Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola familia  (Leído 6030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manuel

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 20/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« en: Mayo 05, 2006, 07:25:42 am »
Hola a todos

Me llamo Manuel y hoy me entregan mi Avensis. Llevo varios días leyendoos en el foro el cual me ha sido de gran ayuda para realizar la compra.

Gracias por la información aportada a todos en general y a Avionsis en particular, con el me puse en contacto de manera privada solicitando orientación en la compra y muy amablemente me la prestó.

Hoy día de la entrega creo que era el mejor día para hacer la presentación. Espero poder disfrutarlo como lo disfrutais vosotros.

Un saludo y gracias por los comentarios tecnicos de tan alto nivel que dais.

Manuel
Avensis 1.8 WT-i 4p. Sol, Azul oscuro mica, +cubremaletero, + tornillos

Desconectado jcb

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2006, 07:31:55 am »
pues ahora a disfrutarlo.

Bueno ya nos dirás que modelo te has compraoooooooooooo

Salu2
AVENSIS T25 1.8 5P AZUL + ALARMA + LAMPARAS BLUE VISION

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2006, 09:33:12 am »
Bienvenido tocayo  al gran foro del Avensis.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2006, 11:22:28 am »
Otro día de nerviossssssssssss :risa:

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2006, 11:27:03 am »
¡Disfrutalo!
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2006, 11:43:45 am »
Disfrutalo. Bienvenido
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Manuel

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 20/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2006, 13:01:26 pm »
El modelo es 1.8 WT-i en azul oscuro mica con zapatos Bringston turanza.

El color no era del agrado de la parienta, prefería gris plata y yo tambien pero el precio bajó bastante al estar ya disponible, y como el color le gustaba a la hija y el precio me gustaba a mi adelante.

Os he leido mucho y había sopesado si esperar al nuevo más caro o llevarme este a lo que yo considero buen precio (19.500 sin prever ni nada), así que hoy a las 7,30 a por el.

La verdad es que nervios si para que voy a engañaros, me quedo con un kadett 1.3 de gasolina con 303.000 kms y que anda de maravilla, sin ningún tipo de problema y no sé pero este me parece muy, muy, muy grande.

Ya os contaré mis impresiones y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo

Manuel
Avensis 1.8 WT-i 4p. Sol, Azul oscuro mica, +cubremaletero, + tornillos

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2006, 13:04:38 pm »
Cuidao con el paso de rueda trasero en las curvas de garajes, cada día veo más bollados y raspados, de rozar contra los pilares...

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2006, 13:14:43 pm »
Citar
Maño escribió:
Cuidao con el paso de rueda trasero en las curvas de garajes, cada día veo más bollados y raspados, de rozar contra los pilares...
Esto es un moderador , moderando hasta en el parking :005:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2006, 13:54:13 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Maño escribió:
Cuidao con el paso de rueda trasero en las curvas de garajes, cada día veo más bollados y raspados, de rozar contra los pilares...
Esto es un moderador , moderando hasta en el parking :005:  :023:
:risa: Y Corollas Verso, con el mismo raspón, y no es nada barato repararlo  :silba:  :risa:

P.D. Mi principal misión es moderar, encarrilar y comer a/con  [color=#red]elfremen[/color] :044:  :044:  :044:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2006, 13:56:48 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
Maño escribió:
Cuidao con el paso de rueda trasero en las curvas de garajes, cada día veo más bollados y raspados, de rozar contra los pilares...
Esto es un moderador , moderando hasta en el parking :005:  :023:

Además que le vas a contar a un maño de....Pilaresssss :twisted:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2006, 20:43:23 pm »
Bienvenido al foro. Estas en la family ya.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Elverso

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 47
  • Registrado desde: 15/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2006, 21:04:56 pm »
:023: A estas horas, lo tendrá ya. Y esa olorcito a coche nuevo.... :sonri:  :sonri:

Bienvenido
Avensis Verso D-4d 116 hp

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Hola familia
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2006, 23:42:12 pm »
Citar
Maño escribió:
Cuidao con el paso de rueda trasero en las curvas de garajes, cada día veo más bollados y raspados, de rozar contra los pilares...


Eso va por mi?? Acabo de recoger el Avensis de un golpe de ese tipo, 800 euros se llama la reparacion. En cuanto tenga un rato, la cuento en el subforo pertinente. :redface:

proencia, bienvenido. Te debo un mail  :llora: , lo siento, no estoy con demasiado tiempo.
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola familia
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2006, 11:02:56 am »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Bienvenido tocayo  al gran foro del Avensis.


Bienvenido a este tu foro.

Acabo de descubrir que Carvin es tocayo nuestro.....y lleva casi 4000 mensajes. Cada día aquí se descubre algo nuevo.

Saludos
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS