Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo en el foro y ya tengo que darle las gracias  (Leído 4157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 40
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro y ya tengo que darle las gracias
« en: Mayo 17, 2006, 23:33:16 pm »
Estoy embarcado en toyota desde hace casi dos años, pero como trabajo fuera del pais no tengo mucho tiempo de navegar, solo cuando la necesidad aprieta, y por eso viene lo de las gracias al foro ya que consultandolo pude montar el parrot 3100 en una mañana sin mas sobresaltos ni rayaduras del salpicadero ni nada, asi que gracias de nuevo.
Por lo demas algunos problemillas si que se han presentado, el embrague, los neumaticos (no dunlop, sino bridgestone que tuve que cambiar con 1500km los delanteros). Pero se han resuelto por el concesionario y dejandonos coche gratis, asi que de momento contento con el, y esperando poder atestiguar dentro de unos cuantos años la fiabilidad que se le suponia a la marca. De nuevo un saludo y gracias.
Executive 2.0 D4d, 5 puertas, rojo burdeos, parktronic, parrot 3100 :capitan:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro y ya tengo que darle las gracias
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2006, 13:45:41 pm »
Bienvenido al foro.

Esperemos que estés más a menudo entre nosotros. ¿Que le pasaron a tus bridgestone?
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro y ya tengo que darle las gracias
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2006, 13:48:31 pm »
Benvido.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro y ya tengo que darle las gracias
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2006, 16:49:12 pm »
Bienvenido machibese, otro gallego más, ya somos ................. o más.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Nuevo en el foro y ya tengo que darle las gracias
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2006, 16:51:03 pm »
Benvido meu, esta e a tua casa...

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro y ya tengo que darle las gracias
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2006, 17:03:44 pm »
Otro gallegiño mas para el foro, bienvenido machibese.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Antonio

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 40
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro y ya tengo que darle las gracias
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2006, 01:32:38 am »
Una saludo a todos, especialmente os paisanos :wink:
Doctore no se si habras leido lo que me paso con las bridgestone en el foro !patina el embrague! porque en el me preguntarón. Pero la cosa resumida queda en que tuve que cambiar los delanteros con 19000Km, y actualmente con 33000Km tendre que cambiarlas de nuevo (pase logicamente las traseras para delante y le meti las nuevas atras), al finalizar el verano. En este ultimo caso no me resulta chocante, pero con las primeras no veas.
Executive 2.0 D4d, 5 puertas, rojo burdeos, parktronic, parrot 3100 :capitan:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo en el foro y ya tengo que darle las gracias
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2006, 11:48:54 am »
Citar
machibese escribió:
Una saludo a todos, especialmente os paisanos  
Doctore no se si habras leido lo que me paso con las bridgestone en el foro !patina el embrague! porque en el me preguntarón. Pero la cosa resumida queda en que tuve que cambiar los delanteros con 19000Km, y actualmente con 33000Km tendre que cambiarlas de nuevo (pase logicamente las traseras para delante y le meti las nuevas atras), al finalizar el verano. En este ultimo caso no me resulta chocante, pero con las primeras no veas.


No lo había leído. Ahora le hecho un ojo :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS