Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos y buenos días a todos  (Leído 4549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jesús

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos y buenos días a todos
« en: Mayo 09, 2006, 07:52:58 am »
Me llamo Jesús y también soy nuevo en esto. Además de presentarme, quiero, como muchos haceros partícipes de mis dudas. He preguntado por un Avensis Sol gasolina 147 CV en los concesionarios de Asturias y me han indicado, el menor precio, 23400 euros (pelao, nada de regalos). Es cierto que tampoco negocié más. Me dicen en el conce que no saben si el nuevo tendrá la oferta de 1000 euros por motores gasolina (válida hasta el 10 de mayo, pero que a mi no me aplican, ¿entendeis alguno por qué?.
En definitiva que me ha hecho mucha ilusión pertenecer al club, incluso antes de tener mi Avensis, por que os aseguro que lo tendré. Eso sí intentaré que sea al menor precio posible.
Por cierto, podeís decirme si ¿el precio es elevado?, ¿donde encontrarlo más barato? ¿qué regalos negociar?. Lo que me aconsejeis será bienvenido.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestros consejos y acogida.
Os exigo que seais inmensamente felices.

Desconectado salva

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registrado desde: 03/02/2006