Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos y buenos días a todos  (Leído 4549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jesús

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos y buenos días a todos
« en: Mayo 09, 2006, 07:52:58 am »
Me llamo Jesús y también soy nuevo en esto. Además de presentarme, quiero, como muchos haceros partícipes de mis dudas. He preguntado por un Avensis Sol gasolina 147 CV en los concesionarios de Asturias y me han indicado, el menor precio, 23400 euros (pelao, nada de regalos). Es cierto que tampoco negocié más. Me dicen en el conce que no saben si el nuevo tendrá la oferta de 1000 euros por motores gasolina (válida hasta el 10 de mayo, pero que a mi no me aplican, ¿entendeis alguno por qué?.
En definitiva que me ha hecho mucha ilusión pertenecer al club, incluso antes de tener mi Avensis, por que os aseguro que lo tendré. Eso sí intentaré que sea al menor precio posible.
Por cierto, podeís decirme si ¿el precio es elevado?, ¿donde encontrarlo más barato? ¿qué regalos negociar?. Lo que me aconsejeis será bienvenido.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestros consejos y acogida.
Os exigo que seais inmensamente felices.

Desconectado salva

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos y buenos días a todos
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2006, 08:56:40 am »
Buenos días, he visto en la pagina del concesionario que la oferta de los avensis las han ampliado hasta el dia 6-junio el 116 cv 1200 euros, los demás gasoil 1000 euros, y los gasolinas 1800 euros (el 1.8 no esta en la oferta) :silba:
Lo que no entiendo es que luego llegues y te diga que no quedan el modelos que quieres y no te sepan decir nada del nuevo, lo que podrías hacer es buscar un listado de concesionarios y preguntar hasta que te hagan un buena oferta

http://www.sakurauto.toyota.es/index.asp?section=ofertas
Avensis 2.0 vvt-i gris-plata sol  :15:  :15:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos y buenos días a todos
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2006, 20:52:01 pm »
Bienvenido al foro. Esperamos que disfrutes pronto de un nuevo Avensis. Es un buen modelo, con un motor que hasta al momento no ha dado casi ningún problema y que conquista cada vez a más gente.

El precio me parece algo alto. Mira en unoauto, por allí está en los 22.000€.

http://www.unoauto.com
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos y buenos días a todos
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2006, 22:07:11 pm »
Suele ir a la par o un poco por debajo del 2.0 D4D. De momento es muy caro en el precio que te han dado, porque hablamos del actual o ¿del nuevo modelo con retoques?. Si es el actual, creo que no te están aplicando para nada el descuento.

Desconectado pursuit

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 04/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos y buenos días a todos
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2006, 23:28:58 pm »
esperate a que salga el nuevo que en santander ya estan en campa
avensis d4d 2.0 +tornillos+lunas tintadas+bluetooth

Desconectado Jesús

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos y buenos días a todos
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2006, 09:03:53 am »
Gracias por vuestras respuestas.
Deciros que el precio que me dan es para el nuevo, y a mí también me parece un poco caro.
Por favor, pursuit, me puedes aclarar un poco más, lo de que en Santander ya están en campa.
Sabeis por donde andan los precios en otros sitios para este modelo (os recuerdo el 147 CV gasolina).
Os exigo que seais inmensamente felices.

Desconectado Jesús

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 08/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos y buenos días a todos
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2006, 09:06:15 am »
Se me olvidaba. Del modelo actual (para que nadie se ofenda), vamos no del nuevo, y para el que yo quiero, me dicen que ya no hay existencias. Sabeis algo.
Os exigo que seais inmensamente felices.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos y buenos días a todos
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2006, 19:04:15 pm »
Infórmate bien que podrás conseguir una buena ganga ahora que están con el restyling. Posiblemente un Executive a precio de Sol podría caer. Échale cuento al vendedor con la excusa del modelo nuevo y que te lo deje a un buen precio.
Ese precio es alto y aún más del modelo actual.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Saludos y buenos días a todos
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2006, 20:18:23 pm »
Ya eres uno mas de los nuestros, enhorabuena
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS