Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: También me sumo a esta aventura  (Leído 9337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2006, 07:41:08 am »
Joder, apesta a Gamboa y sus engaños. Cierto?
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado ALADOS

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 30/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2006, 13:43:36 pm »
Como ya os indicaba en el mensaje anterior, prefiero no decir nombres.

He recibido disculpas por parte del vendendor, disculpas que respeto como persona educada que me considero pero que no comparto. Siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas y en este caso, a pesar de lo que hemos pasado, ya estamos disfrutando del coche.
Wagon 177 cv Madrid

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2006, 14:18:47 pm »
Citar
ALADOS escribió:
Como ya os indicaba en el mensaje anterior, prefiero no decir nombres.

He recibido disculpas por parte del vendendor, disculpas que respeto como persona educada que me considero pero que no comparto. Siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas y en este caso, a pesar de lo que hemos pasado, ya estamos disfrutando del coche.
Ahora solo esperar que el servicio post venta sea decente que es lo importante . :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2006, 07:32:40 am »
Citar
ALADOS escribió:
Como ya os indicaba en el mensaje anterior, prefiero no decir nombres.

He recibido disculpas por parte del vendendor, disculpas que respeto como persona educada que me considero pero que no comparto. Siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas y en este caso, a pesar de lo que hemos pasado, ya estamos disfrutando del coche.


Tu mismo. No es necesario decir nombres ni de vendedor ni de Concesion.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 11/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2006, 19:39:17 pm »
Antes de nada bienvenido al club. Yo también soy nuevo en el club. siento que tuvieras líos al comprar el coche porque eso hace que la ilusión que pone uno pues se vea un poco empañada pero bueno eso ya es agua pasada. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó algo muy parecido, y para colmo cuando fuí a recoger el coche tenía un señor rasponazo en el paragolpes delantero en el adorno que hay debajo del faro, que sino me doy cuenta me lo llevo con regalo. Lo que más gracia me hizo fue cuando me lo quería arreglar con un lapiz :pared: . Al final me pintaron la pieza pero vamos que salí ya encabronado por eso y por los once kilometros que llevaba ya el coche ¿os ha pasado a alguien que os hayan dado el coche con unos cuantos kilometros hechos?
Que los disfrutes mucho :023:
1.8 VVti 4 puertas SOL GRIS PLATA+protector maletero+ tornillos antirobo :victoria:  :racing:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2006, 20:13:04 pm »
Citar
CHANLIE escribió:
Antes de nada bienvenido al club. Yo también soy nuevo en el club. siento que tuvieras líos al comprar el coche porque eso hace que la ilusión que pone uno pues se vea un poco empañada pero bueno eso ya es agua pasada. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó algo muy parecido, y para colmo cuando fuí a recoger el coche tenía un señor rasponazo en el paragolpes delantero en el adorno que hay debajo del faro, que sino me doy cuenta me lo llevo con regalo. Lo que más gracia me hizo fue cuando me lo quería arreglar con un lapiz :pared: . Al final me pintaron la pieza pero vamos que salí ya encabronado por eso y por los once kilometros que llevaba ya el coche ¿os ha pasado a alguien que os hayan dado el coche con unos cuantos kilometros hechos?
Que los disfrutes mucho :023:
A mi me llego con tres Kilometros y con el deposito tieso.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2006, 07:07:12 am »
Citar
Javier escribió:
me suena eso a .... Supra Gamboa  :silba:  :silba:  :silba:


 :005:  :005:  no me digas??  :044:  Tecnica propia y registrada.  :culazo:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 11/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2006, 09:02:40 am »
A mi me dio para  llegar a la gasolinera que había cerquita y poco más
Te gastas una pasta en un coche y no tienen el detalle de echarte la gasolina sufieiente como para que no vayas con los huevos de corbata.

A mi aparte me engañaron con los tornillos antirobo porque inicialmente me los iban a regalar pero luego en la entrega \"resultó ser una confusión en la negociación\" y me toco comprarlos :culazo:
1.8 VVti 4 puertas SOL GRIS PLATA+protector maletero+ tornillos antirobo :victoria:  :racing:

Desconectado carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 11/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2006, 09:57:48 am »
Cuando la jefa de taller me dijo que me lo pintaba con el lapiz se me puso el pelo rubio :018: . Y aun así tampoco me hizo mucha gracia que me pintaran la pieza por si se notaba .
Por lo menos era la pieza desmontable y no todo el paragolpes
Vamos que la impresión que me llevé fue muy mala y me aguaron un poco el estreno del coche
Espero que no tenga otra de éstas
1.8 VVti 4 puertas SOL GRIS PLATA+protector maletero+ tornillos antirobo :victoria:  :racing:

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2006, 11:05:59 am »
Yo también apuesto por Supra,menudos...

Oye, qué llevan los packs esos NH y ICE?. No había oido esos nombres.



Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado ALADOS

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 30/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2006, 17:40:41 pm »
El pack HN es el sistema de navegación GPS con una pantalla escamoteable de 7\", además, puedes ver los consumos, temperaturas y planificarte las revisiones para que cuando lleguen las fechas previstas o Km rodados, te avise.

El sistema ICE es el de entretenimiento a bordo, lector DVD y pantallas integradas en los reposacabezas delanteros. Todo el sistema de control, puesta en marcha, rebobinado, cascos, etc... es inalámbrico. Además, te montan unos conectores para que puedas poner una videocámara, play station, etc...

Volviendo al tema de la reclamación, al final, he contactado con el servico postventa del taller y hemos llegado a un acuerdo, instalación del manos libres con un importante descuento. Indicar que la persona con la que he tratado me a dejado buen sabor de boca ya que se ha involucrado desde un primer momento y, sobre todo, ha aportado soluciones.
Wagon 177 cv Madrid

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS