el modelo de Avensis que tienes.  :wink:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2006, 10:02:43 am »
Bienvenido Castellon1, pon las fotitos que te dicen del parrot para ver como queda.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado chechu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 351
  • Registrado desde: 27/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2006, 15:54:29 pm »
Bienvenido y venga esas afotos.
AVENSIS D4D 116 CV + POMO CROMO + GPS

Desconectado juan

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registrado desde: 19/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
presentacion
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2006, 21:22:14 pm »
Lo de las fotos esta hecho mañana intentare mandarlas.
avensis d4d  SOL 116 - 5p- azul oscuro+tornillos +parrot 3200+cristales tintados+protector maletero+tom tom 300

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS