Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo socio con nuevo Avensis?  (Leído 4976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Idaho

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 04/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« en: Mayo 04, 2006, 16:23:08 pm »
Hola a todos!

He estado unos días por los foros del Corolla, pensando en que iba a comprar un Corolla Verso, pero me temo que va a ser un Avensis 2.0 VVT-i EX sedán negro mica.

Me ha sorprendido el precio que por ese coche ha conseguido un forero en Valladolid (Zauzan, creo que se llama, y si no es así disculpa) en modelo nuevo (25.793, cuando en principio, tendría que ser cercano a 27.000). Por eso me gustaría preguntaros si se puede conseguir ese precio y dónde, y al compañero de Valladolid si dentro del precio que ha conseguido se incluye la matriculación, transporte y pintura, o si tiene algún descuento especial.    

Es que viendo estas diferencias, se te queda una cara de tonto...

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2006, 17:01:04 pm »
Bienvenido al foro. Espero te contesten, yo no tengo datos de los precios que cada  uno consigue.
Pero si es cierto que suelen oscilar dentro de una amplia horquilla, depende del lugar o existencias o \"regalos\" incluidos....Saludos.

Desconectado Idaho

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 04/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2006, 17:51:10 pm »
Sí, voy a probar a preguntar en otro hilo del foro. :023:

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2006, 17:54:56 pm »
No se el precio a que lo puedes conseguir , pero que va de fabula si y te lo aconsejo. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2006, 17:56:18 pm »
Es que la compra de nuevos está un poco parada por el tema del lavado de imagen del Avensis, que está próximo a ser efectivo. Supongo que alguien te podrá informar de primera mano de alguno de los últimos precios conseguidos.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2006, 20:49:10 pm »
El precio actualmente estamos un poco perdidos. Ha subido respecto al 2005 y ahora con el lavado de cara seguramente subirá, pero no se sabe cuanto.
Lo que sí te podemos decir es que te vas a comprar un cochazo en todos los sentidos.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Idaho

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 04/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2006, 22:51:21 pm »
Aprovecho para preguntaros:

Con el Corolla Verso 1.8 aumentaba el ruido de forma notable  a 3000 rpm (110 km/h), con lo que cruceros de 120/130 eran bastante más ruidosos que cuando vas solo a 100. Pasa lo mismo con el Avensis 2.0? Aumenta el ruido bruscamente a partir de 3000/3500?

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2006, 09:49:41 am »
Citar
Idaho escribió:
Aprovecho para preguntaros:

Con el Corolla Verso 1.8 aumentaba el ruido de forma notable  a 3000 rpm (110 km/h), con lo que cruceros de 120/130 eran bastante más ruidosos que cuando vas solo a 100. Pasa lo mismo con el Avensis 2.0? Aumenta el ruido bruscamente a partir de 3000/3500?
A mas revoluciones mas ruido pero eso en todos los vehiculos y a mayor velocidad igual hay mayor ruido de rodadura y de aerodinamica pero bruscamente no , aumenta igual que las variables aumentan.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Idaho

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 04/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2006, 11:28:02 am »
Lo digo porque la gente que lo tiene dice que aumentaba ese ruido notablemente a partir de 3000 y luego bajaba a 4000. No tengo ni idea de mecánica, pero decían que era porque a esas revoluciones se ponían a funcionar las válvulas, o no se qué...

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2006, 12:51:10 pm »
Tecnología VVT-i
VVT-i son las siglas de Variable Valve Timing–intelligence (distribución variable inteligente). El concepto ya es conocido –Honda lo denomina, por ejemplo, i-VTEC- y consiste en variar el alzado y fase de las válvulas, para mejorar la respuesta. Cuenta con un control electrónico del sistema de inyección en los cilindros para aumentar o reducir el caudal de aire que entra en los mismos. Dependiendo de dicho caudal se consiguen unas u otras prestaciones y, por supuesto, consumos.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2006, 17:10:42 pm »
Citar
Idaho escribió:
Lo digo porque la gente que lo tiene dice que aumentaba ese ruido notablemente a partir de 3000 y luego bajaba a 4000. No tengo ni idea de mecánica, pero decían que era porque a esas revoluciones se ponían a funcionar las válvulas, o no se qué...
Que por eso no depependa TU ELECCION , EL 2.0 QUE ES EL QUE TENGO ES UN COCHE COMODO POTENTE Y SILENCIOSO DONDE LOS HAYA. :023:
se me encendio las mayusculas perdon. :005:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2006, 18:10:43 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
 depependa
:044:  :044:

Desconectado Idaho

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 04/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo socio con nuevo Avensis?
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2006, 17:04:41 pm »
En realidad quiero saber si es silencioso. y ya veo que sí. Si lo ponéis con mayúsculas, seguro.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS