Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: hola a todos los del foro  (Leído 7004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tor21dv

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registrado desde: 24/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos los del foro
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2006, 14:51:25 pm »
estoy pegao en esto de os foros como poneis al final de cada mensaje el modelo y las opciones gracias :100:  :pared: [/code]
Avensis D4-D 150cv Sol Gris Oscuro + navegador + Dension Ipod 80GB :racing: :super: :diablo:

Desconectado FMarstinez

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registrado desde: 11/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos los del foro
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2006, 14:56:03 pm »
Para poner todo eso que preguntas, creo recordar que tienes que abrir cuenta de socio y abrir \"firma\" y poner lo que quieres que salga cuando publiques respuesta.

Sobre el precio, parece muy majo, la verdad, aunque yo no controlo mucho las versiones de gasoil, pero si incluye el navegador que vale 2.000 Euros, está muy bien  :023:
Avensis 1.8 vvti 5 puertas gris plata - tornillos originales antilistos - protector maletero - Aspirante a palote - Ahora, mierdunlop como casi todos - Tom Tom 510 que se lo sabe todo :habla: Pendiente de Philips Nightguide

Desconectado tor21dv

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registrado desde: 24/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos los del foro
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2006, 15:12:46 pm »
gracias por el consejo creo que ahora si se ve :005:
Avensis D4-D 150cv Sol Gris Oscuro + navegador + Dension Ipod 80GB :racing: :super: :diablo:

Desconectado FMarstinez

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registrado desde: 11/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
hola a todos los del foro
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2006, 15:21:06 pm »
:023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:
Avensis 1.8 vvti 5 puertas gris plata - tornillos originales antilistos - protector maletero - Aspirante a palote - Ahora, mierdunlop como casi todos - Tom Tom 510 que se lo sabe todo :habla: Pendiente de Philips Nightguide

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS