Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: También me sumo a esta aventura  (Leído 9338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALADOS

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 30/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« en: Diciembre 30, 2005, 15:05:57 pm »
Hola a todos, acabo de comprar el wagon 177 cv con los pack HN e ICE, sin entrar en las penurias que hemos pasado con el concesionario (este es otro tema del que no voy a hablar por el momento), he tenido que personarme en la compaía aseguradora ya que no me podían asegurar el ICE (DVD con pantallas integradas en los reposacabezas delanteros) puesto que no tenían datos; en el compañia aseguradora coincidí con otro propietario de un Avensis y me habló de la página web y de los foros, y aquí estoy. Soy nuevo en estas lindes así que os pido comprensión y ayuda hasta que sepa desenvolmerme sólo.

 :adora:
Wagon 177 cv Madrid

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2005, 15:07:52 pm »
Bienvenido a esta, nuesta comunidad  :023:

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2005, 15:29:18 pm »
Enhorabuena por ese cochazo y que lo disfrutes muuuuuuchos años. Bienvenido a esta tu casa.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2005, 16:51:46 pm »
Bienvenido, pon en la firma tu modelo y tambien la zona por donde circulas (no hace falta precisión si no quieres), asi todos te reconoceremos mejor.

Eres el primero que conozco que le pone los DVD originales de Toyota, porque el precio recuerdo que era un poquito alto.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Huno

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 428
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2005, 18:31:12 pm »
Bienvenido al foro, y ya verás ya que carro te has mercado  :023: . Un saludo
Ex - Avensis D4D Cat 177 (8 años y 1 mes, 202.000 kms, culata kaputt).

Peugeot 508SW 140 cv active

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2005, 01:10:56 am »
Eres bienvenido y ganas tenemos ya de conocer tu incidencia con el concesionario ya nos explicaras. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2005, 13:20:03 pm »
Bienvenido Alados, cuenta cuenta lo del conce.

Saludos
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 22/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2006, 07:17:47 am »
bienvenido, pedazo máquina full equipage no??

jooodooooo, no te has privado, si SEÑÓ!!

bueno pues eso, cuentanos esas batallas que parece has tenido que pasar con los del conce. Cuenta.......cuenta......


salu2
El Mr
Avensis 2.0 D4D Sol + Control Cruise

:racing:   +   :chopper:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2006, 08:01:28 am »
Citar
ALADOS escribió:
Hola a todos, acabo de comprar el wagon 177 cv con los pack HN e ICE, sin entrar en las penurias que hemos pasado con el concesionario (este es otro tema del que no voy a hablar por el momento), he tenido que personarme en la compaía aseguradora ya que no me podían asegurar el ICE (DVD con pantallas integradas en los reposacabezas delanteros) puesto que no tenían datos; en el compañia aseguradora coincidí con otro propietario de un Avensis y me habló de la página web y de los foros, y aquí estoy. Soy nuevo en estas lindes así que os pido comprensión y ayuda hasta que sepa desenvolmerme sólo.

 :adora:


Toda ayuda que necesites, aqui nos tienes si podemos servir de algo. Bienvenido al Club. Y cuentanos un poco de todo. Sobretodo, esas penurias que te han hecho pasar. No quiero pensar el conce en el que te ha ocurrido...  :silba:  :culazo:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado elrober10

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registrado desde: 09/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2006, 12:13:59 pm »
Bienvenido, yo me negue a que me atacan por los ICE.

A disfrutar ¡¡¡¡
AVENSIS WG 2.2 D4D 177 C.V. AZUL

Desconectado ALADOS

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 30/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2006, 14:24:38 pm »
Hola, en primer lugar :gracias: por esta acogida; en segundo lugar, os pido perdón por no contestar antes pero hemos estado ausente metiéndole Kms . En cuanto al concesionario, os cuento mi pequeña odisea que aún no ha acabado, intentaré ser breve (de momento, prefiero no dar nombres):
Finales de agosto, después de visitar varios concesionarios, nos decantamos por uno de ellos, si bien el precio era 100 € más caro tenía la ventaja de que el coche me lo entregaban a mediados de octubre frente a diciembre-enero en otros concesionarios. Primera semana de octubre, me llaman del concesionario y me dicen que se habían equivocado en el color y por tanto, la fecha de entrega variaba considerablemente (tenían uno en negro disponible para finales de octubre pero el azul, que es el que habíamos comprado, no estaría disponible hasta finales de noviembre), nuestro gozo en un pozo; después de hablar más de una hora con el concesionario quedamos en que le tendría para finales de noviembre ya que nuestra intención era la de hacer un viaje aprovechando el puente de diciembre.
Finales de noviembre, llamo al concesionario y... el coche no está para la primera semana de diciembre, parece ser que salía de Inglaterra el día 2 de diciembre (a estas alturas ya había palmado en 100 €); por supuesto, el viaje lo tuvimos que aplazar. Después de una acalorada conversación, el vendedor tras hablar con su jefe, etc... se compromete a que el coche esté el día 23 de diciembre. El día 19 de diciembre, realizo el pago del vehículo y, sorpresa, me llaman del concesionario y me dicen que el coche no estará el 23, sino el 26 ya que, en este caso, la Agencia Tributaria que me corresponde tarda dos días en tramitar los papeles mientras que en otras, lo hacen en un día (también es mala suerte que me haya tocado la más lenta!!!).
Llega el día 26, casi toda la noche sin dormir, y a las 17:00 h me voy con mi hija y mi mujer a por el tan esperado coche. Llegamos al concesionario y no, la pesadilla aún no ha acabado!!!, resulta que lo habíamos pedido con lunas tintadas y debido a que la única persona que se encarga de hacerlo está de baja, me dan el coche si las lunas, bueno y también sin la cola de escape cromada ya que no se le puede colocar a este coche debido a que la salida es ovalada y no redonda. Evidentemente, he tenido que tragar con ello desde un principio ya que el coche me apasionó desde el primer día que lo vi (año 2003) y porque, evidentemente, ya lo habíamos pagado. El día 4 de enero he tenido que llevarlo para que le tintaran los cristales.

Otra cosa, a pesar de que me dijeron que me lo darían con unos cuatro litros de combustible, la realidad ha sido que estaba prácticamente seco, llegamos a una gasolinera de puro milagro.

En resumen, yo no se si esto es muy común en los concesionarios pero lo que si tengo claro es que no se pueden jugar con los sentimientos de la gente y menos cuando esos sentimientos valen dinero.

Todo esta aventura me ha significado un pérdida de unos 280 € y más:
- 100 de vehículo
-70 de la cola de escape
- 110 de impuesto de matriculación ya que, podía haber esperado a enero de tal forma que el impuesto del 2006 lo pagase el concesionario
- Daños emocionales, cabreos, malestar, desplazamiento al taller para poner las lunas, etc... no tiene precio!!!


Estoy negociando con el concesionario para que me reponga la parte de la cola de escape, combustible, impuesto de matriculación, etc... pero si os soy sinceros, no creo que consiga nada. De ser así, enviaré una reclamación al servicio postventa para que el menos sepan que ciertos concesionarios lo único que hacen en anteponer la venta a cualquier precio frente a la calidad, prestigio y el servicio de esta marca.
Wagon 177 cv Madrid

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2006, 15:05:37 pm »
me suena eso a .... Supra Gamboa  :silba:  :silba:  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2006, 15:11:39 pm »
Los comerciales como siempre ensalzando la imagen de la marca :silba: , para encontrar uno que te diga la verdad ...... , lo importante es que ya puedes disfrutarlo y a mi me paso igual casi ni llego a la gasolinera. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado ALADOS

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 30/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2006, 15:23:29 pm »
:023:
Wagon 177 cv Madrid

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 22/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
También me sumo a esta aventura
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2006, 07:58:14 am »
vayyyyaaaaaaaa panda de mentirosos.
 :evil:

Estoy de acuerdo contigo, en que desde el primer momento te venden la marca y prestigio, pero a la hora final en la que ya te tienen atado, todo son problemas y excusas.
Desde luego que cada vez se trabaja más en detrimento de los clientes, al menos esa es mi opinión.  


espero puedas conseguir algún tipo de compensación, aunque sea personal. (es decir.... que pidan mil disculpas por lo menos  :evil: )

ánimo!!!
El Mr
Avensis 2.0 D4D Sol + Control Cruise

:racing:   +   :chopper:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS