Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola, ya tengo mi avensis !!  (Leído 4566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ramon

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 04/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola, ya tengo mi avensis !!
« en: Mayo 04, 2006, 00:41:16 am »
Hola a todos !!

En mi presentación, quería en primer lugar agradeceros a todos el contenido y claridad de los mensajes de los diferentes foros y también el formato y organización en general.

La verdad es que lo que he ido leyendo me ha sido muy útil para acabar de decidirme por un Avensis Wagon, en mi caso gasolina por razón de kilometraje, que ya disfruto desde hace una semanita.

Por ahora el coche va de maravilla, aunque creo que acabaré de hacerle el rodaje para postear mis comentarios al respecto en el foro oportuno.

En fin, espero que nos vayamos \"leyendo\" por aquí.

Saludos,
 :sonri:
Avensis Wagon 1.8 Negro

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Hola, ya tengo mi avensis !!
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2006, 08:44:21 am »
Bienvenido, espero que sigas con nosotros compartiendo información sobre el coche  :wink:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola, ya tengo mi avensis !!
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2006, 10:36:01 am »
Bienvenido ¿cual motor el 1.8 o el 2.0? ¿de que parte de Barna?
Un saludete. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Speed

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 963
  • Registrado desde: 03/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola, ya tengo mi avensis !!
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2006, 11:27:55 am »
Enhorabuena  :pray: que envidia, a mi me quedan como 2 semanas todavía.

S2

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola, ya tengo mi avensis !!
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2006, 12:02:51 pm »
Citar
Speed escribió:
Enhorabuena  :pray: que envidia, a mi me quedan como 2 semanas todavía.

S2

Si ya lo tienes hecho.... un poco de paciencia.
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola, ya tengo mi avensis !!
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2006, 13:51:59 pm »
Bienvenido Ramón, y disfruta del coche y del foro que las 2 cosas son una pasada.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola, ya tengo mi avensis !!
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2006, 20:45:27 pm »
Bienvenido al foro y disfruta de tu nuevo Avensis.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado ramon

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registrado desde: 04/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola, ya tengo mi avensis !!
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2006, 21:21:38 pm »
Gracias por los mensajes de bienvenida. No los he podido leer hasta ahora ya que habitualmente me conecto desde casa por la noche.
Por supuesto espero disfrutar mucho con mi Avensis y también en este foro.

Carvin, mi Wagon es un 1.8 (creo que sale en la firma). La verdad que por las sensaciones que percibo hasta la fecha, creo que son cilindrada y potencia más que suficientes (además no es cuestión de \"ir recibiendo fotos por ahí\"). De hecho en relación al Focus que tenía antes (por cierto, durante 8 años se portó estupendamente), el incremento de potencia/peso es de más de un 10% (y cuando haga el rodaje espero notarlo).
Vivo por el centro de Barcelona, o sea que ayer noche estuve \"animadito\" con la victoria del Barça (pero una vez al año, aunque espero que este año sean dos, se \"sufre\" sin problemas).

Speed, paciencia que dos semanas pasan volando, a mi me tardó unos dos meses entre \"pitos y flautas\" (supongo que sería un mes por los \"pitos\" y otro mes por las \"flautas\"). Yo me \"entretenía\", entre otras cosas, navegando por estos foros del club.

Saludos,
 :sonri:
Avensis Wagon 1.8 Negro

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola, ya tengo mi avensis !!
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2006, 09:31:40 am »
Tienes aseguradas muchas fotitos con el 1.8 si le das caña va sobrado. :risa:  :023:  ¿no seras el dueño de la opticaque saquearon? :005:  :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola, ya tengo mi avensis !!
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2006, 11:20:40 am »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Tienes aseguradas muchas fotitos con el 1.8 si le das caña va sobrado. :risa:  :023:  ¿no seras el dueño de la opticaque saquearon? :005:  :023:

Me temo que eran los mangaRayban que sufrió Perrankas.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS